| Autor |
Mensaje |
|
annastar
Luz Universal
Registrado: Mar Jul 26, 2005 11:00 pm Mensajes: 2342 Ubicación: en el universo
|
 La Historia de un Jóven Cristal "Yo"
hay q ir a la fuente, llenarse de alli
los humanos....uff...cuanta mierda encima!
:amorcito:
_________________ Sólo tenemos el presente...vive, disfruta, ama...
|
| Vie Oct 07, 2005 12:30 pm |
|
|
|
0_o
Lucecita
|
Y decía: la célula fundamental de la sociedad es la familia…
Ni amigos ni enemigos… mucho menos los desconocidos…
|
| Vie Oct 07, 2005 2:25 pm |
|
|
|
Rita_ChaSez
Chispita
|
 Re: La Historia de un Jóven Cristal "Yo"
no puedo agregar a elohin...parece q eso es normal.pienso q no es momento para conocerlo y tal vez ni llegue a leer esto.
enutam@hotmail.com
_________________ " See the whole world anew each day"
|
| Mar Oct 11, 2005 6:02 pm |
|
|
|
paolita_42
Destello
Registrado: Lun Oct 10, 2005 11:00 pm Mensajes: 36 Ubicación: Perú, tierra de los Incas :D
|
 hola!!
Hola!! Recién hoy me uní a esta página mientras buscaba música para meditar y quiero decir que la página me fascina. Me llamo Paola, soy de Perú y tengo 15 años. Desde chiquita era "rara", era como si yo pudiese predecir las cosas que iban a pasar, por eso en mi colegio me llamaban bruja; pero a pesar de todo eso yo siempre estaba rodeada de personas, siempre he estado rodeada de gente y por alguna extraña razón eso me agota demasiado pero me gusta; soy la clase de persona a la cual acuden cuando tienen un problema y confían mucho en mí. Cuando tenía 12 vi en el periódico un artículo sobre los niños índigo y me sentí identificada con ellos, pero luego al leer lo de los niños cristal también. Sólo que soy sociable y cuando yo misma me miraba mi aura la veía dorada; entonces me entró una urgencia de saber que era, porque desde chiquita me he sentido especial, eso me llevo a entrar al foro de Doreen Virtue (autora estadounidense) y hablé con muchas personas y me hicieron entender que lo importante es que tengas ganas de cambiar el mundo y hacer algo antes de preocupate por cosas como "seré indigo?, o cristal?". Pero bueno, sólo quería decirles eso y decirle a ElohinVioleta que si desea hablar con alguien me puede mandar un mail que no importa lo ocupada que esté, siempre buscaré un tiempo para hablar.
Y también quería hacerles a todos una pregunta, han escuchado hablar de los "Rainbow Children" o "Golden Children".
Tengan un buen día!!
. aola:. 
_________________ Yo hago lo que amo y amo lo que hago, tú??
|
| Mar Oct 11, 2005 6:53 pm |
|
|
|
La_Salmona
Luz Solar
Registrado: Sab Mar 19, 2005 12:00 am Mensajes: 1485 Ubicación: highway to hell !!!
|
sinseramente ya estoy esperando a ver quien es el primero que confesara tener vista de rayos x, fuerza descomunal, habilidad para volar, y le salen rayos laser de los dedos.
aich! :roll:
Besitos
_________________ Aya yayay...que bonita es esta vida
Y aunque no sea para siempre
Si la vivo con mi gente
Es bonita hasta la muerte con aguardiente y tequila
|
| Mar Oct 11, 2005 7:16 pm |
|
|
|
Ollin
Luz Solar
Registrado: Vie Abr 29, 2005 11:00 pm Mensajes: 844 Ubicación: En mi interior
|
Querida Salmona, pues ora si que te vas a quedar esperando, jejeje, mejor sientate comodamente, por que no va por ahi la cosa...
Aun asi entiendo tu esceptisismo al respecto...
