Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Ene 30, 2015 5:58 pm


 

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 PREDICCIONES 2015. UN AÑO PARA DESAFIAR EL STATUS QUO 
Autor Mensaje
Luz Solar
Luz Solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 18, 2009 11:00 pm
Mensajes: 1015
Responder citando
Nota PREDICCIONES 2015. UN AÑO PARA DESAFIAR EL STATUS QUO
Predicciones 2015 Un Año para Desafiar el Status Quo

Con la Tierra todavía sentada en un precipicio, flotando como una pelota gigante entre lo viejo y lo nuevo, puede parecer como si nada estuviera cambiando de una manera sustancial. No permitan que estas apariencias externas los engañen! Por cierto mucho está cambiando y sucediendo aquí en este planeta.
Sí, todavía estamos en un punto de inflexión. Ese precipicio sigue siendo una amenaza real en el año 2015. Debemos tomar nota y actuar mientras todavía hay tiempo para cambiar el destino del planeta.
La humanidad necesita reunirse juntos con una visión compartida y actuar con una nueva conciencia. Dada nuestra larga historia de agresión y guerras, de hecho esto es algo difícil de pedir pero es la razón por la que hemos nacido en estos tiempos para facilitar.
Nosotros no somos “pesos livianos” – nosotros somos hacedores de cambios divinos!
Es posible que ya piensen de ustedes mismos como agentes de cambios divinos. Ese papel por cierto hace años puede haber tenido mucho sentido ya que han estado aplicando sus energías a la transformación interna necesaria y a acciones en su mundo exterior. Ejemplo: A medida que se sanan a un nivel interno emplearon su conciencia aumentada llena de luz en las situaciones cotidianas involucradas con las relaciones y el trabajo.
Consideren invitar a su Yo Superior para que esté con ustedes mientras continúan leyendo más. Pidan guía al espíritu sobre lo que las palabras significan aquí para ustedes a un nivel personal.
Es probable que, con el tiempo resuenen con diferentes partes de este artículo.
Idea: Guarden una copia de este artículo acerca de las predicciones del 2015 en algún lugar a mano para que puedan nuevamente referirse de nuevo en los próximos meses.
Por favor Compártanlo! Luego Continúen Leyendo.
Y Aquí va:
Codificado en un nivel de ADN:
Recuerden: estamos codificados a un nivel del ADN para estar a la vanguardia del cambio masivo de la Tierra. Hemos tenido vidas de preparación para estar aquí ahora. No fue casualidad, entonces que nacimos cuando nacimos para que pudiéramos estar al frente y liderar el camino. Nuestro trabajo preparatorio es mucho más vasto de lo que podamos imaginar. Es alimentado de una manera cuántica mediante nuestra conexión eterna al espíritu.
Para prestar servicio de la manera más elevada en esta coyuntura, nuestras almas encarnaron en la Tierra en forma física. La idea es traer el espíritu a este fisicalidad – nuestros cuerpos y nuestra expresión – comprometidos activamente con el mundo. Así es como crecemos espiritualmente y es también cómo nos convertimos en poderosos agentes de cambio positivo.
Consideren justo ahora, cuánto crecimiento y cambio ya han experimentado personalmente. Si son realmente honestos con ustedes mismos es probable que hayan logrado mucho más en sus vidas anteriores. En los ciclos históricos anteriores simplemente no tenían tanto para hacer en comparación con ahora.
Lo que Está Cambiando
Consideremos algunos ejemplos de lo que por cierto está cambiando en nuestro mundo. Estructuras de poder inequitativas y las verdaderas razones de las guerras libradas están siendo vistas y seriamente cuestionadas por un número creciente de personas conscientes y educadas en todo el mundo. Debido al despertar acelerado en marcha en todo el planeta, la luz está ahora brillando en innumerables cuestiones y desequilibrios. Mucho de lo que estaba oculto está saliendo del armario para que todos lo vean!
Ver lo que necesita ser arreglado y arreglarlo son dos cosas separadas. Ejemplo: ustedes se dan cuenta después de vestirse en la oscuridad que sus calcetines no hacen juego. Si todavía están en casa cuando descubren esto, encuentran el calcetín que hace juego y corrigen el desajuste. Fue fácil solucionar este problema muy simple.
Porque para las cosas más complejas – especialmente aquellas que involucran a otras personas y a un sinfín de circunstancias fuera de su control – un cambio radical en la visión y una respuesta de conciencia más elevada son requeridos. No permitan que la complejidad les impida comprometerse activamente en situaciones de necesidad de buscar recursos. El mundo necesita su luz y enfoques centrados en el corazón – confíen en esto.
El Efecto 2012
Al reflexionar sobre el progreso de la humanidad hasta la fecha – mirando lo que ha sucedido realmente y cuánto ha cambiado – sáquense sus anteojos cuánticos para ver la imagen más grande. El pensamiento lineal no les mostrará lo que está pasando en realidad – está demasiado apegado a fechas como el 2012 y otros marcadores cuando tantas personas erróneamente compraron la fantasía de que nuestro mundo podría cambiar durante la noche.
Las cosas están cambiando y los cambios se han estado develando desde hace mucho tiempo. No obstante, remediar todas las disfunciones de la humanidad poniendo todo en su lugar durante miles de años es por cierto, un proceso. Cuando empleamos varas de medir lineales a lo que es posible, nos preparamos para una gran decepción.
Si están entre aquellos que se sienten decepcionados después que la humanidad no tuvo una ascensión en masa en el 2012, es el momento de dejar eso atrás y seguir adelante. La decepción después de todo, sólo está reduciendo su frecuencia e impidiendo que ustedes participen plenamente en el más asombroso cambio de conciencia jamás emprendido sobre la Tierra. Está sucediendo y ustedes son una pieza del rompecabezas clave en el resultado.
El destino de la Tierra en nuestras manos
Cada uno de nosotros tiene un papel que desempeñar en lo que sucede a continuación. El destino de la Tierra está en nuestras manos. El año 2015 es un momento cuando esta verdad será más evidente que antes. Es un momento en el que estamos siendo llamados a asumir un papel mucho más activo en el futuro de la Tierra. En esta etapa crucial, no podemos darnos el lujo de sentarnos en el banquillo a la espera de que figuras de autoridad descubran y arreglen todo lo que está mal.
Antecedentes sobre las estructuras de poder
Dado que gran parte de lo que necesita ser cambiado se relaciona con el mal uso del poder, es útil comprender el trasfondo. Las estructuras de poder y las instituciones convencionales establecidas para poner en práctica las cosas fueron establecidas hace mucho tiempo basadas en modelos lineales. Nunca fueron funcionales en forma igualitaria. Los modelos tenían una jerarquía favoreciendo a aquellos en la parte superior.
Tengan en cuenta que en vidas pasadas experimentaron ambos lados de esta ecuación de los polos opuestos! Algunas veces es posible que pudieran haber sido ricos propietarios de una tierra rica o gobernantes. En otras ocasiones, podrían haber sido campesinos o esclavos – a los que no se les permitía ser dueños de propiedades o tener algo que decir en lo que sucedía.
Reconozcan que probablemente tenían un papel que desempeñar en la creación y administración de sistemas de traficantes de poder. Viendo que ustedes ayudaron a crear ambos lados de su actual dilema puede ayudarlos a ser más compasivos y amorosos mientras hacen su parte en remediar las cosas. Cuando se hacen responsables de sus energías en el tiempo de esta manera pueden ir más allá de culpar a los “chicos malos” ahora a cargo.
Para cambiar realmente cualquier cosa debemos ver la totalidad de lo que necesita ser cambiado. Debemos ver las cosas desde todos los ángulos, todas las perspectivas, monitoreando en el todo y los antecedentes históricos. No es suficiente simplemente elegir a nuevos líderes que puedan fácilmente enredarse en el status quo de un protocolo existente. El voto es importante, en las diversas formas en que podemos votar a nuestros ideales, pero la votación por sí sola sin otras acciones reduce el poder que verdaderamente tenemos. Del mismo modo, no es suficiente simplemente orar pidiendo soluciones aunque por supuesto las oraciones pueden ayudar. Nuestras energías y acciones en el mundo deben estar en alineación con nuestras oraciones e intenciones.
No podemos rever un mundo lineal disfuncional con un enfoque lineal. Eso es como poner una pequeña “curita” en una herida enorme. Tenemos que pensar en grande y por fuera de la caja convencional – nada que carezca del quantum lo hará!
Somos naturalmente inventivos y curiosos. Podemos aplicar esas cualidades para crear y participar en formas completamente nuevas coexistiendo en nuestro pequeño planeta. Miren a su alrededor – ejemplos como modelos de negocios multitudinarios de recursos están apareciendo regularmente. Estén atentos a otros nuevos modelos también.
Permitan que los éxitos de los demás por allí afuera, que están rompiendo el molde, los inspire a tomar riesgos. Rehúsense a conformarse con el statu quo, simplemente porque no saben qué más hacer y porque les parece muy grande para ustedes.
Impacto de las Energías del 2015
Las energías del 2015 – incluyendo las alineaciones planetarias y otros factores catalizarán niveles aún más profundos de cuestionamiento y una mayor inquietud de la que hayamos visto hasta la fecha. La incertidumbre y el caos continuarán. Estas energías destructivas se sentarán a su lado con un creciente clamor público para tiempos más pacíficos y más simples.
Además, la mayoría de la gente va a estar sintiendo un impulso incesante para reestructurar el fundamento/base de sus vidas. Pueden sentir que hasta incluso ustedes recientemente hubieran hecho grandes cambios. ¿Por qué? Podría haber una grieta simbólica en su base – algún área de su vida donde necesitan ser más serios y responsables.
La importancia de la auto-maestría en las relaciones seguirá siendo un tema dominante. Por cierto la forma en la que se relacionan con ustedes y con los demás va a jugar un papel clave en cómo experimentan la vida y la rapidez con la que avanzan espiritualmente. Sugerencia: mantengan las relaciones en su radar y a medida que surgen las dificultades, hagan el trabajo interno y externo para mantener las cosas en equilibrio.
Otro tema recurrente e importante para el 2015: la necesidad de dominar el uso de la voluntad y el fuego interior. Dado que se requiere el fuego para alimentar su renacimiento, familiarícense con la forma en que funciona en su vida. Encuentren su equilibrio antes de actuar en su fuego ya que esto seguirá siendo una de sus tareas esenciales.
Dependiendo de cómo esas energías cósmicas se alineen con ustedes personalmente, este año puede sentirse como el empujón que han necesitado para dar paso plenamente hacia su emponderamiento y audazmente entrar en territorios desconocidos.
Desafiando el Status Quo
Con el fin de encontrarse eficazmente con las energías del 2015 necesitarán desafiar el status quo en una base regular. ¿Qué quiere decir esto?
Primero, significa cuestionar su propio status quo, cuestionando la forma en que solían operar en todo tipo de situaciones. Lo que descubrirán es que gran parte de su status quo personal es habitual y no ha sido cuestionado por un tiempo muy largo. Comiencen un proceso de cuestionamiento permanente ahora.
Segundo, significa poner una lupa sobre el status quo dentro de sus relaciones y actividades clave de su vida como su trabajo. Recuerden: sólo porque siempre han hecho algo de cierta manera, esto no significa que sea la mejor manera! Las relaciones en particular, pueden llegar a ser problemáticas cuando dos personas se juntan y no son claras en sus comunicaciones sobre lo que quieren y cuáles son sus límites.
Tercero, se trata de cuestionar más de lo que se ve en el mundo exterior. Muchas cosas no son como parecen! Hagan las preguntas más profundas que otras personas aún no están preguntando. Rehúsense a ir con el “paquete” de la opinión pública sobre las cosas – ustedes quieren encontrar su propia verdad.
Sólo al cuestionar lo convencional, informándonos y comprendiendo cómo funcionan las cosas podemos empezar a aclarar cuál es el papel que podemos desempeñar cambiando lo que no funciona. Ese rol en el año 2015 debe ser más que ideas y quejándose acerca de las injusticias. Se necesita de su Presencia llena de luz y de sus acciones centradas en el corazón. Confíen que serán guiados durante los próximos meses para descubrir lo que esto significa para ustedes personalmente. Sepan que ustedes por cierto tienen lo que se necesita no sólo para sostener su avance sino para florecer en amor y alegría.
Copyright 2014 by Selacia – www.Selacia.com
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

