| Autor |
Mensaje |
|
MagoMajo
Luz Dimensional
Registrado: Mié Mar 30, 2005 11:00 pm Mensajes: 6429 Ubicación: España
|
 SI A LA PAZ
:lol: anda yaaaa :lol:
anotateee vaaaaa ya ya yaaa :lol:
| Mar Jul 18, 2006 5:51 pm |
|
|
|
dulcevaleria
Luz Solar
|
 SI A LA PAZ
.........  .........
......... :angel3: :amor: :angel3:
|
| Mar Jul 18, 2006 5:59 pm |
|
|
|
viky16
Luz Solar
Registrado: Lun Sep 19, 2005 11:00 pm Mensajes: 982 Ubicación: Barcelona
|
 SI A LA PAZ
Eloha_11 porque no propones tu esas acciones?, tu puedes
Saludos

_________________ Virginia Riaño Mármora
Consultora Profesional de Feng Shui
|
| Mar Jul 18, 2006 7:31 pm |
|
|
|
uhura
Luz Dimensional
Registrado: Lun Oct 04, 2004 11:00 pm Mensajes: 13592 Ubicación: Zona Maya en SL y RL
|
 SI A LA PAZ
eloha....me siento muchas veces como tú, no me importa morir si con eso se lograra la paz....pero tampoco resolvería nada, las buenas intenciones es un comienzo, pero creo que la luz ya debe ir mas allá....si supiera cómo?.....no quiero otra vuelta al programa por no resolverlo... :x
_________________ El amor es la fuerza de gravedad que cohesiona los opuestos en la luz. Fb ZonaMaya
|
| Mar Jul 18, 2006 9:03 pm |
|
|
|
eloha_11
Gran Luz
Registrado: Jue May 04, 2006 11:00 pm Mensajes: 394 Ubicación: Algún día lo encontraré, a veces creo añorar el firmamento
|
 SI A LA PAZ
Creo que hay que atacar el problema de raiz
¿Cual es la raiz de todo este embrollo?
Por eso preguntaba si alguien sabia algo de las razones, el porque se matan estos hombres. ¿Porque hay una guerra en medio oriente?
Cabe aclarar que este es solo un foco de conflicto, no sólo hay tensión por el conflicto entre palestinos, hezbula y los israelies; tambien esta Norcorea, que prueba misiles intercontinentales, nadie sabe la verdad porque realiza esas pruebas, pueden ser solo pruebas, puede ser que este solo probando medios de defensa. Norcorea argumenta que si EEUU o Japon pueden realizar este tipo de pruebas, ¿porque ellos no?
Tambien esta Irán, que esta enriqueciendo uranio. Aunque ellos afirman que no lo usarian para construir una bomba atómica, a EEUU no le conviene para nada que Irán se convierta en una potencia nuclear, ya que su plan de instaurar completamente su sistema económico en ésta parte del mundo podria ser completamente obstruido, si Irán se convirtiera en una potencia nuclear, Irán no dejaría que EEUU siguiera avanzando en su propósito.
Como ven, asi va el mundo mas o menos en estos momentos. Los hombres mas poderosos del mundo, los que tienen en sus manos decisiones tan importantes como desencadenar una guerra nuclear, o conservar la paz en el mundo; se ven envueltos en un conflicto de intereses politicos y economicos, donde cada quien trata de hacer y actuar de la forma en que mas les conviene, sin pensar un poco en el projimo, si quiera respetarlo, ni sus creencias, ni nada...
Supongo que son solo humanos, no debemos juzgarlos, nosotros todos los dias hacemos lo mismo, tomamos las elecciones que mas nos convienen, vemos y hacemos el mundo a nuestra conveniencia. Tomamos el camino mas corto a casa, tratamos de conseguir las cosas que exigen el menor esfuerzo, trabajamos lo menos posible para no cansarnos, tratamos de que los demas actuen y piensen a nuestra conveniencia; acaso el mundo no seria mejor si todos creyeramos en el amor de la nueva era??
_________________ La Era está pariendo un corazón, no puede más, está muriendo de dolor
|
| Mié Jul 19, 2006 6:01 am |
|
|
|
viky16
Luz Solar
Registrado: Lun Sep 19, 2005 11:00 pm Mensajes: 982 Ubicación: Barcelona
|
 SI A LA PAZ
Queria decirles a todos los que han meditado durante estos dias, enviando luz y paz para el conflicto Israeli-Palestino y tambien para todos los sitios donde haya seres humanos que sufren, que durante la meditacion he visualizado a mucha gente enviando luz y paz y ha sido una experiencia emocionante, pensar que cada vez somos mas....
Un calido abrazo

_________________ Virginia Riaño Mármora
Consultora Profesional de Feng Shui
|
| Vie Jul 21, 2006 8:10 pm |
|
|