Registrado: Oct 05, 2004 Mensajes: 9300 Ubicación: En el Paraiso de Eva = Gaia
Publicado: Sab Dic 15, 2007 10:03 pmAsunto: El poder del amor y de la amistad
...Bueno, me ha caido en las manos una revista de astrología para el 2008....y les comparto....empiezo por mi signo, para que alguien recuerde de qué se trata el asunto..........jajajajajajajaja
TAURO
En el amor, a Tauro le gusta sentirse seguro. Busca el compromiso y que los términos de la relación estén claros, por lo cual es frecuente que se case (* deberiamos abolir esto). Más importante, a Tauro le parece natural ser fiel y espera que su pareja corresponda a dicha felicidad. Cuando está enamorado, es leal, pero también es muy posesivo (*mio) y puede ser muy celoso cuando se lastima.
Tauro se satisface con las cosas simples de una relación. No necesita cortejo constante (*mmmmmm) ni entretenimiento excéntrico (*un buen paisaje, yomi, yomi!!): dale mucho amor, comida y refugio, y le encantará quedarse en casa a disfrutar tu compañía. Si un Tauro está cómodo y (sobre todo) seguro, rara vez habrá problemas.
Cuando Tauro se enamora, intenta controlar a su pareja (*yo????... ). Es simple: como siente que es de su propiedad (*eso si, mio, mio....jajajajaja), quiere mejorar su vida (*ya sabía yo, no era solo posesividad y egoismo), pero desde su propia perspectiva (*hay otra????). Tauro necesita ser cuidadoso para no caer en exageraciones incómodas. (mmmmmm pensé que era cosecha mía....jajajajajaja)....
ya saben a que le tiran....pero también, hay mucho que ganar..... _________________ "El instante mágico es aquel momento en el que un sí o un no pueden cambiar toda tu existencia."
Registrado: Oct 05, 2004 Mensajes: 9300 Ubicación: En el Paraiso de Eva = Gaia
Publicado: Sab Dic 15, 2007 10:18 pmAsunto:
Sigamos con los signos de Tierra:
Virgo:
A virgo le gusta que su pareja tenga criterio amplio (*eso si es novedad!!!), visión y profundidad. Es una cualidad que busca porque en ocasiones la carece (*ya se me hacía). Es perfeccionista en el amor justo como lo es en otra áreas de su vida. Necesita parejas que sean tolerantes y con las que sea fácil llevarse.
Si amas a un Virgo, no desperdicies tiempo en gestos románticos y poco prácticos. Para convencer a Virgo, haz cosas que le resulten prácticas: lo apreciarán.
Un Virgo expresa su amor a través de gestos útiles. No te molestes si no te dicen a diario que te ama. No es de ese tipo; si te ama te lo demostrará con detalles que te sirvan, siempre estará a tu lado, se preocupará por tu salud y tus finanzas, y reparará tu auto (*mmmmmm). Para un virgo, eso es mejor que regalar flores o chocolates.
No es apasionado ni espontáneo. No lo tomes como algo personal. Lo que carece en pasión lo compensa en dedicación y lealtad. _________________ "El instante mágico es aquel momento en el que un sí o un no pueden cambiar toda tu existencia."
Registrado: Oct 05, 2004 Mensajes: 9300 Ubicación: En el Paraiso de Eva = Gaia
Publicado: Sab Dic 15, 2007 10:28 pmAsunto:
Capricornio
Es dificil conocer del todo a Capricornio. Es profundo, introvertido y discreto. No le gusta revelar sus pensamientos. Si amas a un Capricornio, sé paciente: poco a poco aprenderás a comprenderlo. Tiene una naturaleza profundamente romántica, pero no lo demuestra. Es frío, directo y poco emotivo. Suele demostrar su amor en formas prácticas.
A un Capricornio le toma tiempo enamorarse. No es que sea poco espontáneo o que no sienta; es que prefiere tomar las cosas con calma. Quiere estar seguro sobre dónde se encuentra antes de demostrar amor o compromiso. Si recibe el tiempo que necesita, es tan apasionado como cualquier otro.
Le gusta que una relación esté bien definida, estructurada, rutinaria y que haya compromiso. Prefiere una pareja que lo cuide, y a cambio la cuidará. Está en su psicología básica. Quizá le convenga una relación que sea más cambiante y estimulante.
