| Autor |
Mensaje |
|
angeles7
Luz Solar
|
 Re: MIEDO A LO DESCONOCIDO
Hola  muy bueno este post con mucha información y videos geniales … el de Memoria celular, el de los chakras, textos muy interesantes sobre el timo, hay mucho para ver, sentir y aprender ....... ¿podrías explicarme xiuxiu por favor cómo se siente la ascensión (o despertar) de Kundalini, es un tema que me interesa mucho y tengo poca información sobre ello ... ¡ Muchas gracias ! 
|
| Vie Dic 02, 2011 3:29 pm |
|
|
|
Haiku
Luz Universal
Registrado: Jue May 13, 2010 11:00 pm Mensajes: 1644 Ubicación: Isla de la Calma
|
Esperare con impaciencia xiu Gracias angeles7 
|
| Vie Dic 02, 2011 5:37 pm |
|
|
|
Silcrys
Luz Universal
|
Para ir amenizando.... que les parece, muy actual. 
|
| Vie Dic 02, 2011 9:29 pm |
|
|
|
Haiku
Luz Universal
Registrado: Jue May 13, 2010 11:00 pm Mensajes: 1644 Ubicación: Isla de la Calma
|
|
| Vie Dic 02, 2011 10:45 pm |
|
|
|
xiuxiueig
Luz Dimensional
Registrado: Lun Ago 10, 2009 11:00 pm Mensajes: 8382 Ubicación: Barcelona
|
 MIEDO A LO DESCONOCIDO
Hola amigas!!!! venga, hablemos de kundalini.. aporto el vídeo de una charla de Su Santidad Shri Mataji Nirmala Devi, que a mi me dió al escucharla, un cierto alivio ya que se puede decir que es exactamente igual a mi propia experiencia con la ascension de kundalini. Eso que dice sobre que al ir ascendiendo por los chakras , kundalini va rectificando, alienando, activando lo físico, lo emocional y las potencialidades que se vinculan a cada centro energético o chakra, lo que por cierto, no es precisamente una experiencia "rosa", +bien es algo puede producir katarsis y alteraciones, incluso dolores fisicos y emocionales... solo hay que verla a ella misma... jajaja es exactamente lo que contaría yo misma.
|
| Vie Dic 02, 2011 11:10 pm |
|
|
|
Silcrys
Luz Universal
|
|
| Vie Dic 02, 2011 11:49 pm |
|
|
|
angeles7
Luz Solar
|
Hola xiuxiu gracias, tengo un par de preguntas, si como dice Shri Mataji está energía de Kundalini es inteligente y va trabajando con cada chakra de forma gradual para ir limpiando desbloqueando y alineando cada chakra antes de seguir ascendiendo ....... ¿entonces la Kundalini dependiendo de la persona puede tardar en completar su ascensión desde un solo día a años? ¿y que ocurre en tu cuerpo, en tu estado emocional, o mental cuando un chakra está "atascado" y bloquea el paso de esta energía? la energía se queda ahí en ese chakra haciendo un trabajo hasta que se active y limpie o regresa de nuevo a su estado de reposo? ¿Que es lo que genera miedo y hace que esto no sea una experiencia rosa? ¿suele haber sintomatología específica de la ascensión de Kundalini que la identifica o se puede confundir con las "energías entrantes de elevación de frecuencia vibratoria en el planeta a lo que muchos llaman Ascensión" con su sintomatología específica también como nos dicen en tantas canalizaciones? Como verás xiuxiu estoy hecha un lío con "tantas energías" y "sintomatologías" Ojalá puedas aclararme un poquito si puedes porfi ¡ Gracias ! 
|
| Sab Dic 03, 2011 12:18 pm |
|
|
|
Haiku
Luz Universal
|
Gracias xiu, no parece nada fácil, pero si es emocionante cuando dice, que la energía piensa por si sola Y lo de las pupilas que se dilatan y los ojos se quedan negros, ma dao un poco de yuyu..pero que bello poder despertar el autoconocimiento que es kundalini la pureza de uno, por eso no es un caminito de rosas, bueno, según se mire. Nena eres fantástica 
|
| Sab Dic 03, 2011 12:43 pm |
|
|
|
angeles7
Luz Solar
|
Ya me voy aclarando un poco encontré este video de youtube que se titula "Despertar de la energía Kundalini o Despertar espiritual" o sea que lo que llamamos "Despertar espiritual" conlleva la ascensión de Kundalini aunque yo lo estaba viendo como dos partes separadas de un proceso y el proceso es UNO ...... Bueno ya no pregunto más pues tengo hoy la mente hiperactiva mejor me relajo
http://www.youtube.com/watch?feature=en ... YZaT8&NR=1

|
| Sab Dic 03, 2011 2:45 pm |
|
|
|
xiuxiueig
Luz Dimensional
|
 MIEDO A LO DESCONOCIDO
Haiku!!! jajajja!! también suele suceder que en estado de serenidad total, los ojos se hagan un poco más "almendrados"(forma de almendra)... no digo achinados para no herir susceptibilidades... jajajaj En cuanto a las pupilas, si que es cierto que se dilatan durante ciertos estados emocionales o de comprensión o en meditación profunda., pero no llegan a ponerse negros como los de los ets que dibujamos los terrícolas..  a mi en particular en eso del color me pasa lo contrario.. se me ven a veces de un marroncillo en ocasiones tirando a verde oscuro o a veces con destellos un poco rojizos, pero no rojos eh!!!! que no te vaya a coger el yuyu jajajj. Eso de aclararse también lo he visto en otras personas... hay cosas que no pueden generalizarse aunque sea algo frecuente. LOs indues quizás si que que como la mayoría tienen los ojos tan negros y la pupula brilla más pues de la impresion de todo negro brillante.. no lo sé... Silcrys!!! sigues jugando con l@s niñ@s? Angeles7, eso esperaba  ... que buscaras tu misma en red el tipo de lenguaje que te sea más fácil para integrar los conceptos que se mueven en torno al tema kundalini. En mi caso comprendo mejor a partir del Zen y en temas como kundalini la tradición Indú, ya que son ellos que desde siglos atrás están en ello... En cuanto a lo que dices del tiempo que pueda ser necesario. pues creo que muchas, muchas vidas.... solo que es AHORA que sucede que nos encontramos en lo que podemos entender como "tiempo de cosecha" fin de curso" o como quiera que indique un final de capítulo... Evidentemente algunas personas no tienen ni idea del conocimiento de estos temas desde las filosofías que generalmente las personas que anidamos en este portal solemos tener en cuenta., No obstante me consta que igualmente siguen el mismo camino alkimico...  Lo que ocurre en un instante es la llegada de kundalini al siguiente chakra a partir del anterior, es decir, desde el primer chakra al segundo etc. no pasará del uno al dos si el primero no está perfectamente desarrollado... Aunque a veces pueden llegar chispas del primer chakra a alguno de los restantes que en induismo son 6 en algunas escuelas y siete en otras. También al contrario, se pueden producir contactos entre los seis chakras hacia el primero ( yo considero que son 7 pero que a partir del 6 es más frecuente que el sexto y el séptico empaticen. En cuanto a lo de la llegada de energía que participa en la cuestión de la elevación de la vibra de nosotr@s y nuestra madre Gaia pues intuyo que que en realidad es algo frío, matemático... entran y si no te encuentras en cierto estado vibracional que se produce al integrar y complementar todo lo aprendido durante el duro curso, como siempre hay un amplio espacio de posibilidad de autoredención [*] que si no lo aprovechamos pues.. no sé. quizás volvamos a repetir curso o algo así ... Otra cosa es la alineación *** que ya será directa astronómicamente hablando, sobre el famoso mes de diciembre de 2012, eso si los cálculos al interpretar el calendario maya y/o al ajustar el calendario Maya con el calendario Gregoriano, son los correctos. Tal vez durante el 2012 se intensificará eso que menciono + arriba [*]*** de la Tierra con el centro galático es algo que no podemos ni imaginar lo que pueda representar y a que velocidad temporal. La oruga se desintegra y vuelve a integrarse con una nueva forma, luego hay un momento en el que la crisálida es abierta por la propia mariposa que un día como gusano se entregó a la transmutación...
|
| Sab Dic 03, 2011 7:57 pm |
|
|
|
angeles7
Luz Solar
|
Eres un cielo xiuxiu ¡cuanto sabes! iré aprendiendo de a poquito sobre la Kundalini, y a mi ritmo que es como a mi me va bien, a veces tus post son como una obra de arte
¡Gracias!
|
| Sab Dic 03, 2011 9:06 pm |
|
|
|
Haiku
Luz Universal
|
aah!! bueno, menos mal que lo as aclarado xiu, gracias, ya me parecía que en mi caso iva a ser difícil, pero bueno, el iris toma tonalidades y es la pupila que dilata mucho, los ojos se achinan,tienen que ver con las endorfinas del cuerpo, no? y como haces, corres al espejo  igual dura un tiempo. Besitos 
|
| Sab Dic 03, 2011 9:29 pm |
|
|
|
xiuxiueig
Luz Dimensional
|
si dura si, te diría que va a días... Bueno sí, puede ser que esté relacionado con las endorfinas, serotonina etc. de hecho, las personas con depresión severa suelen tener los ojos redondeados y hundidos, es decir lo contrario a tener los ojos brillantes y almendrados con una buena circulación sanguínea en el contorno. Tienes los ojos claros Haiku? Gracias angeles7 es un placer conversar contigo Ya me voy a dormir que estoy agotaita hoy!!! 
|
| Sab Dic 03, 2011 10:26 pm |
|
|
|
Haiku
Luz Universal
|
Que tiene que ver? Que descanses wuapetona muack
|
| Sab Dic 03, 2011 10:50 pm |
|
|
|
Silcrys
Luz Universal
|
Hola xiuxiu, te cuento que yo al igual que Haiku, estaba esperando tu post, entonces puse esa imágen, pero nada mas. Que tengas dulces sueños. 
|
| Dom Dic 04, 2011 12:33 am |
|
|