Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Sep 24, 2014 5:25 am

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 paseo con mi hija??? 
Autor Mensaje
Chispita
Chispita

Nota paseo con mi hija???
[size=18px][/size]Hola, ¿qué tal?
Bueno, tengo que reconocer que el tema de los viajes astrales es un gran desconocido para mí, pero me apetece mucho contaros un sueño que viví de una forma tan especial, divertida y real que llegué a pensar que no era un sueño, sino un viaje astral. Esto es:
yo soñé que yo estaba durmiendo en mi cama y estaba boca arriba. Yo me había dormido haciendo meditación y estaba en la posición del muerto. Sin pensarlo, comencé a levantar mis pies, los dos al mismo tiempo. Era como si yo tuviera una capa pegada a mi cuerpo, con la forma perfecta de mi cuerpo. Yo notaba la resistencia de esta capa o cascarón, más bien, y para sacar los pies la tuve que romper. Al momento siento que salgo de mi habitación y estoy en el pasillo de mi casa. Es de madrugada, pero yo veo en la oscuridad. Yo no miro mi cuerpo y, sin embargo, sé que estoy levitando. Estoy analizando la situación, siento que quiero vivir esta experiencia intensamente. Estoy disfrutando como una enana, y pienso: "me voy a ver a mi hija a su casa". Quería compartir algo tan fantástico con ella.Levanté los brazos y los bajé con fuerza para darme impulso hacia arriba y, al momento, mi hija y yo estábamos en medio del espacio, en plena noche, cogidas de las manos y muertas de risa, alucinando. Mi hija me dice: "¡mamá, estamos flotando!". Miró hacia abajo. En ese momento, me desperté sobresaltada y eran las cuatro de la madrugada.
Al día siguiente le pregunté a mi hija qué había soñado y no se acordaba, pero se levantó muy cansada.
Realmente, yo aquella noche me dormí haciendo meditación en la postura del muerto y el sueño parece que transcurrió en tiempo real, pero yo no ví mi cuerpo en la cama. ¿Será un viaje astral?
Me gustaría que me diérais vuestra opinión.
Gracias. Un saludo para todos.

Vie Ago 28, 2009 11:01 pm
Responder al tema   [ 1 mensaje ]