(Suerte de quien se lleve uno asi.... ) _________________ "El instante mágico es aquel momento en el que un sí o un no pueden cambiar toda tu existencia."
Registrado: Oct 05, 2004 Mensajes: 9300 Ubicación: En el Paraiso de Eva = Gaia
Publicado: Sab Dic 15, 2007 10:36 pmAsunto:
Aries
A Aries le gustan las personas gentiles, pasivas y diplomáticas (un Tauro, por ejemplo). En otras palabras, personas que tengan todas las habilidades sociales de las que ellos carecen. Aries tiende a perseguir agresivamente lo que le gusta. Su tendencia es saltar a relaciones y matrimonios. Si le gustas a un Aries, no aceptará un "no" como respuesta y hará muchos intentos más para conquistarte.
Aunque Aries puede ser exasperante, sobre todo si siente que no se le comprende, nunca actúa por crueldad =conscientemente. Es sólo que es tan independiente y seguro de sí mismo que le resulta imposible ver la perspectiva de alguien más.
Eso sí. Aries es honesto, confiable y siempre sabrás en qué lugar de su vida te encuentras. Lo que carece de diplomacia lo compensa con integridad.
(*Bien por los arianos!!!) _________________ "El instante mágico es aquel momento en el que un sí o un no pueden cambiar toda tu existencia."
Registrado: Oct 05, 2004 Mensajes: 9300 Ubicación: En el Paraiso de Eva = Gaia
Publicado: Sab Dic 15, 2007 10:44 pmAsunto:
Leo
Leo no suele casarse: para él, las relaciones son buenas siempre que sean placenteras (*****aja!!! la culpa es de mi ascendente!!!). Cuando la relación deja de serlo, busca cómo escaparse (***pies pa que te quiero...jajajajaja). Quiere saber que tiene la libertad para irse =por eso sobresale en los romances y no en los compromisos. Pero una vez casado, es leal (aunque algunos tienen la tendencia a casarse más de una vez) (*jajajajaja ). Si te enamoras de un Leo, pásenla bien juntos: viajen y diviértanse.
Leo suele tener una vida amorosa activa y demuestra sus emociones. (*no tienen nada de discretos, ups!!!! jajajajajaja ). Le gustan las personas optimistas y que amen divertirse, pero suelen comprometerse con alguien más serio e intelectual ( ). La pareja de Leo tiende a ser más consciente que él. Si leo quiere realizar su potencial social y amoroso, debe volverse más equitativo. No es fácil para el rey del zodiaco, pero para ser rey entre reyes necesita encontrar la nobleza ajena. _________________ "El instante mágico es aquel momento en el que un sí o un no pueden cambiar toda tu existencia."
Registrado: Oct 05, 2004 Mensajes: 9300 Ubicación: En el Paraiso de Eva = Gaia
Publicado: Sab Dic 15, 2007 10:55 pmAsunto:
Acuario
Acuario es un excelente amigo (*me consta), pero no tan buen amante ( ). Claro que se enamora, pero sus parejas se quedan con la impresión de que son mejores amigos que compañeros (*otra vez la culpa es del ascendente....).
No le gustan las manifestaciones de afecto ni de pasión y, de hecho, se siente incómodo cuando su pareja lo abraza o besa demasiado (*esto es colmo!!!!!!!!), incluso aunque no estén en público. No significa que no ame a su pareja: si lo hace, pero prefiere demostrarlo de otros modos (*hay otros modos????). Curiosamente, tiende a atraer personas que lo incomodan: apasionadas, románticas y demostrativas (*jajajajajaja ). Quiza sepa a nivel incosciente que tienen cualidades que él carece. Por lo general esas relaciones complementarias funcionan bien. (* ya sabía yo, nunca un acuario).
Acuario necesita desarrollar más su pasión, diversión y generosidad, pero estará insatisfecho si siente que el factor intelectual está ausente en su relación.
(*Mis queridos acuarios, son un caso....) _________________ "El instante mágico es aquel momento en el que un sí o un no pueden cambiar toda tu existencia."
Registrado: Oct 05, 2004 Mensajes: 9300 Ubicación: En el Paraiso de Eva = Gaia
Publicado: Sab Dic 15, 2007 11:03 pmAsunto:
Geminis
Géminis lleva su brillo natural a su vida amorosa y social. Una buena plática o un duelo verbal son preludios interesantes para el romance. Su único problema es que su intelecto es tan claro que los demás no le incitan pasión. Las emociones llegan a incomodarlo, y su pareja y amigos se quejan por ello. Si amas a un Géminis, entiende que es así: tiende a evitar las pasiones profundas porque interferirían con su habilidad para pensar. Géminis debe comprender que una cosa es hablar sobre el amor y sentirlo es otra muy diferente. Hablar del amor no llevará a ninguna parte. Si quieres descubrir los sentimientos de Géminis, fíjate en cómo actúa. Suelen ser muy generosos con quienes ama.
A Géminis le gusta que sus amigos y parejas sean refinadas, educadas y que les guste viajar =y no está mal que tenga más dinero que él. También necesitan aprender a escuchar. Si no hay comunión intelectual, no se sentirán felices. _________________ "El instante mágico es aquel momento en el que un sí o un no pueden cambiar toda tu existencia."
Registrado: Oct 04, 2007 Mensajes: 825 Ubicación: Argentina
Publicado: Dom Dic 16, 2007 3:04 amAsunto:
Cielos Uhura!!!! Como me has hecho reír con los comentarios que has agregado... Jajaja...espero que completes con los signos de agua...que yo pertenezco a uno de ellos !!!
Quiero seguir riendo!!! Los estaré esperando!!!
Te envío muchos besitos llenitos de luz !!!
_________________ "Este resplandor contagioso de un Verdadero Ser Humano es de gran importancia. Mira con atención a tu alrededor y reconoce la luminosidad de las almas, siéntate junto a quienes te conducen a ello." Rumi
Registrado: Oct 05, 2004 Mensajes: 9300 Ubicación: En el Paraiso de Eva = Gaia
Publicado: Dom Dic 16, 2007 2:22 pmAsunto:
Gracias Wanelen , sigo....
Cáncer
A Cáncer le gusta el compromiso (*si existen!!!): se siente mejor cuando la relación está bien definida y todo el mundo conoce el papel que le toca. Cuando se casa suele ser de por vida, pues es extremadamente leal. Pero hay un pequeño secreto que nunca aceptará: ese compromiso le resulta una carga. (*a quien no?) Lo acepta porque no conoce otra opción para conseguir la familia que desea (*debe haber otra manera) . Para ellos , el matrimonio es un medio, no un fin.
Si amas a Cáncer como amigo o como pareja, debes tener cuidado con sus sentimientos. Te tomará mucho tiempo comprender cuán profundo y sensible puede ser. La negatividad más pequeña lo altera, así que debes permanecer alerta. Puede ser difícil acostumbrarse a esto, pero permanece a su lado; una vez que sepas cómo reacciona. Cáncer te parecerá una gran persona. Y no reaccionará tanto a lo que digas en algún momento sino a cómo te sientas. _________________ "El instante mágico es aquel momento en el que un sí o un no pueden cambiar toda tu existencia."
Registrado: Oct 05, 2004 Mensajes: 9300 Ubicación: En el Paraiso de Eva = Gaia
Publicado: Dom Dic 16, 2007 2:29 pmAsunto:
Escorpio (a mi banda de amigas)
A Escorpio le gustan las relaciones bien definidas, con compromiso y estructuras claras (*quien lo iba a decir?). Tiende a ser cauteloso con el matrimonio, pero cuando se casa tiende a ser muy leal. (*por lo visto el agua es la más confiable). Sus celos son legendarios (*tendrá que ver mi luna en escorpio???): resultan tan intensos que la sospecha de una infidelidad puede traer conseuencias igual de graves a las de una infedilidad consumada. (*ahora entiendo)
Escorpio tiende a establecerse con personas más rícas que él. Suele tener intensidad suficiente, así que busca compañeras trabajadoras, estables y de buen carácter. Quiere a alguien en quien pueda apoyarse mentras lucha (*quien no?). Para un Escorpio, una pareja (sea amiga o amante) es su aliada, no su competidora.
Si amas a un Escorpio necesitarás mucha paciencia. Te tomará tiempo conocerlo porque no se abre con facilidad.Pero si persistes y eres sincera, gradualmente podrás conocer su mente y su corazón. _________________ "El instante mágico es aquel momento en el que un sí o un no pueden cambiar toda tu existencia."
