|
| Fecha actual Sab May 25, 2013 11:51 pm |
 |
|
Su última visita fue: |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
ORACIÓN PARA SANAR LA TRISTEZA
| Autor |
Mensaje |
|
chipy
Moderador
Registrado: Sab Ago 06, 2005 11:00 pm Mensajes: 25797 Ubicación: Buenos Aires-Argentina
|
 ORACIÓN PARA SANAR LA TRISTEZA
Señor Jesús, tú conoces mi tristeza que ahoga mi corazón y sabes el origen de ella. Hoy me presento ante ti y te pido, Señor, que me ayudes, pues ya no puedo seguir así.
Sé que tú me llamas a vivir en paz, con serenidad, gozo y alegría, incluso en medio de las dificultades cotidianas. Por eso hoy te pido que pongas tus benditas manos en las llagas de mi psiquis que me hacen tan sensible a los problemas y me liberes de la tendencia a la tristeza y a la melancolía que anida en mí.
Hoy te pido que tu gracia vaya restaurando mi historia, a fin de no vivir esclavizado por el recuerdo amargo de los acontecimientos dolorosos del pasado. Como ellos han pasado, ya no existen, te entrego lo que pasé y lo que pasaron las personas amadas; lo vivido y lo sufrido por nosotros.
Quiero perdonarme y perdonar, a fin de que tu gozo comience a fluir en mí.
Te entrego las tristezas unidas a las preocupaciones o a los temores del mañana. Ese mañana tampoco ha llegado, por lo tanto sólo existe en mi imaginación. Sólo hoy debo vivir y sólo hoy debo caminar en tu alegría.
Aumenta mi confianza en ti, para que aumente en mi alma el regocijo.
Tú eres Dios y Señor de la historia y de la vida, de nuestras vidas. Por eso toma mi existencia y la de las personas amadas, con todos nuestros quebrantos, con todas nuestras necesidades y que con la ayuda de tu poderoso amor se desarrolle en nosotros la virtud de la alegría.
Amén”.
|
| Mar Ago 07, 2012 6:33 pm |
|
|
|
veronikit
Colaborador
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:00 pm Mensajes: 4174
|
 Re: ORACIÓN PARA SANAR LA TRISTEZA
|
| Mar Ago 07, 2012 9:01 pm |
|
|
|
Varta
Luz Solar
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:00 am Mensajes: 769
|
 Re: ORACIÓN PARA SANAR LA TRISTEZA
BELLA ORACIÓN, GRACIAS CHIPY 
_________________ Un mundo mejor es posible.....
|
| Mié Ago 08, 2012 3:03 am |
|
|
|
veronikit
Colaborador
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:00 pm Mensajes: 4174
|
 Re: ORACIÓN PARA SANAR LA TRISTEZA
|
| Mié Ago 08, 2012 6:26 pm |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot], leny33, Loco_Burlon |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|