Usuario  Contraseña  
   
CREAR USUARIO NUEVO

 

                     

Menu principal

   Inicio
 Amistades
 Archivo de Noticias
 Blogs
 Buscar
 Chat
 Cumpleaños
 Descargas
 Donaciones
 Enlaces
 Envia artículo portada
 Foros
 Libro de Visitas
 Lista de miembros
 Mensajes privados
 Postales
 Powerpoints
 Preguntas Frecuentes
 Recomiéndanos
 Secciones
 Top 10
 Tu cuenta
 
     

 

Secciones

   Ascensión
 Almas Gemelas
 Chakras
 Cuentos
 Cursos
 Despertar
 Lugares Mágicos
 Maestros
 Niños Cristal
 Niños Indigo
 Nueva Tierra
 Nuevo Mundo
 Otros Seres
 Paradigmas
 Trabajo Interior
 Viaje Astral
 
     

 

Menu usuario

 
Bienvenido

Anónimo

Usuario
Contraseña
Regístrate

Membresía:
Ultimo: hjgh
Nuevos Hoy: 9
Nuevos Ayer: 11
Total: 44117

En linea ahora [74]:
Visitantes: 67
Miembros: 7
 
     

 

Publicidad

 
 
     

 

Blogs Destacados

 
¿QUIERES TENER TU PROPIO BLOG?
Pulsa aquí y sigue las instrucciones


INGRESA A TU BLOG
Pulsa aquí




¡Visita los blogs más destacados del portal!

 Frecuenciazul
 Lu_cy
 Prometeo
 Arianrhod
 Mayaambar
 Rgodano
 Corazon_alado
 Dani_plexosolar
 herni
 Besset
 michelle_m_o
 Amorositacl
 Delilah
 Saúl perman
 Elsecreto
 Johanna_sole
 Mixtli_werik
 Marilin4
 Lunara
 Nitro's Blog
 Eloim
 maquiventa
 Ángel y Pilar
 Razputin
 Morgouse
 
     

 

Donaciones

 
¡Ayuda a mantener el portal on-line!
Dona con PayPal!

©
 
     

 

Top Descargas

    Archivos: 40
  Categorias: 5
  Descargados: 183371
  Servido  6.96 Gb


Lo más nuevo
 1: Delfines y ballenas 3
 [ Descargas: 215 ]
 2: Delfines y Ballenas 2
 [ Descargas: 199 ]
 3: Delfines y ballenas
 [ Descargas: 272 ]
 4: Ejercicio De Relajacion Control Mental
 [ Descargas: 3326 ]
 5: Respiración contra la depresión
 [ Descargas: 2553 ]
 6: Regresion vida pasada
 [ Descargas: 3102 ]
 7: Liberación de implantes
 [ Descargas: 2362 ]
 8: La fuerza del amor
 [ Descargas: 2596 ]
 9: Fondos Alperf
 [ Descargas: 2826 ]
 10: Willow
 [ Descargas: 3498 ]
 11: A Place Called Morning
 [ Descargas: 12400 ]
 12: Earth Prayer
 [ Descargas: 4520 ]
 13: Despertar
 [ Descargas: 6104 ]
 14: Tocando Cielo
 [ Descargas: 5271 ]
 15: Alli estas tu
 [ Descargas: 8736 ]

Lo más descargado
 1: Musica de las esferas
 [ Descargas: 13465 ]
 2: A Place Called Morning
 [ Descargas: 12400 ]
 3: Armonía
 [ Descargas: 9889 ]
 4: Alli estas tu
 [ Descargas: 8736 ]
 5: Música para meditar
 [ Descargas: 8341 ]
 6: Música para meditar
 [ Descargas: 7920 ]
 7: Canto de Lasón
 [ Descargas: 7542 ]
 8: Campiñas de Stone Henge
 [ Descargas: 6626 ]
 9: Música para meditar
 [ Descargas: 6536 ]
 10: Mandala
 [ Descargas: 6497 ]
 11: Deep Peace
 [ Descargas: 6216 ]
 12: Despertar
 [ Descargas: 6104 ]
 13: Fondos
 [ Descargas: 5876 ]
 14: Tocando Cielo
 [ Descargas: 5271 ]
 15: Morning Song
 [ Descargas: 5000 ]
 
     

 

Rincón del Angel

 


El Rincón del Angel

 
     

 

Música relajante

 

Abrir control remoto

La música te la puedes bajar desde el área de descargas
 
     

 

Trabajo interior: Personajes  
Trabajo interior Corazon_alado escribió "La búsqueda espiritual es la búsqueda de la verdad y no debe ser alterada por el miedo a lo que piensen los demás porque la reconocemos muy profunda y necesaria en nuestra alma. Negarla es negarnos a nosotros mismos y a nuestro camino, es caminar hacia atrás, es perjudicarnos por miedo o vergüenza a ser lo que sabemos que somos. Este es el peor delito que podemos cometer y nos lo hacemos a nosotros mismos.

