Fecha actual Vie May 24, 2013 9:03 pm

Su última visita fue:  
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Responder al tema  [ 2857 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 126, 127, 128, 129, 130, 131, 132 ... 191  Siguiente
 SALTA LA LINDA 
Autor Mensaje
Colaborador
Colaborador

Nota 
Silcrys ! Linda, muy linda, tu imagen ! Ese gato reposando. No voy a pelear contigo. El fútbol me gusta mucho. Además sé de fútbol… Offside, estrategias, paredes, chilenas, distintas formas de tirar penales… Amo la gloriosa celeste. Pero no soy fanática al extremo de pelear por el fútbol… Para nada :lol: Que gane el que tenga que ganar ! Bueno, si nos toca a nosotros… mejor :lol: Si toca perder, será… A llorar al cuarto y prepararse para la siguiente… Nada más ni nada menos que como en la vida… Julieta la tuya está muy cómica y adecuada: Abrigarse que todavía sigue un poquitito el frío y abrazos para todos Oscar, Chipy, y demás lectores arrivederci Imagen

Sab Jun 09, 2012 9:44 pm
Perfil WWW

Moderador
Moderador

Nota JUJUY
.

Hola "chicas",

estamos a pleno sol en la ciudad de Salta, :sol: :sol: :sol: :sol: :sol: aunque se ven nubes blancas y un pedazo de Luna :luna: :luna: :luna: :luna: :luna: en el sector oeste; la temperatura mínima de hoy fue de 0°, está pronosticado una máxima de 20°, :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: por ahora 6°, así que estoy tecleando con el mate cebado a lado. Imagen

Hola Silcrys,

nosotros ya le ganamos "el amistoso" a Brasil :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: que se jugó en Estados Unidos, ahora espero un buen desempeño de Perú, :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: que se acuerden cómo jugaban en México-1.970 y en Argentina-1.978.

Hola Mef,

me parece muy bien que te guste el fútbol para que te entretengas; :x :x :cry: :cry: :evil: :evil: :( :( :o :o :D :D bueno, Uruguay tiene lo suyo; históricamente tuvo actuaciones memorables como las del '30, '50 y '66, casi equivalentes a las del último mundial en Sudáfrica; hasta ahora creo que la mejor selección fue la del '50 y que le ganó a Brasil en el mismísimo Maracaná; :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: la selección actual conserva los jugadores y el director técnico del último mundial y son ganadores de la copa América en Buenos Aires, así que creo que están bien; :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: supongo que habrás tomado como bromita futbolera que hoy la ibas a patear a Silcrys; Uruguay tiene jugadores sobresalientes como "Cachabacha" Forlán y "mi pariente" Luis Suarez.

Buehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, aunque con aire todavía helado, sigue el sol brillante :sol: :sol: :sol: :sol: :sol: en la ciudad de Salta; les conté y les mostré que el sol hace maravillas en los colores de los paisajes :saltones: :saltones: :saltones: :saltones: :saltones: :saltones: :saltones: en la Quebrada de Humahuaca en la provincia de Jujuy (según sea su inclinación y el tipo de nube que pase ocasionalmente), siendo lo más notable en Purmamarca (aunque dije que es otra quebrada muy cercana), en Tilcara y en Maimará; ahora les pongo otra travesura del sol en el paisaje cercano a la ciudad de Humahuaca, aquí va: :ola: :ola:

Imagen

Les paso el mate cebado Imagen para que escuchen al grupo musical "Los Tekis" de la provincia de Jujuy:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JSfHFVVNn0 :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

_______
Oscar

Dom Jun 10, 2012 3:22 pm
Luz Universal
Luz Universal

Nota Re: JUJUY
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
oscarvsuarez escribió:
.
supongo que habrás tomado como bromita futbolera que hoy la ibas a patear a Silcrys; Uruguay tiene jugadores sobresalientes como "Cachabacha" Forlán y "mi pariente" Luis Suarez.
_______
Oscar

Oscar, déjalo asi nomas y quien gane claro que es importante para cualquiera de las dos pero que no interfiera en nuestra amistad, no eches carbón. :lengua2:

Dom Jun 10, 2012 5:58 pm
Moderador
Moderador

Nota Re: SALTA LA LINDA
.