Un beso
_________________ **Quien mira hacia fuera sueña, quien mira hacia adentro, despierta.**
|
| Mar Oct 11, 2005 10:27 pm |
|
|
|
paolita_42
Destello
Registrado: Lun Oct 10, 2005 11:00 pm Mensajes: 36 Ubicación: Perú, tierra de los Incas :D
|
"La_Salmona" escribió: sinseramente ya estoy esperando a ver quien es el primero que confesara tener vista de rayos x, fuerza descomunal, habilidad para volar, y le salen rayos laser de los dedos.
aich! :roll:
Besitos
Hola Salmona!!! Estoy de acuerdo con Ollin cuando dijo "mejor espera sentada" porque en realidad que pase eso es muy difícil, los "poderes" que algunas personas dicen tener se relacionan más al campo espiritual, tienen que ver con la mente y otras cosas que no se pueden ver pero se sienten: como curar con las manos o conversar telepáticamente. Y creéme que entiendo tu escepticismo, a veces es difícil creer algunas cosas, pero estoy segura que tarde o temprano algo te demostrará que eso sí existe.
Muchísimas bendiciones para todos!!!
_________________ Yo hago lo que amo y amo lo que hago, tú??
|
| Jue Oct 13, 2005 5:07 pm |
|
|
|
chupacabras
Chispita
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:00 pm Mensajes: 6 Ubicación: Santiago de Chile
|
Hola a todos, soy de chile y tengo 18 años. Yo tambien soy muy especial y quiero contarles algunas cosas acerca de mi:
- cuando era pequeño e iba al baño podia ver extraños seres que aparecian en el espejo.
- en la escuela siempre obtenia notas como 3,0 o 4,0 sin esforzarme mucho ya que soy un ser superior y no conozco a nadie que sea superior a mi.
- tengo energia inagotable lo que me permitia masturbarme incansablemente varias veces al dia, llegando a 10 veces diarias.
- odio las drogas y el cigarrillo.
- me encanta todo lo que tiene que ver con el horoscopo y el sexto sentido.
- tengo un poder de convencimiento asombroso y siempre me creen todo lo que les digo.
- una vez fui de vacaciones a la playa y vi un ovni en el cielo lo que cambio profundamente mi forma de pensar.
Última edición por chupacabras el Mar Nov 08, 2005 5:29 am, editado 1 vez en total
|
| Lun Oct 17, 2005 3:51 am |
|
|
|
Angelino
Destello
Registrado: Jue Oct 13, 2005 11:00 pm Mensajes: 23 Ubicación: Argemto
|
Nadie es superior a otros...o queacaso estamos callendo en una nueva era de discriminacion? antes eran los negros...(bueno en USA siguen siendo los negros :? ) y ahora que sigue?...indigos y cristal?...no manipulen estas generaciones que por cierto son verdaderas pero mucha gente esta convencida de que es una cosa u otra por diferentes traumas o virtudes y defectos de sus vidas...
los verdaderos indigos y cristal ni siquiera deben saber que lo son y si lo son su humildad no los dejaria decir a los4 vientos que son superiores(excpeto los indigos...quien sabe lo quepuedan llegar a hacer estos maniaticos revolucionistas :twisted: ,y en eso estoy deacuerdo de que a simple vista los indigo pueden ser bastantes chocantes...pero ese es otro tema)
entonces nadamasles digo que no se dejen llevar por el egoismo de decir yo soy superior a todos...porque ese no es nuestro futuro de evolucion...sino que asi se ve a otro nuevo siglo identico al XX.
|
| Lun Oct 17, 2005 9:26 pm |
|
|
|
Ollin
Luz Solar
|
Hola Angelino, tienes razon, pero quien dice que es superior a quien?, yo no he leido algo asi todavia...
Un saludo
_________________ **Quien mira hacia fuera sueña, quien mira hacia adentro, despierta.**
|
| Lun Oct 17, 2005 9:43 pm |
|
|
|
chupacabras
Chispita
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:00 pm Mensajes: 6 Ubicación: Santiago de Chile
|
yo soy negro
|
| Lun Oct 17, 2005 10:15 pm |
|
|
|
Angelino
Destello
|
mmmmm no es por acusar ni nada pero...tenemos a alguien aca arriba...mejor no digo nadamas 
|
| Lun Oct 17, 2005 10:39 pm |
|
|
|
Ollin
Luz Solar
|
ah bueno, pero con un solo ejemplo, no se meten todos al saco, no crees?
Un saludo
|
| Lun Oct 17, 2005 10:45 pm |
|
|
|
Angelino
Destello
|
yo lo hice para no ser tan maleducado de señalar con el dedo y gritar mientras los señalo...lo hice de otra forma nomas :wink: .
|
| Mar Oct 18, 2005 12:11 am |
|
|