| Autor |
Mensaje |
|
ramanagaia
Luz Solar
Registrado: Jue Sep 15, 2005 11:00 pm Mensajes: 1027
|
 SANACION A DISTANCIA
Saludos a todos !!!
Luciernaga22 :
Escribiste en tu post......
"el poder de dios es infinito,y yo creo que cada quien tiene ese poder de sanarse,todos lo tenemos y todos podemos hacerlo solo que nos hace falta tener fe en nosotros mismos es por eso que esa fe que nos hace falta a nosotros la depositamos en otra persona, "
Con todo el respeto:
Si eso es lo que piensas; que Dios otorga poder a cada uno de nosotros por igual, ¿ porque no crees en que ese don Divino es mucho mejor que la confianza que puedas otorgar a una persona, que es como tu ? o ¿no tienes suficiente confianza en los dones que crees que nos otorga el mismisimo Dios ? ¿has pensado bien la afirmación que haces?.
Si no estoy de acuerdo contigo, es por que tu no estas de acuerdo conmigo. Así que ni tú ni yo, problablemente tengamos la razón. Yo no creo haya que meter a Dios por medio en asuntos que son simples puntos de vista sobre cuestiones que suscitan una opinión, como es el que un Sr. diga tal o cual cosa.
Así que aprendamos "todos" a poner en funcionamiento la capacidad de auto-sanación, así en poco tiempo, no hará falta que nadíe entre a decir que cura a cambio de solo los datos personales, y los terapeutas y enfermeras que estudiarón, se graduarón se especializarón, dedicando esfuerzo y años de sacrificio, que empiezen a pensar en incrementar la bolsa de trabajo. o sea el paro.
Así que insisto en mi derecho de manifestar mi disconformidad con el tal sanador. Es el mismo que él se ha otorgado tratando de convencerme de algo de lo que su forma de actuar me hace dudar.
Recibe un fraternal abrazo. :abrazo2:
|
| Dom Nov 06, 2005 7:42 pm |
|
|
|
Luciernaga22
Lucecita
Registrado: Mié Mar 23, 2005 12:00 am Mensajes: 105
|
 SANACION A DISTANCIA
Hola amiga ramanagaia creeo que me mal interpretastes mis palabras,te cuento mi madre padecio cancer en face terminal,el cancer que ella padecia su caracteristica es de tener grandes dolores que solo se controlan con morfina,bueno pues mi madre era una persona quetenia tanta fe y confianza en si misma y sin darle tanta importancia a la enfermedad,y su alegria de despertar cada dia que jamas tuvo doleres tan grandes cosa que los medicos se sorprendian el caso de mi madre esta en un protocolo de una revista medica americana,por que su caso fue muy especial,en el hospital nos encontrabamos con otros pacientes que de vez de tener esa fe en si mismos,se demoronaban y caian en gran deprecion tal vez estaban en la primera face pero su pesimismo los hacia fallecer antes que a mi madre que solo le daban seis meses,otros depositaban su fe en brujos,curanderos paranormales recetas magicas,cosa que les funcionaba pero por el mismo brujo o curanderos y de mas sino por el simple hecho de depositar la fe en algo o alguien.
Como tu dices la ciencia y medicos y demas es lo mas logico que ellos tengan ese conocimiento pero muchas veces tiene mas valor la actitud y como tomas las cosas buenas como malas que te ocurren el tu vida.
Por eso digo que si algunas personas de este portal creen que este hombre los puede sanar pues adelante nadien tiene la verdad de nada asi que hay que ser humildes y respetar a las personas tal y como son,quien es uno para juzgar los actos y las creencias de los demas,no crees.
saludos para ti.
:rosa:
|
| Lun Nov 07, 2005 2:06 am |
|
|
|
ramanagaia
Luz Solar
Registrado: Jue Sep 15, 2005 11:00 pm Mensajes: 1027
|
 SANACION A DISTANCIA
Saludos Luciernaga 22 :
La fé de las personas que confien en este sanador no es lo que yo estoy poniendo en duda. Es más; si mis palabras las han hecho dudar, ruego me disculpen , pero debo decir, y es una apreciación personal , que si han dudado es que no existía tal fé, y simplemente sería una apuesta inmediata a una necesidad urgente.
Sinceramente; No creo haber interpretado mal tus palabras. Leí y releí tu post antes de contestarte. Tus palabras han sido claras, en ella expresas con claridad meridiana lo que quieres decir. Entre lineas uno puede aventurarse a adivinar lo que crea, o lo que quiera. La interpretación en cualquier caso es libertad de cada uno que lea.
Te agradezco de todos modos tu explicación, que apoyas con los datos referentes de tu mamá, de su ansía por vivir y de los resultados "de su fé"
No quisiera hacer de esto una polémica. Entre otras cosas porque le estamos haciendo una propaganda gratuita a alguién a quién le sería muy fácil, salir a este foro y aunque fuera en mayusculas, hacer una simple explicación, respecto a lo que no solo a mi a sorprendido.
Con el máximo respeto por todas las personas que han contestado en este post, doy por concluida mi participación en él.
Reciban un fraternal abrazo. :sinalas:
|
| Lun Nov 07, 2005 5:24 am |
|
|
|
YOSOYELSANADOR
Chispita
Registrado: Vie Nov 04, 2005 12:00 am Mensajes: 10
|
 SANACION
HOLA !
RECIBI LA PETICION PARA ADRIANA Y LA ASEPTO CON GUSTO!
! QUE DIOS SIGA TOCANDO EL CORAZON DE AQUELLOS QUE A TRAVEZ MIO PUEDAN SER SANADOS !
|
| Lun Nov 07, 2005 9:48 pm |
|
|
|
osvaldo
Luz Universal
Registrado: Mié Jun 09, 2004 11:00 pm Mensajes: 1565 Ubicación: AMERICA DEL SUR.ARGENTINA.CAPITAL FEDERAL.
|
 SANACION A DISTANCIA
_________________ SE COMO EL AGUA ,SE COMO LA TIERRA ,SE COMO EL AIRE,SE COMO EL FUEGO,SE AMOR,SE AMIGO. TRATAR.INTENTAR..que somos..grandemente..asistidos por nuestroANGEL DE LA GUARDA Y TODO EL REYNO DE LA LUZ..CAMINA..HERMANA/O,,,BAÑATE EN LA VERDAD..COLABORA.
|
| Mar Nov 08, 2005 12:28 am |
|
|
|
Erik
Luz
Registrado: Mié Nov 24, 2004 12:00 am Mensajes: 197 Ubicación: GAIA
|
 SANACION A DISTANCIA
Hola hermanos,
como ya habéis dicho, ante todo respeto, lo que tratamos es de ayudar y llevarnos bien, algo que logramos entre todos.
Las enfermedades son consecuencia de un trauma emocional o mental oculto, nosotros mismos las provocamos y también somos nosotros los que decidimos sanarnos o no. Los médicos y sanadores no sanan a nadie sino que crean las condiciones necesarias para ayudar a que se produzca la sanación, pero es el enfermo el que se sana a sí mismo.
Se pueden aliviar los dolores o eliminar los síntomas de una enfermedad pero si no se elimina la causa que la origina no se producirá la sanación y si una persona no quiere sanar, si no se ama lo suficiente, nadie podrá sanarla.
Por tanto, además de la gran ayuda del médico o del sanador tiene que existir esa AutoEstima y el convencimiento en sanar, que puede ser por medio de la fe, de la autosujestión o por la confianza en otra persona...
En cuanto a "YOSOYELSANADOR" podrá gustarnos o no la forma en que ofrece su ayuda, yo no lo haría así pero le respeto y agradezco su generosidad y buena voluntad. Y para saber si ayuda a sanar o no.. es muy fácil, que lo digan las personas que le han pedido ayuda y lo sabremos...
Bueno, un Abrazo de LuZ para todos y feliz AutoSanación. :amorcito:
_________________ :sol: :amor: :luna: Sonrisas en las caras y Amor en los Corazones :amor:
|
| Mar Nov 08, 2005 1:59 am |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|