Usuario  Contraseña  
   
CREAR USUARIO NUEVO

 

                     
Portal dimensional: Foros

Portaldimensional.com :: Ver tema - Limpiando la casa
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 


Limpiando la casa

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Sanación
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hippie_queen
Luz Solar
Luz Solar


Registrado: Feb 27, 2004
Mensajes: 321

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2004 5:55 pm    Asunto: Limpiando la casa Responder citando

Hola de nuevo
Les comento que en las próximas semanas estaré mudándome de casa, y antes de hacerlo me gustaría planear alguna ceremonia o ritual para limpiarla por asi decirlo de vibras negativas.

Estoy de acuerdo en que cada persona o cada familia puede sanear o malear el lugar que habita, de acuerdo a sus acciones y con la energía que de ellas se desprende. . . sin embargo me encantan los rituales, los veo como mágicos o místicos, y muy significativos cuando se iniciar una nueva etapa se trata.

Hace un tiempo había visto algo en la TV, con velas e inciensos, pero lo vi al final. Así que si conocen algo parecido, me lo cuentan por favor.

espero sus respuestas

salu2, paz y amor. . . Amorcito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Beaver
Luz Solar
Luz Solar


Registrado: Dec 04, 2003
Mensajes: 332

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2004 9:41 pm    Asunto: Responder citando

Hola Heppie_queen.


¡Por supuesto! ¿Quieres un ritual para sanear tu casa? De acuerdo, aquí va uno:

Coge cinco velas. Tres de ellas azules, una verde y la otra blanca. Pon la blanca junto a la verde, eso simboliza fuerza pura y naturaleza. Luego pon las azules alrededor, eso simboliza el cielo infinito. Enciéndelas de dentro hacia fuera, eso significa que tu vida es del interior al exterior, que lo primordial es el ser que lo abarca todo.

Luego cierra los ojos y relájate. Pon las manos unidas en señal de namaste, eso significa como si rezaras, pero no con una actitud de pedir nada sino simplemente con una actitud de agradecimiento hacia tu casa. Dale las gracias por los momentos compartidos, por el amor que se ha vivido entre sus paredes, por el odio que también se ha vivido entre sus paredes (si acaso lo ha habido). Dale las gracias por los sentimientos que ha compartido con vosotros, porque todo sentimiento, sea "bueno" o "malo" es algo maravilloso; es la expresión de tu interior en su magnificencia. Así que dale las gracias por lo positivo y por lo negativo, dile que crea un equilibrio con ellos, que lo inunde todo de tranquilidad y armonía. Entonces sopla las velas como si fuera tu cumpleaños, y pide un deseo.

¿Qué te parece?

¡Disfrútalo! Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
francisco
Moderador
Moderador


Registrado: Feb 01, 2004
Mensajes: 1041

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2004 10:50 pm    Asunto: Rito Responder citando

Mi estimada heppie_ queen, yo cooperare con un rito que desconozco si es Celta o Nordico, pero primero dejame felicitarte y desearte el reino de la salud dentro te tu lar. Este rito consiste en abrir puertas y ventanas de tu casa poco antes de la media noche del dia 8 (ocho) de julio con todas las luces apagadas y esperas unos minutos para que entre el día 9 (julio) que es el día en que la luna esta en cuarto menguante antesala para que entre la luna nueva. Con esta actitud les das salida obligada a todas las malas vibras y cositas raras chocarreras que puedan habitar tu nuevo hogar, si escuchas ruidos raros no te asustes que es la forma de despedirse; cuando sientas una calma muy especial, cierras nuevamente todo..

Ha!! pero la parte más bonita de este rito estriba en que el día de inicio de la luna nueva que este mes es el 17 de julio haces una rica cena familiar sin comida animal, solo frutas, verduras, quesos, pan y vino o agua pura para recibir salud. Esta cena la empiezas el día anterior cerca de la media noche para recibir con jubilo la entrada de la luna nueva el 17 en un mar de luz, felicidad y lazos familiares con tus puertas y ventanas abiertas para que ahora las buenas vibras cósmicas se queden en tu casa. Bonito verdad? yo supongo que es algo así como una limpia lunar.

En fín es uno de muchos ritos que he leido y que yo no he hecho, pero como tu pediste alguno pues te lo mando. Alguien me esta diciendo que este rito también lo hacian en algunas islas del mar Egeo cerca de la antigua Grecia ahora de moda por los juegos olimpicos.

Tu amigo Francisco

_________________
NUNCA CONSIDERES IRRACIONAL AQUELLO QUE NO PUEDES O SABES EXPLICARTE...YO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hippie_queen
Luz Solar
Luz Solar


Registrado: Feb 27, 2004
Mensajes: 321

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2004 11:09 pm    Asunto: Responder citando

Beaver y Francisco:

mil gracias, par de soles!!!!
están preciosos esos ritos
de fijo que los hago, y por ahi en otro foro les cuento qué tal. . .

salu2, paz y amor Amorcito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
maya2001
Luz Universal
Luz Universal


Registrado: Feb 04, 2006
Mensajes: 951
Ubicación: Guadalajara, Mexico

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 3:24 pm    Asunto: Responder citando

Smile Very Happy Smile muy interesante informacion, gracias ... Smile
_________________
Si los sueños se convierten en realidad, quiero soñar que estoy en tus brasos Merlin...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
uhura
Moderador
Moderador


Registrado: Oct 05, 2004
Mensajes: 9030
Ubicación: En el Paraiso de Eva = Gaia

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 6:31 pm    Asunto: Responder citando

Smile muy interesante.... Sol
_________________
"El dinero no dá la felicidad, pero como ayuda”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Sanación Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com

Ascensión - Almas Gemelas - Chakras - Cuentos - Cursos - Despertar - Lugares Mágicos - Maestros - Niños Cristal -

Niños Indigo - Nueva Tierra - Nuevo Mundo - Otros Seres - Paradigmas - Trabajo Interior - Viaje Astral

 


© Portal dimensional 2008 - Portal dimensional ®
info@portaldimensional.com
Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de sus respectivos autores.
Los comentarios son propiedad de sus correspondientes posteadores. Copyright 2002-2008 © por Portaldimensional.com