Fecha actual Mié May 22, 2013 1:44 am

Su última visita fue:  
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Responder al tema  [ 797 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 54  Siguiente
 EN EL CENTRO PROFUNDO DE MI SER 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Nota Re: EN EL CENTRO PROFUNDO DE MI SER
.

oscarvsuarez escribió:
Dijo un maestro:"Cuando existe en nuestra vida un anhelo que nos trae tristeza y dolor, es momento de reflexionar si realmente estamos siendo coherentes con nuestros verdaderos deseos, o buscar las verdaderas razones por las cuales insistimos, en oportunidades sólo observar la situación con atención, es suficiente para colocar luz sobre ella y permitir su libre fluir".

_______
Oscar

Mar Jul 17, 2012 3:23 am

Moderador
Moderador

.

oscarvsuarez escribió:
El estar conectado con la vida implica el fluir con ella, confiando plenamente en que ella misma traerá lo mejor para nosotros, que nutriremos nuestro corazón con cada experiencia que nos proporcionamos para nuestro desarrollo; el realizar los actos basados en el orgullo y los deseos de ganar, trae como consecuencia hacer de nuestra vida un infierno y dejamos a nuestro paso desolación y tristeza, porque se suele llevar por delante relaciones de todo tipo y, lo que es peor, se dejan olvidados aquellos valores que vibran en la energía de Dios, abandonando el paraíso junto a nuestro Ser para guiarnos por el ídolo de nuestros deseos mortales.

Así es, cuando en nuestros actos nos dejamos llevar por el ego o ser inferior, llenamos nuestra existencia de problemas, inconvenientes y sufrimientos y, también le causamos lo mismo a quienes nos rodean; si queremos ser grandilocuentes, podemos decir que esa es nuestra caída y siempre ocurrirá mientras el ego comande nuestra vida.

Por el contrario, si elevamos la consciencia a "la estatura del Cristo" y desarrollamos nuestras actividades desde "esa altura y visión", fluiremos con la vida y el positivismo; es decir, vibraremos en conexión con la Energía Divina.

_______
Oscar

Mié Jul 18, 2012 1:03 am
Moderador
Moderador

.

oscarvsuarez escribió:
Dijo un maestro: "El vivir una vida guiada por los sueños armónicos con Dios, es posible cuando nos rendimos en sus manos cuando abandonamos nuestros anhelos egoístas y damos pasos firmes en el equilibrio compasivo del Universo, no quiero decir con ello que hay que dejar de perseverar o trabajar, por el contrario, es hacerlo, pero, en conexión directa con nuestra Divinidad".

Quien decida dejar atrás las vibraciones del ego y, elevar su consciencia para evolucionar espiritualmente, debe hacerlo comenzando por limpiar su mente y su corazón, porque de esa forma, los pensamientos, los sentimientos y las emociones estarán disponibles para la alta vibración, cual violín en manos del artista.

_______
Oscar

Mié Jul 18, 2012 3:00 pm
Moderador
Moderador

:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas: :palmas:

Mié Jul 18, 2012 6:47 pm
Moderador
Moderador

.

Hola Chipy, :rosa: :rosa: :rosa:

¿Cómo estás, te gustó el tema?; mucha gente quiere emprender grandes cosas en la espiritualidad, cuando más sofisticado y apoque a los demás, mejor creen ellos; pero, son arranques del ego que, con la mente sucia, pretende andar por un camino inmaculado; esto es, querer estar en una sala esterilizada y bella, con las mismas mugres con que se salió del chiquero; por lo tanto, siempre van a fracasar en ese tipo de intento, porque es como querer ir a la Luna en una carreta de hacen 2 siglos.

_______
Oscar

Mié Jul 18, 2012 11:51 pm
Moderador
Moderador

.

oscarvsuarez escribió:
mucha gente quiere emprender grandes cosas en la espiritualidad, cuando más sofisticado y apoque a los demás, mejor creen ellos; pero, son arranques del ego que, con la mente sucia, pretende andar por un camino inmaculado; esto es, querer estar en una sala esterilizada y bella, con las mismas mugres con que se salió del chiquero; por lo tanto, siempre van a fracasar en ese tipo de intento, porque es como querer ir a la Luna en una carreta de hacen 2 siglos.

Quien decida dejar atrás las vibraciones del ego y, elevar su consciencia para evolucionar espiritualmente, debe hacerlo comenzando por limpiar su mente y su corazón, porque de esa forma, los pensamientos, los sentimientos y las emociones estarán disponibles para la alta vibración, cual violín en manos del artista.

_______
Oscar

Jue Jul 19, 2012 8:58 pm
Moderador
Moderador

Nota EN EL CENTRO PROFUNDO DE MI SER
.

A mis queridos amigos de Portal Dimensional: :amor3: :amor3: :amor3: :abrazo2: :abrazo2: :abrazo2: :consolar: :consolar: :consolar: :tertulia: :tertulia: :tertulia: :abrazos: :abrazos: :abrazos: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

http://www.youtube.com/watch?v=UvwgIjG2 ... detailpage :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

:ola: :ola: :ola:

:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

_______
Oscar

Vie Jul 20, 2012 3:24 pm
Moderador
Moderador

.

:consolar: :consolar: :consolar: :consolar: :consolar: :consolar: :consolar: :abrazo2: :abrazo2: :abrazo2: :abrazo2: :abrazo2: :abrazo2: :abrazo2: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

:tertulia: :tertulia: :tertulia: :tertulia: :tertulia: :tertulia: :tertulia: :abrazos: :abrazos: :abrazos: :abrazos: :abrazos: :abrazos: :abrazos: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

:ola: :ola: :ola: :ola:

:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

_______
Oscar

Sab Jul 21, 2012 12:30 am
Moderador
Moderador

.

oscarvsuarez escribió:

_______
Oscar

Mar Jul 24, 2012 4:20 pm
Lucecita
Lucecita

:flor:

Un abrazo

Mar Jul 24, 2012 5:15 pm
Moderador
Moderador

.

Hola María José, :rosa: :rosa: :rosa:

mjfraile escribió:
Un abrazo
Gracias María José, otro para tí. :abrazo2: :abrazo2: :abrazo2: :abrazo2: :abrazo2: :abrazo2: :abrazo2: :abrazo2: :abrazo2:

_______
Oscar

Mié Jul 25, 2012 3:31 am
Luz
Luz

Nota Buenísimo
el enlace, realmente deja a uno sin palabras TODO DICHO Oscar :palmas: :ok:

Jue Jul 26, 2012 2:38 am
Moderador
Moderador

.

Hola Selmar,

¿te gustó la letra del enlace?; :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: es que así es la amistad. :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

:ola: :ola: :ola:

_______
Oscar

Jue Jul 26, 2012 4:45 pm
Moderador
Moderador

.

http://www.youtube.com/watch?v=vbeZLxg8 ... detailpage :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

:ola: :ola:

_______
Oscar

Vie Jul 27, 2012 3:54 am
Gran Luz
Gran Luz

Los dos temas me llegan al álma, muchas gracias Oscar!!! Me ha entrado un poco de nostalgia por aquell@s que están lejos, y a la vez alegría por la bendición de haberl@s conocido y saber que siémpre los llevaré en mi corazón. Dios siémpre nos pone nuevos amigos/as en nuestra vida para crecer y compartir nuestro camino....Un abrazo para ti y para tod@s!!!! :amorcito: :amorcito: :amorcito: :amorcito: :amorcito: :amorcito: :amorcito: :amorcito: :ola: :ola: :ola: :ola:

Vie Jul 27, 2012 9:10 pm
Responder al tema   [ 797 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 54  Siguiente