Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Abr 05, 2020 12:04 pm

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 a traves de un sueño 
Autor Mensaje
Gran Luz
Gran Luz

Nota a traves de un sueño
a través de un sueño.

en los canales que el universo mantiene abiertos, llegan los viajes y idas y vueltas, de el presente y futuro, pero también de ese pasado en que fuimos otros seres tan humanos como ahora, en el que fuimos plantas y dinosaurios etc, pero me paro en que fuimos otros mortales reencarnando una vida tras otra.

en ese sueño o viaje todo se veía con claridad, lo mismo fui un indígena del desierto de Arizona, que un pigmeo, que mi estatura fue alta en unas vidas y pequeña en otras, que mi color fue negro o amarillo, o rojizo, antes que blanco, y vuelta a empezar, el clico sigue girando entre nosotros para que aprendamos de nuestra vivencias, y asimilemos que todos hemos sido todos aquí, y todo esta unido allí.

que sentido tiene este sueño, que el que hoy asido blanco y prepotente, quizás luego es un mortal de cualquier otro color, al que le machacan, así que meditar que hacéis con el prójimo, sea del color que sea, de la raza que sea, del dios que quiera rezar, de la vida que le toque llevar y ver en el a un ser de la madre tierra, que tiene que vivir para aportar su aprendizaje, a esta vida y que seguramente tu, fuiste su antepasado en otra vida no muy lejana.

respeta y ayuda a todo ser viviente, con el mismo respeto que te gustaría que otros te ayudasen, con sencillez y humildad, si te pregunta guíale con claridad, desde tu interior y se fiel a que algún día tu podrías ser su nieto o bisnieto, en alguna reencarnación y lo que tu les des, el lo sembrara en ti.

valen.

Mié Jul 15, 2015 3:11 pm
Responder al tema   [ 1 mensaje ]