Esta búsqueda es la real tarea que tenemos, lo reconozcamos o no, es la cierta razón por la que nacemos y por la que nos encontramos con diversas circunstancias a lo largo de nuestra vida. Hemos planificado esto con anterioridad, cuando el vacío de nuestra memoria no existía. De hecho lo hemos planeado todo, cada circunstancia, cada detalle, incluso la pérdida de memoria. Es como si pusiéramos un personaje en una película, diseñándole los escenarios y tramas esperando que siga el mejor guión, el que le lleve al final feliz. Lo hacemos con nosotros mismos y para que nosotros como personaje lo hagamos bien debemos perder la memoria, no saber que lo preparamos todo porque conocer el final y el origen estropearía todo.

De hecho sería imposible, porque aún no sabemos actuar en la vida si conocemos el final. No nos esforzamos ni ponemos la energía y la intención porque no luchamos. Esa fuerza proviene de esa lucha, de rebelarnos y querer sacar de nosotros lo imposible, lo mejor. Es necesario todo esto, para la tarea de reconocernos e interpretar el mejor guión sin leer el papel, para ver si realmente estamos preparados para ser ese personaje ideal, y si no es así, mejorarlo, educarlo, guiarlo con los escenarios y las circunstancias necesarias.

Si creemos que ya estamos preparados para dejar de ser egoístas nos diseñaremos una vida en la que nos pondremos a prueba. Lo haremos de forma que si fallamos podamos tener más oportunidades, sin importar demasiado que no lo logremos, puesto que tendremos otras vidas para hacerlo pero con el cuidado de ya que no ganamos puntos no perderlos encima. Si además teníamos unas perspectivas diseñadas y superamos esas expectativas ganaremos mucho, creceremos muchísimo en esta evolución hacia el amor puro. Eso es encaminarse, acercarse a Dios, fundirse con él, ir al cielo y todas esas metáforas usadas por religiones y fes.

Venimos sin memoria, porque de lo contrario no alcanzaríamos lo que pretendemos lograr, que es darnos cuenta en lo profundo de nuestro corazón de quienes somos. Este descubrimiento es indispensable para seguir creciendo y en parte es una meta complicada y ardua que una vez lograda nos llena de orgullo y paz. Ya nos sabemos capaces de reconocernos en las más difíciles circunstancias, tenemos la base para avanzar. Cuando lo superemos no necesitamos olvidar nada y tendremos otras metas y pruebas para evolucionar recordando quienes somos y lo que hemos aprendido y aplicándolo a los nuevos retos.

Ser humanos es una ardua tarea, una prueba muy dura para todo aquel ser que se crea digno de estar en camino hacia la luz, hacia Dios, es decir, el único camino. Caminar hacia atrás es ir hacia la oscuridad, esto es, perder conocimiento, olvidando que esa oscuridad es la simple ausencia de luz. Un ser malvado no es poderoso puesto que las mismas armas que usa las pueden usar los seres de la luz, pero optan por no utilizarlas y obtienen algo mejor que todo lo que la oscuridad puede prometer. Todo lo efímero, material, finito y egoísta no tiene comparación con su antítesis, con lo que Dios representa. El ser humano es pues víctima del engaño de su propio egoísmo, de su propio miedo y su propio desconocimiento. Con valentía y fuerza sa el paso de conocerse, de desembarazarse del peso negativo material y denso. Un último apunte, quien da un paso hacia su propio ser ya no desea parar y se hace más sencillo, lógico y maravilloso el estar vivo, el camino; pero... hay que darlo.

"



 

Enlaces Relacionados

  · Más Acerca de Trabajo interior
· Noticias de Therex


Noticia más leída sobre Trabajo interior:
Cambiando nuestro presente

 
     

 

Votos del Artículo

 
Puntuación Promedio: 4.2
votos: 5


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


 
     

 

Opciones

 
 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

 
     

 

Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor

Ascensión - Almas Gemelas - Chakras - Cuentos - Cursos - Despertar - Lugares Mágicos - Maestros - Niños Cristal -

Niños Indigo - Nueva Tierra - Nuevo Mundo - Otros Seres - Paradigmas - Trabajo Interior - Viaje Astral

 


© Portal dimensional 2008 - Portal dimensional ®
info@portaldimensional.com
Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de sus respectivos autores.
Los comentarios son propiedad de sus correspondientes posteadores. Copyright 2002-2008 © por Portaldimensional.com