www.selacia.com
Traducción: Alicia Virelli


Mar Dic 09, 2014 7:36 pm
Perfil
 
 
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Registrado: Lun Oct 29, 2012 6:52 pm
Mensajes: 5014
Responder citando
Nota Re: PREDICCIONES 2015. UN AÑO PARA DESAFIAR EL STATUS QUO
mariposa-blanca escribió:
Con la Tierra todavía sentada en un precipicio, flotando como una pelota gigante entre lo viejo y lo nuevo, puede parecer como si nada estuviera cambiando de una manera sustancial. No permitan que estas apariencias externas los engañen! Por cierto mucho está cambiando y sucediendo aquí en este planeta.
Sí, todavía estamos en un punto de inflexión. Ese precipicio sigue siendo una amenaza real en el año 2015. Debemos tomar nota y actuar mientras todavía hay tiempo para cambiar el destino del planeta......
:uops: :o :saltones: :?


Mié Dic 10, 2014 8:09 pm
Perfil
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:00 pm
Mensajes: 6732
Ubicación: Uruguay
Responder citando
 Re: PREDICCIONES 2015. UN AÑO PARA DESAFIAR EL STATUS QUO
mariposa-blanca escribió:
Sólo al cuestionar lo convencional, informándonos y comprendiendo cómo funcionan las cosas podemos empezar a aclarar cuál es el papel que podemos desempeñar cambiando lo que no funciona. Ese rol en el año 2015 debe ser más que ideas y quejándose acerca de las injusticias. Se necesita de su Presencia llena de luz y de sus acciones centradas en el corazón. Confíen que serán guiados durante los próximos meses para descubrir lo que esto significa para ustedes personalmente. Sepan que ustedes por cierto tienen lo que se necesita no sólo para sostener su avance sino para florecer en amor y alegría.


:leer: :o :rosa: :luna: :amor:

Imagen

_________________
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar. E.Galeano
Imagen


Vie Dic 26, 2014 6:51 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 3 mensajes ] 




¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Baidu [Spider], chipy, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Google Feedfetcher, Yahoo [Bot]


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO