Fecha actual Vie May 24, 2013 8:19 pm
 
Su última visita fue:  
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos


 

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Un hombre así de genial: MI PAPÁ! 
Autor Mensaje
Chispita
Chispita
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:11 pm
Mensajes: 16
Ubicación: Caracas, Venezuela
Nota Un hombre así de genial: MI PAPÁ!
ENSEÑANZAS DE UN GRAN HOMBRE LLAMADO "LUIS".

Luis, mi papá, mientras estaba en óptimas condiciones de salud, dejó plasmados en mi alma, todo su amor por el prójimo y toda su sabiduría, la cuál se resume en un compendio de enseñanzas básicas. Mi papá, "El abogado de los pobres y desamparados" puede ser facilmente comparado con José Gregorio Hernandez, e incluso superarle en virtud, solo que mi papá no es médico, sino abogado, no sanaba, sino que liberaba a los pobres oprimidos. Abogado de buenos y humildes e incluso de malos, hipócritas e interesados, es amado incluso por los peores hombres de la tierra: ASÍ DE GENIAL ES MI PAPÁ. Como padre, me dió amor, cariño y protección, innundando mi alma de un saber profundo y de una felicidad inmensa por el solo hecho de tenerlo a mi lado.

Desde que enfermó, le amo todavía más que nunca y le sirvo día y noche con devoción, como si le sirviera a Jesucristo en persona. Mi papá, uno de los 144.000 elegidos del Señor Yahvé, es actualmente un martir a causa del Evangelio de Jesús, que no son palabras sino obras, las obras de bien que el hacía por todos los seres que conocía.

Sus enseñanzas son estas:
* Amar y servir a todas las personas, buenas y malas, sin juzgarlas.
* No pedir dinero por los servicios prestados, sino fiel amistad.
* Anteponer a la familia y a los amigos ante cualquier situación.
* Dar la vida por los que amas (literalmente)
* Besar los pies de papá y mamá y de los hermanos.
* Ser sencillo y humilde, y alejarse de las riquezas y cosas llamativas.
* Perdonar ofensas
* Pelear cuando se tiene la razón y defender la justicia y la verdad.
* No aparentar nada, sino ser genuino y natural.
* Aborrecer el interés, el mercantilismo y la hipocrecía, entre otros.
* No permitir ser sobornado ni comprado por nada ni nadie.

Mi papá fue traicionado por muchos, y en su enfermedad, todos, excepto la familia le dieron la espalda, esto para que se cumplan las palabras de Dios donde dice: que los verdaderos amigos se conocen en la tribulación y no en la abundancia. La gente le buscaba por interés, sin embargo es inneganble que una gran avalancha de gente le ama con todo el corazón.

Sin más.
Bendiciones.

_________________
"El Principio de la sabiduría es el temor de Yahvé" -> cumplir cabalmente las leyes y los mandamientos de Dios, es temer a Dios, y esto es fuente de vida y sabiduría.


Lun Feb 27, 2012 4:37 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 




¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot], Loco_Burlon, MSN [Bot]


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO