Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Abr 19, 2014 12:15 am

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 almas gemelas y señales o sincronicidades que se producen 
Autor Mensaje
Chispita
Chispita

Nota almas gemelas y se
hola a todos soy nuevo pero he seguido atentamente vuestros post.
ya que mi historia es muy parecida a las vuestras, soy una persona espiritual conozco mi alma gemela aunque ella es mas material y tiene pareja karmica.
Investigando sobre todo esto he comprobado por diferentes medios que en otras vidas estuvimos juntos como pareja y que arrastramos un v

Sab Ago 30, 2008 12:22 pm

Chispita
Chispita

Nota almas gemelas y se
Hola, yo no he encontrado a mi alma gemela, no s

Sab Ago 30, 2008 10:04 pm
Chispita
Chispita

Nota almas gemelas y se
Hola a todos mira cyclos, me preguntas que como se realmente si es mi alma gemela, pues mira un certificado no tengo jajaja pero me siento identificado con la gente del foro, es algo que se sabe y que cuando la encuentres lo sabras, he estado enamorado con anterioridad, el encontrarse con el alma gemela es la sensacion de conocerse sin haberse conocido a niveles profundos,conexion telepatica......,marca un antes y un despu

Dom Ago 31, 2008 12:59 am
Gran Luz
Gran Luz

Nota almas gemelas y se
Hola

Mar Sep 02, 2008 2:36 pm
Gran Luz
Gran Luz

Nota "Casualidades" de la vida
Mi Ag y yo somos de pa

Dom Sep 14, 2008 2:58 pm
Gran Luz
Gran Luz

Nota Y m
Hace un tiempo yo sal

Dom Sep 14, 2008 3:09 pm
Moderador
Moderador

Nota almas gemelas y se
Te han pasado experiencias maravillosas ...(esta me la hab

Jue Dic 02, 2010 8:48 pm
Lucecita
Lucecita

Nota almas gemelas y se
Yo no creo en las almas gemelas, antes cre

http://lienzosyletras.blogspot.com/

Mar Dic 07, 2010 4:04 am
Perfil WWW
Chispita
Chispita

Nota Re: almas gemelas y señales o sincronicidades que se produce
YO SIGO TAN PERDIDA no entiendo nada,no se si es lo que yo me imagine que era mi alma gemela o esque yo estoy equivocada y es simplemente que me enamorado por primera vez.bueno contare mi historia,hace ya algunos años conoci a un chico fuimos amigos especiales durante unos meses.el no queria nada serio porque decia que no estaba preparado yo a pesar que estaba loca por el me enrolle con otro y ahi se acabo todo.empece con el otro chico a salir al dia de hoy seguimos juntos,de vez en cuando pensaba en el otro hasta llegue a ver a otro chico identico a el pero el no era claro.pero no le di la mayor importancia debo de decir que me fui a vivir a otro sitio y cuando volvi a mi cuidad natal es cuando me di cuenta que me habia equivocado,empezaron a pasarme cosas muy raras pero ala vez muy hermosas.era verlo y detenerse el tiempo.mi corazon latia con fuerza y rapido ahi me di cuenta que algo muy especial habia y que yo me habia precipitado al irme con el otro chico,empece a pensar en el a cada segundo, solo con verlo me invadia una tremenda felicidad cosa que sigo sin entender me quemaba el alma cuando me acordaba de sus besos.llegue a tener un sueño con el cuando me desperte parecia que hubiera sido tan real y con un sentimiento unico que sinceramente no se como explicar.yo pensaba que no podia seguir asi me repetia que lo tenia que olvidar y cuando menos queria verlo mas lo veia.o pensar en el y simplemente aparecer,esto me crea angustia porque no se mucho del tema y no se porque me pasa ahora 5 años despues de estar con el,si nunca mas volveremos a estar juntos pues el tambien tiene novia estable y mi relacion con el es nula pues acabemos bastante mal,no se si el sentira lo mismo si se supone que el es mi otra mitad le habra pasado los mismos sentimientos que yo e tenido con el?etoy en un mar de dudas si podeis ayudarme que hacer cuando algo es imposible.no voy a poder ser feliz nunca?

Sab Jul 30, 2011 7:28 pm
Destello
Destello

Nota Re: almas gemelas y se
say escribió:
Yo no creo en las almas gemelas, antes cre

Dom Ago 28, 2011 2:55 pm
Responder al tema   [ 10 mensajes ]