Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Oct 26, 2014 10:26 am

Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 SANACION A DISTANCIA 
Autor Mensaje
Luz Solar
Luz Solar

Nota SANACION A DISTANCIA
Saludos a todos !!!

Luciernaga22 :

Escribiste en tu post......
"el poder de dios es infinito,y yo creo que cada quien tiene ese poder de sanarse,todos lo tenemos y todos podemos hacerlo solo que nos hace falta tener fe en nosotros mismos es por eso que esa fe que nos hace falta a nosotros la depositamos en otra persona, " :o

Con todo el respeto:

Si eso es lo que piensas; que Dios otorga poder a cada uno de nosotros por igual,

Dom Nov 06, 2005 7:42 pm

Lucecita
Lucecita

Hola amiga ramanagaia creeo que me mal interpretastes mis palabras,te cuento mi madre padecio cancer en face terminal,el cancer que ella padecia su caracteristica es de tener grandes dolores que solo se controlan con morfina,bueno pues mi madre era una persona quetenia tanta fe y confianza en si misma y sin darle tanta importancia a la enfermedad,y su alegria de despertar cada dia que jamas tuvo doleres tan grandes cosa que los medicos se sorprendian el caso de mi madre esta en un protocolo de una revista medica americana,por que su caso fue muy especial,en el hospital nos encontrabamos con otros pacientes que de vez de tener esa fe en si mismos,se demoronaban y caian en gran deprecion tal vez estaban en la primera face pero su pesimismo los hacia fallecer antes que a mi madre que solo le daban seis meses,otros depositaban su fe en brujos,curanderos paranormales recetas magicas,cosa que les funcionaba pero por el mismo brujo o curanderos y de mas sino por el simple hecho de depositar la fe en algo o alguien.

Como tu dices la ciencia y medicos y demas es lo mas logico que ellos tengan ese conocimiento pero muchas veces tiene mas valor la actitud y como tomas las cosas buenas como malas que te ocurren el tu vida.

Por eso digo que si algunas personas de este portal creen que este hombre los puede sanar pues adelante nadien tiene la verdad de nada asi que hay que ser humildes y respetar a las personas tal y como son,quien es uno para juzgar los actos y las creencias de los demas,no crees.

saludos para ti.
:rosa:

Lun Nov 07, 2005 2:06 am
Luz Solar
Luz Solar

Saludos Luciernaga 22 :

La f

Lun Nov 07, 2005 5:24 am
Chispita
Chispita

Nota SANACION
HOLA !

RECIBI LA PETICION PARA ADRIANA Y LA ASEPTO CON GUSTO!

! QUE DIOS SIGA TOCANDO EL CORAZON DE AQUELLOS QUE A TRAVEZ MIO PUEDAN SER SANADOS !

Lun Nov 07, 2005 9:48 pm
Luz Universal
Luz Universal

:)

SE COMO EL AGUA ,SE COMO LA TIERRA ,SE COMO EL AIRE,SE COMO EL FUEGO,SE AMOR,SE AMIGO. TRATAR.INTENTAR..que somos..grandemente..asistidos por nuestroANGEL DE LA GUARDA Y TODO EL REYNO DE LA LUZ..CAMINA..HERMANA/O,,,BAÑATE EN LA VERDAD..COLABORA.

Mar Nov 08, 2005 12:28 am
Luz
Luz

Hola hermanos,

como ya hab

Mar Nov 08, 2005 1:59 am
Responder al tema   [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2