Fecha actual Dom May 19, 2013 9:23 am

Su última visita fue:  
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Crees en ángeles? 

Votos totales : 0

Crees en ángeles? 
Autor Mensaje
Lucecita
Lucecita

Nota Crees en ángeles?
Quién se anima a hacer la encuesta? En función de la gente que haya podríamos hacerles un hueco en el portal, ¿no les parece?. Yo es que los adoro XD. Cuanta más gente venga a ellos mejor XD.

Mié Sep 22, 2010 10:50 pm

Lucecita
Lucecita

Nota 
En facebook cree un espacio para ellos, si lo desean pueden visitarlo.

Se llama SERES DE LUZ "ÁNGELES".

Si se dan una vuelta espero que les guste. :)

Mié Sep 22, 2010 11:05 pm
Chispita
Chispita

Nota Angelología
Nimue22
Es interesante conocer acerca de la angelología, son aquellos seres que pueden mantenernos es conexión con Dios.
:)
Si existen! :)
Acerca de la religión judeocristiana existen diversas jerarquias..serafines,querubines,tronos,principados,potestades,dominaciones,virtudes,arcangeles,angeles !!!!

te Agradeceria enormemente si conoces de alguna página donde se pueda profundizar en este hermoso tema.
:D

Jue Sep 23, 2010 2:20 am
Lucecita
Lucecita

Nota 
Como estoy realizando un curso para los que no tengais Facebook, aquí os pondré un poco lo que vaya sacando.

REINO ANGÉLICO

De una cultura a otra estos seres son conocidos con diferentes nombres.
Los ángeles en el cristianismo son venerados por aparecer en puntos de la historia bíblica cruciales, otorgando milagros e intercediendo por el Señor.
Disponen de varias funciones que van acorde a su rango.
Los ángeles son muy queridos porque resultan una fuente de amor, perdón y ayuda inagotable. Así pues, intervienen en situaciones complejas, cuando estamos confusos recordándonos el camino de regreso, advierten futuros peligros, te enseñan parte de tu futuro, son fuente de inspiración, velan por el descanso del ser que aman etc.

JERARQUÍA CELESTIAL

La palabra Jerarquía proviene del griego y significa orden, gradación. Al igual que nosotros en el cielo también todo se dispone con un orden y concierto.
Primero encontramos tres esferas principales a las que llamaremos Tríadas. Cada una de estas esferas, contendrá otras tres esferas y así sucesivamente hasta formar nueve grupos de ángeles, también organizados en esferas.

0 Partimos de una primera esfera en donde empieza la Jerarquia a la que llamamos Centro Divino. A partir de ahí hay tres esferas más.

1- SERAFINESSon los más cercanos a Dios. Regulan el movimiento del cielo.
2- QUERUBINESSon los guardianes de la luz y las estrellas.
3- TRONOS Son los guardianes de los planetas. La tierra tiene su propio custodio.

Líderes de la Primera Esfera
Serafines Metatron acompañado de Kemuel, Nataniel, Gabriel
Querubines Gabriel
Tronos Rafael

4- DOMINACIONESSon los que regulan las obligaciones de los ángeles.
5- VIRTUDESConceden bendiciones en forma de milagros. Se los asocia a los héroes.
6- POTESTADES O PODERES Son los guardianes de la historia colectiva. Equilibran y reconcilian opuestos

Líderes de la Segunda Esfera
Dominaciones Zadkiel, Hasmal, Yahriel, Muriel
Virtudes Miguel, Gabriel, Rafael, Bariel, Tarshish, Satan-el (entes de la caída).
Potestades Camael

7- PRINCIPADOSSon los guardianes de grupos, ciudades, corporaciones, países, hospitales.
8- ARCÁNGELESSon Seres de Luz y hay siete principales aunque solo se conocen cuatro. Trabajan junto a su complemento Divino.
9- ÁNGELESSon los más cercanos al hombre y dentro de este grupo se encuentra una subcategoría a la que llamamos ángeles custodio.

Líderes de la Tercera Esfera
PrincipadosAnael
Arcángeles + complemento Divino Elohim
Ángeles Miguel

Hay que tomar en consideración que cuando más alejada esta la esfera del centro divino más riesgo hay de caer en la corrupción. De todos los ángeles custodio, el único que permaneció incorrupto fue Miguel.

