Usuario  Contraseña  
   
CREAR USUARIO NUEVO

 

                     
Portal dimensional: Foros

Portaldimensional.com :: Ver tema - ¿ME PUEDES ESCUCHAR?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 


¿ME PUEDES ESCUCHAR?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Textos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
spirit-1111
Luz Solar
Luz Solar


Registrado: Jun 05, 2007
Mensajes: 484
Ubicación: Córdoba- España

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 11:16 am    Asunto: ¿ME PUEDES ESCUCHAR? Responder citando

Cataratas de mensajes negativos alteran tu campo áurico. Frases y más frases destructivas menoscaban tu vibración. Cuesta mantenerse equilibrado en medio de las contradicciones. La atmósfera está saturada de preocupación y desconsuelo. ¿Me puedes escuchar? Necesito que silencies el ruido de tu mente. Quiero invitarte a que vayamos hacia dentro. Viajemos, juntos, hacia el corazón de la existencia.

Tantos ruidos desarmónicos no sólo ensordecen, sino también distraen nuestra atención y nos bloquean, fue por eso que te pregunté si me podías escuchar. Sin querer, nos vemos envueltos en oscilaciones anímicas que nos marean y conducen a estados de inconsciencia que creímos trascender. ¿Comprendes por qué te invito a que vayamos hacia dentro? Vamos a recordar.

Aquí conversaremos en calma. ¿Cuánta diferencia, no? Esa bella y apacible luz, que nos está envolviendo con amor, es la misma que muy pronto se sentirá en la superficie de la Tierra, a medida que más personas conecten son su verdadera esencia y se expresen desde su centro, de manera unificada. Respiremos profundamente. Impregnemos nuestro ser con la energía sanadora del silencio que mora en esta profundidad. Dejemos que las tensiones se desvanezcan. Disfrutemos de esta paz.

Prométeme que cada vez que me veas aturdido, por la desesperante confusión que impera en la periferia, me traerás hasta aquí, sin dudarlo tan siquiera un instante. Nada se compara con este paraíso interno, por donde fluye el cautivante río de la consciencia. Acá me siento pleno, al igual que vos, por eso quiero darte las gracias por haberme acompañado.

Seríamos más que egoístas si no hiciéramos el esfuerzo de ayudar a que otros ingresen, conscientemente, a disfrutar de esta sublime frecuencia. Sé que conoces muy bien este lugar inmaculado, pues es aquí donde nuestros espíritus se reúnen a celebrar y danzar de alegría. Este es el espacio que conecta todos los corazones, sin distinción, y sincroniza nuestro sentir. Cada uno lo llama del modo que más le resuena. A mí me gusta decirle... el corazón de la existencia.
_________________
" Nunca supiste lo hermoso que eras, pues nunca realmente te miraste a ti mismo, nunca miraste quién eres y lo que eres. ¿Quieres ver cómo es Dios? Ve y mira en un espejo: lo estás mirando directamente a la cara. "
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
               
elefante
Luz Solar
Luz Solar


Registrado: Nov 26, 2004
Mensajes: 702

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 3:14 pm    Asunto: Responder citando

Gracias, de verdad de verdad, hermoso. Lo intentaré


Besos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chipy
Moderador
Moderador


Registrado: Aug 07, 2005
Mensajes: 8681
Ubicación: Buenos Aires-Argentina

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 3:52 pm    Asunto: Responder citando

¡¡¡¡Hermano querido, como ilumina el foro tu luz!!!!! Gracias


CHIPY
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MagoMajo
Luz Universal
Luz Universal


Registrado: Mar 31, 2005
Mensajes: 6145
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 9:24 pm    Asunto: Responder citando

Smile
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lunara
Moderador
Moderador


Registrado: May 31, 2004
Mensajes: 1801
Ubicación: La luna

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 6:20 am    Asunto: Responder citando

Hermoso.. si Laughing
HACIA DENTRO.. HACIA DENTRO...
_________________
Tu vida es una obra de arte... artista
Corazón Corazón Luna Corazón Sol Corazón Corazón
http://www.lunara.com.mx
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
spirit-1111
Luz Solar
Luz Solar


Registrado: Jun 05, 2007
Mensajes: 484
Ubicación: Córdoba- España

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 8:05 pm    Asunto: Responder citando

Seríamos más que egoístas si no hiciéramos el esfuerzo de ayudar a que otros ingresen, conscientemente, a disfrutar de esta sublime frecuencia. Sé que conoces muy bien este lugar inmaculado, pues es aquí donde nuestros espíritus se reúnen a celebrar y danzar de alegría. Este es el espacio que conecta todos los corazones, sin distinción, y sincroniza nuestro sentir. Cada uno lo llama del modo que más le resuena. A mí me gusta decirle... el corazón de la existencia. Corazón
_________________
" Nunca supiste lo hermoso que eras, pues nunca realmente te miraste a ti mismo, nunca miraste quién eres y lo que eres. ¿Quieres ver cómo es Dios? Ve y mira en un espejo: lo estás mirando directamente a la cara. "
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Textos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com

Ascensión - Almas Gemelas - Chakras - Cuentos - Cursos - Despertar - Lugares Mágicos - Maestros - Niños Cristal -

Niños Indigo - Nueva Tierra - Nuevo Mundo - Otros Seres - Paradigmas - Trabajo Interior - Viaje Astral

 


© Portal dimensional 2008 - Portal dimensional ®
info@portaldimensional.com
Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de sus respectivos autores.
Los comentarios son propiedad de sus correspondientes posteadores. Copyright 2002-2008 © por Portaldimensional.com