Fecha actual Mié Jun 19, 2013 12:32 pm

Su última visita fue:  
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 SUEÑO PECULIAR 
Autor Mensaje
Luz
Luz

SUEÑO PECULIAR
:baile2: Soñé que estaba en un inmenso parque de atracciones. Estaba junto a 6 personas más. El parque estaba subdividido en 3 grandes áreas muy diferentes entre sí y nos desperdigábamos por dos de ellas.

1 Bar-Restaurante (Barra americana incluida)
2 Local para bailar tipo discoteca.
3 Área llamada "Espíritus del tiempo"
:amor3:
Estábamos todos en la sala de baile menos una chica que estaba en la sala de los espíritus del tiempo. Cuando el espectáculo de la zona de baile finaliza me fijo en un objeto que se encuentra a mi lado; es la mochila de mi novio.

La mitad de la gente desaparece y quedamos solo tres personas incluyéndome a mi. Yo las cito para limpiar todo el lugar y dejarlo tal cual lo encontramos al venir porque las ensuciamos mucho.

Somos dos chicas y un chico moreno para limpiar todo.

Propongo que yo me dedique a limpiar el Bar-Restaurante, el chico la zona de baile y la otra chica la zona de los espíritus porque al ya haberla visitado previamente, ya conocería más o menos como es pero se niega en rotundo pues parece que ha visto cosas que la han traumatizado y prefiere limpiar el área que me iba a asignar a mi misma.

Me he llevado la mochila de mi novio ya que es muy importante para él y no se separa de ella y me dirijo a la sala de los espíritus para limpiar la área pero justo cuando voy a dar el primer paso par ir hacía allí noto una fuerte presión en mi hombro. Me resisto a esa fuerza y sigo queriendo ir hacia mi objetivo pues se que es importante que entregue la mochila. Hay momentos en que es tanta la fuerza que ejercen sobre mi hombro que estoy a punto de flaquear y en un momento que esa fuerza me abraza para aprisionarme, yo rápidamente solicito mis poderes de ángel que son los que me impulsan a alcanzar un camino hacia la salida.

Una vez liberada de esa fuerza debo atravesar túneles, paredes, ando por un sinfín de caminos que aparecen de repente que se asemejan a un laberinto de paredes verdes. Ponen a prueba mi resistencia, mi fuerza, mi valor, mi coraje, mi afán de superación ante las adversidades, etc.

Al final, tras muchos esfuerzos consigo salir pero justo cuando lo consigo el tiempo que teníamos para estar en las tres áreas ha expirado. Me pongo furiosa el haber tenido que forcejear hasta el extremo con el desconocido de pelo rubio que me retenía.

Nunca me ha gustado no finalizar lo que he empezado.

En ese momento es cuando escucho una frase: "tu ocuparás su lugar".

NOTA ACLARATORIA QUIZÁS: La sala de los espirítus estaba bajo tierra. Se entraba descendiendo por unas escaleras de piedra y luego cuando ya estabas dentro, estaba lleno de salas y pasadizos. Había sofás, televisores, cuadros medievales, estanterías, armaduras, etc.

:ola:

Espero que les guste... Les expongo un sueño que aún debo analizar, pero lo relate porque me pareció interesante. ^^

Lun Abr 16, 2012 1:45 am
Responder al tema   [ 1 mensaje ]