Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Abr 05, 2020 9:42 am

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 unidos por la vida. 
Autor Mensaje
Gran Luz
Gran Luz

Nota unidos por la vida.
unidos por la vida.

muchos fueron los que rezaron, otros cantaron, todos miraban y seguimos mirando al cielo, preguntándonos donde estáis y porque no bajáis, siglos y siglos, pero ya es la hora de saber o entender, que el esta dentro de nosotros y nosotros somos el.

esta era en la que vivimos, por las consecuencias que sean, hemos coincidido en la tierra muchos hermanos de luz, tantos que haciendo una pequeña reflexión, de todo lo que ellos me hablan, creo que en esta era, el cambio de sensaciones, del ser humano, hacia su forma de ver y sentir a su creación cambiara radical.

porque a través de todos los hermanos de luz, que vamos despertando y los que haremos despertar, en nuestro sentir, haremos ver a el creador y al universo, y este sentir abarcara la tierra madre entera, todo esta ya fluyendo, despacio y sin prisa, en este sentimiento, todos somos hijos de un mismo padre y al final tarde o temprano el nos vendrá a buscar.

unidos por la vida, sintiendo en nuestra luz, que baja en la esencia, que nos une al universo, yo soy tu, y tu eres yo, y el universo somos nosotros y todo fluye y aumenta y nosotros con ellos, todos iremos a través de la luz y cada uno se quedara en el camino, en las dimensiones que sus sentimientos en su aprendizaje le allá elevado.

sentir es bello y positivo, abre puertas en nuestro interior y nos deja ver quienes somos y que somos, pero sobre todo amar, a la vida y a todos los seres que en ella os rodean, para que os realicéis en vuestro interior, cuidar la tierra y el agua, que son la raíz de nuestra existencia natural.

valen.

Vie Jul 17, 2015 3:12 pm
Responder al tema   [ 1 mensaje ]