|
| Fecha actual Dom May 26, 2013 9:47 am |
 |
|
Su última visita fue: |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
LOS INTERMEDIARIOS DE LA FUENTE - (Versión hablada)
| Autor |
Mensaje |
|
totalpaz
Lucecita
Registrado: Lun Nov 30, 2009 12:00 am Mensajes: 103 Ubicación: Madrid - España
|
 LOS INTERMEDIARIOS DE LA FUENTE - (Versión hablada)
Última edición por totalpaz el Mié Mar 28, 2012 3:05 pm, editado 2 veces en total
|
| Mar Mar 27, 2012 4:18 pm |
|
|
|
Cyra
Moderador
Registrado: Lun Jul 03, 2006 11:00 pm Mensajes: 4983 Ubicación: Cáceres
|
 Re: LOS INTERMEDIARIOS DE LA FUENTE - (Versión hablada)
Está muy bien el vídeo Totalpaz hoy mismo comentaba con mi hermano, la conducta gregaria que tenemos algunos seres humanos, me cuesta comprender el porque de tanto ensalzar a otros seres, ej. líderes políticos, sectarios, religiosos, etc. son seres igual que nosotros, entonces ¿porque permiten que se les alaben o aplaudan tanto? ¿donde está la humildad? ¿que buscan?
Creo sinceramente que todo lo que necesitamos está en nuestro interior.
Muchas gracias
|
| Mié Mar 28, 2012 12:55 pm |
|
|
|
angeles7
Luz Solar
|
¡ Hola totalpaz gracias ! me ha parecido muy ilustrativo de "nuestro peregrinaje en busca de ..... Dios sabe qué", como dice el dicho "de la ceca a la meca" que significa ir de acá para allá, algo alocadamente y sin rumbo .... y la verdad es que me ha hecho gracia el video y me he reído pues me he visto reflejada 
|
| Mié Mar 28, 2012 1:41 pm |
|
|
|
chipy
Moderador
Registrado: Sab Ago 06, 2005 11:00 pm Mensajes: 25797 Ubicación: Buenos Aires-Argentina
|
|
| Lun Oct 29, 2012 2:53 pm |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|