|
chipy
Moderador
Registrado: Sab Ago 06, 2005 11:00 pm Mensajes: 26000 Ubicación: Buenos Aires-Argentina
|
 LO QUE TE HAGO, ME LO HAGO YO MISMO
Creo que la gran mayoría hemos aceptado la realidad dicha por todos lados de que SOMOS UNO,pero alguna vez nos hemos preguntado en que consiste esa verdad o solamente la “aceptamos por aceptarla”?…..bien,no es turno de quien esto escribe dictar una conferencia al respecto,alguien un dia vendrá con toda la sabiduría del mundo y lo hara,os aseguro,vosotros lo ubicaran de inmediato puesto que su corazón resonara al escucharlo,en lo particular lo que os ha motivado a escribir e s lo siguiente en relación al SOMOS UNO…
Por que decimos… LO QUE TE HAGO ME LO HAGO YO MISMO,SI TE LASTIMO ME LASTIMO..por que?...vos que lees,cuando físicamente has lastimado a alguien ( si es que lo has hecho ),ej..le has roto un brazo,a vos te ha DOLIDO ese daño que hiciste?e s un dolor intenso,vos lo has sentido? O a ti que con tus palabras humillaste a alguien,imaginaste cuanto dolor le causaste? Y vos sentiste también ese dolor? O tu que con tus accione s le rompiste el corazón a la persona que te amaba,sentiste su dolor?..tambien sufriste su dolor? O como la gran mayoría, te llenaste de autojustificaciones? argumentando…ella tuvo la culpa no yo,el me provoco yo solo respondi,se merecía eso y mas,..YO SOY INOCENTE¡¡¡¡…etc etc…seguro asi fue,o me equivoco?..ni tu,ni tu tampoco, sintieron DOLOR ALGUNO cierto? De ser asi al menos en el primer o d e los casos hubieses ido a parar al hospital,cierto? Mas no fue asi,pero el lastimado sii,el paro en el hospital y tu victimario en la calle o casa como si nada..cierto?no sentiste su dolor¡¡¡¡ y asi el resto,pasa lo mismo…….mas os tengo una sorpresa¡¡¡¡¡
LO QUE TE HAGO ME LO HAGO YO MISMO,SI TE LASTIMO ME LASTIMO,SOMOS UNO………!!!!!ES TOTALMENTE CIERTOOO¡¡¡¡¡¡
Asi es hermana s y hermanos, ES CIERTO¡¡¡¡¡ y no porque yo lo diga,sabemos perfectamente cuantos Maestros lo han dicho,mas cuantos lo han o hemos comprobado en nosotros mismos?la verdad no creo que muchos,mas en verdad os les dire….!!!! SI SE HAN DADO CUENTA¡¡¡¡ pasa que no s e han percatado del hecho,no han sido OBSERVADORES de ustedes mismos,”porque si les ha dolido el daño que han causado” ¡!! siempre les ha dolido¡¡¡¡ solo que su EGO-MIEDO no les ha permitdo verlo-aceptarlo,pero de que LES DUELE EL DOLOR QUE CAUSAN A LOS DEMAS…LES DUELE¡¡¡¡…de ahora en adelante confio ya se den cuenta que si les duele y que en verdad TODOS SOMOS UNO…por que os digo?
El dolor que causamos a los demás es minimo comparado con el dolor que nos causamos al causarlo….LEY DE CORRESPONDENCIA…..DEL KARMA..DEL BUMERANG..cual les gusta mas?la que sea es igual para el caso,mas como o donde nos duele?..si sabemos que el dolor se representa en diversas formas según su origen,de acuerdo?mas se REFLEJA solo en una form a o lugar….igual sabemos que para que haya dolor deben de exisitir ..victima y victimario..correcto?..bien..el dolor en la victima se palpa según que o quien se lo haya causado,sea físico o moral……y en el victimario el dolor solamente se”REFLEJA”…recordemos el efecto espejo…..y donde s e refleja?....….!!!!EN LA CONCIENCIA¡¡¡¡¡..asi es amados hermanos,es en nuestra consciencia donde nos toca sufrir a quienes ocasionamos algún dolor a nuestros hermanos,por mas que digamos o gritemos al mundo que no fue nuestra culpa y que somos inocentes..y por lo tanto no tenemos porque sufrir dolor alguno…..!!!! no es ciertooo¡¡¡¡todos,absolutamente todos tenemos CONSCIENCIA y a todos aunque digamos que no…se nos “ hacen cargos de consciencia” cuando hacemos algún daño justo o injusto,eso no nos quita el cargo de consciencia,YA QUE ES A NOSOTROS MISMOS A QUIENES LASTIMAMOS…como no nos va a doler?.....CLARO QUE NOS DUELE¡¡¡¡
Hermanas…hermanos….pueden creer o no lo que he dicho,es lo que siento y pienso y lo he sacado en conclusión como experiencia de vida propia,lo comparto y lo pongo a su respetable consideración,tomen lo que les “resuene” y lo que no,déjenlo fluir y ya,no era para ustedes,sale?
SOMOS UNO….CREANLO¡¡¡¡¡ SOMOS UNO…..SI TE LASTIMO ME LASTIMO…..ALLI ESTARA MI CONSCIENCIA ( DIOS PROPIO )PARA RECORDARMELO SIEMPRE…AMEN
“Llegara el dia en que vivamos sin cargos de consciencia,entonces habremos entendido que SOMOS UNO “Os
SOMOS UNO....TU Y YO.....SOMOS UNO
|
|
Y o
Luz
|
 Re: LO QUE TE HAGO, ME LO HAGO YO MISMO
si, tienes mucha razon, muchas veces uno se quiere justificar diciendo que era necesario, que hacia falta, etc, etc pero si realmente hiciera falta no se trataria de justificar, mas bien se diria se hizo por el bien comun y en lugar de achacarselo a la conciencia de una forma opresiva de los sentiemientos seria algo liberador, bueno eso pienso yo, pero como bien dices todos somos unos y lo que en esta vida se hace se paga, asi es que a obrar bien 
|