Hola Silcrys,

tenemos una mañana a pleno sol en la ciudad de Salta, :sol: :sol: :sol: :sol: :sol: cielo azul-celeste, vientos en calma :) :) :) :) :) y una temperatura de 8°; Imagen la mínima fue de 1° y, está pronosticado una máxima de 18° :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Me fue imposible ver algo del partido Uruguay-Perú, :x :x :x :x :x pero, el resultado es fiel reflejo de cómo está la tabla de posiciones; :uops: :uops: :uops: :uops: :uops: con algunos altibajos, Uruguay sigue siendo muy fuerte, mientras Perú ha disminuido notablemente su rendimiento con respecto a la copa América que se disputó en la Argentina, :( :( :( :( :( además se jugó en Uruguay; paciencia Silcrys, otra vez será. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Silcrys escribió:
Oscar, déjalo asi nomas y quien gane claro que es importante para cualquiera de las dos pero que no interfiera en nuestra amistad, no eches carbón.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: era una bromita nomás, para mantener encendida la fogata del entusiasmo, pues, fue apenas un partido de fútbol.

Buehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, a falta de imágenes, :x :x :x :x :x los dejo tomando mate cebado Imagen y escuchando música típica del altiplano y de la Quebrada de Huamahuaca, una selección de Carnavalitos, aquí va:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PTPKs62BZk

_______
Oscar

Lun Jun 11, 2012 3:23 pm
Luz Universal
Luz Universal

Imagen
Oscar, nosotros también hemos amanecido con sol radiante, dice el senamhi que este mes vamos a tener un tiempo agradable, sin mucho frío, como es costumbre en este mes del año.....los carnavalitos muy buenos pero las fotos y para otra vez será. :adios:

Lun Jun 11, 2012 5:03 pm
Luz Universal
Luz Universal

---------------------------------------------------------------------------
------------------HOLA , vine a saludarlos y decirles que tengo enferma a mi mama y en cuanto pueda vendre de mejor animo .

---------deseenme suerte , creo y espero se recupre pronto mi mama, ya vendre a decirle como va :)

------------------------------- :adios: Julietamar

Mar Jun 12, 2012 12:56 pm
Moderador
Moderador

.

Hola "chicas",

al final, ayer la temperatura sobrepasó a los 18° del pronóstico y llegó a 22° de máxima; :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: hoy la mínima fue de 2° y, en este momento estamos con 24°, :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: así que puede llegar a los 25° del pronóstico; como se darán cuenta, en los climas templados la amplitud térmica es notable. :uops: :uops: :uops: :uops: :uops:

Les cuento que volvió a salir por televisión el perro Dardo, :D :D :D :D :D que sigue sin poder cerrar la boca y comiendo por sonda; :( :( :( :( :( el problema ahora es que considera su territorio a la veterinaria y enfrenta a los otros perros que llevar a hacerlos atender; :saltones: :saltones: :saltones: :saltones: :saltones: así que una mujer que trabaja allí, a comenzado a educarlo en sociabilidad. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me hablaron por teléfono, así que me voy al otro extremo de la ciudad y volveré más tarde; chauuuuuuuuuuuuuuuu. :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios:

_______
Oscar

Mar Jun 12, 2012 7:10 pm
Moderador
Moderador

Hola a todos... siempre espío y escribo poco, tambien escucho toda la musica ...muy bueno todo ...Estela Raval, recordaremos siempre su hermosa voz ---

Es verdad que tenemos 16 horas ...no da el tiempo para todo
Oscar jajajaj en tu casa tenes un pequeño zoológico ja Manu ya no te da trabajo hasta agosto .... Nos vendría bien a algunos , dormir y tiempo largo para desestresarnos y despertando nuevos (yo una de ellas)

Acabo de escuchar que partió un rockero de Menphis ya les pongo el nombre ...en un accidente ...ya lo van a volver a repetir en la radio Adrian Otero

Bueno hasta otro día chauuuuuuuuuu besos y abrazos :abrazo2: :abrazo2: :abrazo2: :abrazo2: :abrazo2: :abrazo2: :abrazo2: :abrazo2: :abrazo2: :abrazo2: :abrazo2: :abrazo2:

Mar Jun 12, 2012 7:27 pm
Colaborador
Colaborador

Nota 
Oscar y Silcrys, gracias por las felicitaciones !

Julieta arriba ánimo QUE SE MEJORE MAMI !

Chipy se va una hermosa persona y gran voz del blues :rosa: Mando besos :hearth:

Mar Jun 12, 2012 10:45 pm
Perfil WWW
Luz Universal
Luz Universal

Imagen

Hola amigos.
Oscar, pobre Dardo ha quedado traumado, por eso su reacción aparentemente agresiva, estoy segura que van hacer un buen trabajo en la veterinaria. :estrella:
Chipy, que bueno leerte, te cuento que no he conocido por estos lares a Adrián Otero, pero escuchando su música, me gusta. :walkman: :ok:
Mef, saludines.
Julietamar, rogando para que tu mamita se recupere pronto. :abrazo2:

Mié Jun 13, 2012 2:10 am
Luz Universal
Luz Universal

--------------------------------------------------------------------------
---------------Hola, solo para decirles mi mama ya esta sino mejor, medicada y mas tranquila , en pocas horas tengo cita con su neurologa y espero tener noticias esperanzadoras , les mando un gran cariño a todos :amor:

----------------------------------- :adios: Julietamar

Mié Jun 13, 2012 10:02 am
Luz Universal
Luz Universal

Imagen

Hola amigos.
Julietamar, por favor mantenos informados.

Mié Jun 13, 2012 2:41 pm
Moderador
Moderador

July , que se mejore tu mami ...no lo habia leido antes , perdón ... pediré por ella :amor: :amor:

Mié Jun 13, 2012 3:30 pm
Colaborador
Colaborador

Nota 
Toda la mejor energía para MAMÁ.
Que lleguen a ustedes las mejores herramientas para su sanación Imagen

Imagen

Mié Jun 13, 2012 4:26 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota SALTA LA LINDA
.

Hola "chicas",

la temperatura de ayer estuvo otoñal, la de hoy nos recordó al verano, :surf: :surf: :surf: pues, hizo 7° de mínima y 26° de máxima, ahora 24°, corre viento suave y tibio porque el sol alumbró fuerte y "con ganas", :sol: :sol: :sol: :sol: :sol: claro que en el norte de la ciudad para donde vive mi mamá, estuvo semi nublado.

Hola Chipy,

así es, dos voces se nos fueron: Estela Raval y Adrián Otero; a veces al día lo exprimo más de 24 horas :D :D :D :D :D según como se presenten las oportunidades; el tortugo Manu es "un buen chico", duerme casi tres meses :dormido2: :dormido2: :dormido2: :dormido2: :dormido2: y, solamente molesta cuando quiere que le abra la puerta de la cocina, pues, la raspa con su caparazón al pretender treparla. :o :o :o :o :o

Hola Mef,

aquí en la Argentina es muy común que los músicos tengan accidentes automovilísticos, :? :? :? :? :? porque se comprometen en más de un lugar que están separados largas distancias, entonces "le meten pata" para poder cumplir; de esa forma se acostumbran a andar a alta velocidad y, en casos como éste, con total imprudencia; :saltones: :saltones: :saltones: :saltones: :saltones: dicen que se desvió solo de la ruta y volcó por culpa de poner su atención en el cigarrillo. :( :( :( :( :(

Hola Silcrys,

parece que están alegres las tazas de café; :P :P :P :P :P me parece que tienes razón, el perro Dardo tiene que estar temeroso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y agresivo :x :x :x :x :x por el susto y el dolor que le produjo la explosión del petardo en la boca; dicen que en la veterinaria lo atienden muy bien, :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: pues, van los vecinos a ayudar, :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: ya que lo consideran el perro del pueblo; la tortuga y el batracio están muy contentos con la mitad de semana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola Julietamar,

como ves, aquí hacemos fuerza para que tu mamá se mejore; :fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte: van las mejores ondas. :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:

Buehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, un vecino del barrio fue a pasear al Parque Nacional Baritú (que está al norte de la provincia, al noreste de las montañas de Nazareno y al sur de las montañas de Los Toldos; como dije, está entre montañas, pero, es un lugar caliente, por eso tanta vegetación y animales) y trajo la fotografía de un amiguito, aquí va:

Imagen

Sacando las manchas y un poco del tamaño, así es mi gato Carucha: :saltones: :saltones: :saltones: :saltones: :saltones: enorme y atigrado; los dejo tomando mate cebado Imagen y escuchando a otro salteño que hizo historia en el cancionero nativo: Hernán Figueroa Reyes, que también desencarnó en circunstancias similares a Adrian Otero, aquí va:

http://www.youtube.com/watch?v=pnyNc4jF ... detailpage :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

:ola: :ola:

_______
Oscar

Mié Jun 13, 2012 11:11 pm
Responder al tema   [ 2857 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 126, 127, 128, 129, 130, 131, 132 ... 191  Siguiente