Empezo estudiando Nihonga en la universidad. Nihonga es el estilo tipico de pintura japones, pero Takashi Murakami pronto se vio desilusionado con este estilo y se fijo en el mundo Otaku (Manga y anime), luego ya siguio por ese camino ya que segun sus palabras el movimiento Otaku es mas representativo del Japón actual.
Actualmente trabaja para el museo de arte contemporaneo de Tokyo y se dedica al proyecto que creo “kaikai kiki” donde el y varios artistas colaboran en nuevos proyectos.
Algunas de sus obras:
Dom Mar 08, 2009 6:07 pm
chipy
Moderador
Registrado: Sab Ago 06, 2005 11:00 pm Mensajes: 26000 Ubicación: Buenos Aires-Argentina
Takashi Murakami
Interesante texto ....pero tu? PROFESORA DE IMAGENES!!!
Dom Mar 08, 2009 7:38 pm
armann
Luz
Registrado: Dom Feb 08, 2009 12:00 am Mensajes: 162 Ubicación: GDL,Mx
Takashi Murakami
No sé... éstas imágenes de Murakami, a mí me recuerdan a
los hyppies de los años 60's, de cuando los The Beatles apenas
empezaban... se acuerdan del Yellow Submarine Sergeant
Pepperland??? ja ja ja
medio curiosos los dibujos...
armann
_________________ La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar. E.Galeano
Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], xiuxiueig
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro