|
| Fecha actual Jue May 23, 2013 4:53 pm |
 |
|
Su última visita fue: |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Kammil
Chispita
|
 Una Esfera de Luz
Quiero compartir unas de mis tantas experiencias y una de la que me a generado tantas dudas...
Esto sucedio hace ya unos 10 años aproximadamente..creo que a los 14 0 15 años..despues de unos cuantos desdoblamientos...Ese dia lo recuerdo perfectamente me recoste para irme a dormir y como siempre me pasa antes de hacer un viaje astral..hay un aviso siento latidos o puntadas en mi frente que algo esta a punto de suceder..sentia que mi esencia se aleja de mi cuerpo fisico dando vueltas subia y bajaba sin ninguna orientacion..hasta que unas voces aparecieron y a partir de ese momento sentia que me ataban de pies a cabeza supongo que era mi cuerpo astral y no me podia mover luchaba para soltarme pero no podia y esas voces decian cosas malas...que me querian atrapar y otras cosas mas...depues de tanto luchar pude soltarme y debo admitir que en ese momento senti mucho miedo..volvi a mi cuerpo rapidamente,me desperte me di la vuelta y en la punta de mi cama.. habia una esfera de luz de color naranja..calculo que esa esfera tendria el tamaño de una pelota de handball...lo mas extraño y curioso fue como si esa esfera se dio cuenta que note su precensia y se fue rapidamente para el cuarto de mis padres..entoces yo me baje de la cama por que duermo en una cucheta o doble cama..sali hasta el patio de mi casa y no habia nada..hasta ahora jamas volvi a ver a esa esfera de luz.....
PD:Tengo muchas mas experiencias para compartir con ustedes si es que lo desean seguramente a alguien le puede ayudar..como sus relatos a mi me pueden ayudar..jana!!!
_________________ Mi vida es una ilusion la tuya tambien lo es!! solo cuando despiertes podras ver..
El proposito del ser humano es evolucionar..es cuerpo fisico es eternamente mortal....
|
| Mié Ago 19, 2009 8:02 pm |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|