San Arcángel MIGUEL + Su Complemento Divino LADY FAITH (Ángel de la fe).
San Arcángel GABRIEL + Su Complemento Divino LADY HOPE (Ángel de la esperanza).
San Arcángel RAFAEL + Su Complemento Divino MADRE MARÍA (Ángel de la bendición).
San Arcángel URIEL + Su Complemento Divino DOÑA GRACIA (Aurora//Ángel de la misericordia).
San Arcángel CHAMUEL + Su Complemento Divino LADY CHARITY (Ángel de la caridad)
San Arcángel JOFIEL + Su Complemento Divino LADY KONSTANTIA (Christine//Ángel de la constancia).
San Arcángel ZADKIEL + Su Domplemento Divino SAGRADA AMATISTA (Ángel de la transformación).

HOMBRE Olvidó su esencia divina. Vive en su propia sombra y solo ve lo puramente material. Vive encegado creyendo que es lo que ve.

http://www.elixiresrociodeluz.com.ar/im ... estial.jpg

Jue Sep 23, 2010 9:28 am
Gran Luz
Gran Luz

Nota 
yo he conocido a muchos!!!en estado humano!!no brillan y no tienen alas,pero tienen la misma aptitud que un angel volador tendria :) sin ir muy lejos aca en el foro hay varios.

un saludo

Jue Sep 23, 2010 9:58 am
Moderador
Moderador

Nota 
Amo a los Ángeles con toda mi alma!!!!!

Jue Sep 23, 2010 6:00 pm
Lucecita
Lucecita

Nota 
Chipy, comprato lo que dices y lo mejor de todo ¿sabes que es...? es que siempre me fije en los mensajes que tu ponias XD

Vie Sep 24, 2010 9:07 am
Luz
Luz

Nota 
Nimue 22
de donde tienes la informacion sobre los complementos divinos de los arcangeles? y como sabes que ellas se llaman asi?
saludos
:)

Jue Sep 30, 2010 8:11 pm
Lucecita
Lucecita

Nota 
nah, una que hecha las cartas y tiene muchos libros XD, que esta preparando cursos y to Xd... Todo sea por acercar los ángeles a los hombres.

Respecto a tu pregunta esta medio respondida arriba pero también los puedes encontrar en estampitas.

Aunque arriba lo tenéis muy resumido XD

Vie Oct 01, 2010 1:11 am
Chispita
Chispita

Nota 
seria interesante hacerles un hueco en el portal

Mar Ene 18, 2011 7:54 pm
Chispita
Chispita

Nota Re: Crees en ángeles?
con todo mi corazon

Lun Abr 11, 2011 10:28 pm
Destello
Destello

Creo demasiado en los Angeles!
Son algo inexplicable.. Provocan en mi paz, amor, sabiduria
:amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Son angeles llenos de luz y nos regalan cada dia un poquito de esa luz que nosotros tenemos muy dentro nuestro

Jue Abr 28, 2011 6:08 am
Perfil WWW
Gran Luz
Gran Luz

Yo no creo.

Vie Abr 29, 2011 2:22 pm
Gran Luz
Gran Luz

nimue22 escribió:
Quién se anima a hacer la encuesta? En función de la gente que haya podríamos hacerles un hueco en el portal, ¿no les parece?. Yo es que los adoro XD. Cuanta más gente venga a ellos mejor XD.

nimue, yo quise enviar un voto... y me dice que tengo que seleccionar 1 opcion... pero no se va el voto porque NO HAY OPCIONES... ;)

De cualquier forma...mi respuesta es SI... por supuesto que creo en los Angeles, que son "servidores" muy activos en la Creación de nuestro Padre Universal.

angelsinalas: " yo he conocido a muchos!!! en estado humano!! no brillan y no tienen alas,pero tienen la misma aptitud que un angel volador tendria sin ir muy lejos aca en el foro hay varios.
un saludo"

Estoy de acuerdo contigo. HAY angeles encarnados en seres humanos. Los Angeles inmateriales ven con asombro al Ser Humano y lo admiran por todo lo que son capaces de hacer desde que son bebés hasta convertirse en Adultos. ELLOS no tienen esa experiencia: ellos fueron "creados" para cumplir una determinada misión, asi como son y con esa apariencia con la que a veces se han dejado ver.

Saludos,
Amor y Luz,
Cris,

Vie May 13, 2011 10:59 pm
Luz Universal
Luz Universal

Pues a mi me ha pasado lo mismo que a Cris, no he podido votar y decir que SI creo en los ángeles. :abrazo2:

Sab May 14, 2011 10:34 am
Responder al tema   [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente