Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Jul 25, 2014 9:34 pm

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Tarot en línea 
Autor Mensaje
Chispita
Chispita

Nota Tarot en línea
Hola amigos, en esta ocasión quisiera preguntarles qué tal les parece a ustedes los servicios que se ofrecen en internet sobre cartomancia, ya que estoy desarrollando una guía para los servicios gratuitos de tarot en línea, y aunque este tipo de servicios al ser aplicaciones automáticas, me he dado cuenta y según encuestas que estamos realizando, que aunque no se involucra la energía del tarotista real en persona, suelen ser también muy certeros. Estamos desarrollando un proyecto en http://www.prediccionesgratis.com para hacer entender a la gente también que deben de tomarse estas lecturas como una guía y consejo, nunca como un resultado inexorable del destino, pero aún así, como les comento, la aplicación ha dado muy buenos resultados y hay visitantes que se sorprenden de lo clara que resulta la aplicación y sobre todo certera. Cmo ven este tipo de aplicaciones? creen que puede influir la energía de un visitante en la web para que tenga una buena lectura? cómo la mejorarían? Me interesa mucho saber sus opiniones para mejorar dicha aplicación. Gracias y saludos a todos! Un honor pertenecer por fin a este foro tan interesante.

Mar May 13, 2014 6:01 pm
Responder al tema   [ 1 mensaje ]