Usuario  Contraseña  
   
CREAR USUARIO NUEVO

 

                     

Menu principal

   Inicio
 Talleres y Terapias
 Amistades
 Archivo de Noticias
 Blogs
 Buscar
 Chat
 Cumpleaños
 Descargas
 Donaciones
 Enlaces
 Envia artículo portada
 Foros
 Libro de Visitas
 Lista de miembros
 Mensajes privados
 Postales
 Powerpoints
 Preguntas Frecuentes
 Recomiéndanos
 Secciones
 Top 10
 Tu cuenta
 
     

 

Secciones

   Ascensión
 Almas Gemelas
 Chakras
 Cuentos
 Cursos
 Despertar
 Lugares Mágicos
 Maestros
 Niños Cristal
 Niños Indigo
 Nueva Tierra
 Nuevo Mundo
 Otros Seres
 Paradigmas
 Trabajo Interior
 Viaje Astral
 Videos
 
     

 

Enlaces

 



Tu publicidad aquí
 
     

 

Menu usuario

 
Bienvenido

Anónimo

Usuario
Contraseña
Regístrate

Membresía:
Ultimo: Gengiskan
Nuevos Hoy: 10
Nuevos Ayer: 13
Total: 45786

En linea ahora [38]:
Visitantes: 31
Miembros: 7
 
     

 

Publicidad

 
 
     

 

Blogs Destacados

 
¿QUIERES TENER TU PROPIO BLOG?
Pulsa aquí y sigue las instrucciones


INGRESA A TU BLOG
Pulsa aquí




¡Visita los blogs más destacados del portal!

 Frecuenciazul
 Lu_cy
 Prometeo
 Arianrhod
 Mayaambar
 Rgodano
 Corazon_alado
 Dani_plexosolar
 herni
 Besset
 michelle_m_o
 Amorositacl
 Delilah
 Saúl perman
 Elsecreto
 Johanna_sole
 Mixtli_werik
 Marilin4
 Lunara
 Nitro's Blog
 Eloim
 maquiventa
 Ángel y Pilar
 Razputin
 Morgouse
 
     

 

Rincón del Angel

 


El Rincón del Angel

 
     

 

Top Descargas

    Archivos: 40
  Categorias: 5
  Descargados: 189835
  Servido  15.07 Gb


Lo más nuevo
 1: Delfines y ballenas 3
 [ Descargas: 455 ]
 2: Delfines y Ballenas 2
 [ Descargas: 365 ]
 3: Delfines y ballenas
 [ Descargas: 634 ]
 4: Ejercicio De Relajacion Control Mental
 [ Descargas: 3535 ]
 5: Respiración contra la depresión
 [ Descargas: 2730 ]
 6: Regresion vida pasada
 [ Descargas: 3334 ]
 7: Liberación de implantes
 [ Descargas: 2542 ]
 8: La fuerza del amor
 [ Descargas: 2816 ]
 9: Fondos Alperf
 [ Descargas: 2897 ]
 10: Willow
 [ Descargas: 3585 ]
 11: A Place Called Morning
 [ Descargas: 12741 ]
 12: Earth Prayer
 [ Descargas: 4641 ]
 13: Despertar
 [ Descargas: 6276 ]
 14: Tocando Cielo
 [ Descargas: 5458 ]
 15: Alli estas tu
 [ Descargas: 8995 ]

Lo más descargado
 1: Musica de las esferas
 [ Descargas: 13968 ]
 2: A Place Called Morning
 [ Descargas: 12741 ]
 3: Armonía
 [ Descargas: 10295 ]
 4: Alli estas tu
 [ Descargas: 8995 ]
 5: Música para meditar
 [ Descargas: 8515 ]
 6: Música para meditar
 [ Descargas: 8052 ]
 7: Canto de Lasón
 [ Descargas: 7787 ]
 8: Campiñas de Stone Henge
 [ Descargas: 6785 ]
 9: Música para meditar
 [ Descargas: 6722 ]
 10: Mandala
 [ Descargas: 6708 ]
 11: Deep Peace
 [ Descargas: 6346 ]
 12: Despertar
 [ Descargas: 6276 ]
 13: Fondos
 [ Descargas: 6010 ]
 14: Tocando Cielo
 [ Descargas: 5458 ]
 15: Morning Song
 [ Descargas: 5097 ]
 
     

 

Donaciones

 
¡Ayuda a mantener el portal on-line!
Dona con PayPal!

©
 
     

 

Música relajante

 

Abrir control remoto

La música te la puedes bajar desde el área de descargas
 
     

 

Trabajo interior: La musica!!!  
Trabajo interior Tanita escribió "Asi como la palabra hablada es la materialización del pensamiento, y el sonido del lenguaje es la materia con que contamos para producir una comunicación, la música es la materialización de los estados de ánimo.

Escuchamos música romántica cuando estamos enamorados, buscamos música alegre para una fiesta, para celebrar un acontecimiento, buscamos entre todos los sonidos aquellos que se ajustan a nuestros estados de ánimo y preferimos lo que va con nuestro ideal del yo o simplemente por identificación con circunstancias particulares.

Por otra parte quien hace música, quien logra comunicarse a través de los sonidos sea con el estilo que más le plazca, tratará de transmitir a través de la música, sus pensamientos, sus ideas, sus aspiraciones, sus estados de ánimo, etc, porque es artífice de un arte que nació con el ser humano.

Es el artista, el músico, el que habla el idioma de la naturaleza en un día cualquiera, reflejando una tormenta del alma o una canción de paz para el corazón. Que lo haga bien o no dependerá del dominio de su arte, de su técnica, pero lo que siempre será importante es el esfuerzo que realiza para volcar en sonoras melodías mensajes que de modo lingüistico no tendrían el mismo efecto.

Cuando unimos el ritmo de una música a la fuerza de las palabras producimos un acto mágico por el cual el ser humano alcanza poner a flor de piel los más variados sentimientos.

La música es el movimiento de las ondas sonoras que de alguna manera ejercen una influencia en el cuerpo y la psiquis de quien está percibiendo. Vemos que en diferentes gimnasios se utiliza la música para adecuar los movimientos corporales a determinados ejercicios. Tambien aquellas personas que han nacido sordas, pueden sentir la vibracion de la música y se expresan con movimientos al son de la música.

El cuerpo responde mejor a un estímulo musical que a una orden dada, sea ésta mental, propia del sujeto, o de un instructor que intenta enseñar posturas, ejercicios, etc. Todo cambia cuando de fondo se oye una música.

Si usted se encuentra con depresión o a disgusto en diferentes situaciones de la vida, no desdeñe el poder de la música. Escuche su canción preferida, cante, baile. No importa si no sabe bailar o no sabe cantar, tampoco nadie pretende que mañana aparezca en la televisión cantando una ópera. Ese es un placer suyo. Privado. Un placer que le ayudará a sentirse mejor y tomar contacto con partes de su cuerpo que de otra manera pasan desapercibidas. Verá que cantando o bailando, poco a poco los problemas y el pesar cederán, su atención se habrá derivado como por una pendiente, al piso, y una vez allí, sus pies bailaran sobre la penas y las angustias.

Baile, cante, escuche música, al volumen que quiera o que sea posible en su vecindario, pero no quede rumiando problemas que seguramente tendrán solución al cabo de un tiempo, y si es seguro que ya no tienen solución, no vale la pena seguir lamentándose por algo que de todos modos va a quedar en el ayer de cualquier forma.

Mientras el sol siga alumbrando, mientras el viento sople sobre la tierra y el canto de los pájaros alegren el verde paisaje, habrá música todavia.

Mientras las esperanzas no se pierdan, mientras haya todavia una posibilidad de ser felíz, busque entre sus discos aquellos que tienen la melodía más dulce o más alegre y póngase a bailar.

Cuando esté en su casa haciendo las tareas de siempre, sea hombre o mujer, escuche música. Cuando esté en su trabajo, si puede hacerlo, escuche música. Cuando esté en silencio y soledad, no se hunda en recuerdos que tironean de sus sentidos, déjese fluir con una sonora melodía y verá que todo, de alguna forma cambiará, porque quien hizo una melodía tuvo el poder de transmitir la alegría a través de ella y cuando uno la escucha, vuelve a danzar en el aire la alegría de estar vivos con la esperanza a flor de piel.

La musica , ponganle importancia..YO les puedo decir q sin musica no vivo!!!!!


Un amor sin locura , apasionamiento y aventura es perdida de tiempoJuaz soy una Kpa by Ana






"



 

Enlaces Relacionados

  · Más Acerca de Trabajo interior
· Noticias de therex


Noticia más leída sobre Trabajo interior:
Cambiando nuestro presente

 
     

 

Votos del Artículo

 
Puntuación Promedio: 4.69
votos: 13


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


 
     

 

Opciones

 
 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

 
     

 

Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor

Ascensión - Almas Gemelas - Chakras - Cuentos - Cursos - Despertar - Lugares Mágicos - Maestros - Niños Cristal -

Niños Indigo - Nueva Tierra - Nuevo Mundo - Otros Seres - Paradigmas - Trabajo Interior - Viaje Astral

 


© Portal dimensional 2008 - Portal dimensional ®
info@portaldimensional.com
Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de sus respectivos autores.
Los comentarios son propiedad de sus correspondientes posteadores. Copyright 2002-2008 © por Portaldimensional.com