Registrado: Oct 05, 2004 Mensajes: 9300 Ubicación: En el Paraiso de Eva = Gaia
Publicado: Dom Dic 16, 2007 2:34 pmAsunto:
Piscis
No sorprende que el soñador Piscis busque a una pareja más aterrizada y realista que él. Prefiere a alguien que esté pendiente de todos los detalles, pues le desagradan. Más que nada, esto le brinda a Piscis la sensación de estan en un mayor contacto con la realidad.
Sus relaciones suelen tener altas y bajas. Piscis tiende a fluctuar de estado de ánimo, así que su pareja necesita tener mucha paciencia para estabilizal la situación. Piscis es intuitivo, voluble y es difícil conocerlo del todo. Sólo el tiempo y la actitud correcta permiten que revele todos sus secretos. Sin embargo, vale la pena ser paciente porque son personas buenas y sensibles que gustan de dar y recibir amor. (*uno sano!!!)
Cuando está enamorado, Piscis fantasea =es parte indispensable de sus relaciones. Suele idealizar a su pareja, y los problemas llegan cuando está no alcanzan los altísimos estándares que busca. _________________ "El instante mágico es aquel momento en el que un sí o un no pueden cambiar toda tu existencia."
Registrado: Oct 05, 2004 Mensajes: 9300 Ubicación: En el Paraiso de Eva = Gaia
Publicado: Dom Dic 16, 2007 2:41 pmAsunto:
Libra
Libra es un genio en el amor (*wow, amiga!!!). No podrás encontrar una pareja más romántica, seductora y justa. Lo único que puede destruir una relación con Libra es la inequidad o el desequilobrio entre ustedes. Si una parte está dando o tomando demasiado, el resentimiento surgirá tarde o temprano (*eso es de toda relación, o no?). Libra es cuidadoso, puede errar para darte más, pero nunca para darte menos.
Cuida de mantener el romance encendido. Haz todos los detallitos que se esperan de ti: cenas a la luz de la velas, flores, regalitos...Dale regalos hermosos, no necesariamente caros. Su relación es una obra de arte; vuélvela hermosa y lo apreciará. Si eres creativa, te apreciará todavía más.
A Libra le gusta que su pareja sea agresiva y voluntariosa. Sabe que son cualidades que le faltan y quiere que su pareja las tenga. Sin embargo, en una relación tiende a ser agresivo, pero con sutileza. Libra posee determinación para cautivar al objeto de su deseo.
(*La verdad, conocí un Libra y me dejo un capítulo con gratos recuerdos). _________________ "El instante mágico es aquel momento en el que un sí o un no pueden cambiar toda tu existencia."
Registrado: Oct 05, 2004 Mensajes: 9300 Ubicación: En el Paraiso de Eva = Gaia
Publicado: Dom Dic 16, 2007 2:47 pmAsunto:
Sagitario
Sagitario ama la libertad y suele concedérsela a sus parejas. Quiere que sus relaciones sean fluidas y siempre cambiantes. Tiende a cambiar con frecuencia lo que piensa sobre su pareja. A Sagitario le asusta una relación bien definida y estructurada, pues siente que limita su libertad. Tiende a casarse más de una vez. Un Sagitario enamorado es apasionado, generoso, abierto, benevolente y muy activo (*la loteria, sin comprar boleto). Demuestra con franqueza sus afectos. Sin embargo, Sagitario necesita aprender a comprender el punto de vista de los demás. Si desarrolla su objetividad y claridad intelectual, le será posible mejorar su comunicación con su pareja. Tiende a idealizar demasiado, igual que idealiza la idea del amor. Una actitud calmada y racional le ayudará a ser más objetivo para no caer en exageraciones incómodas.
(*Vulcanos enamorados....) _________________ "El instante mágico es aquel momento en el que un sí o un no pueden cambiar toda tu existencia."
Registrado: Oct 04, 2007 Mensajes: 825 Ubicación: Argentina
Publicado: Lun Dic 17, 2007 5:21 amAsunto:
Muchas Gracias Uhura!!! ...Disfruté mucho de la lectura y me divertí ...Estuviste genial con estos post!!!
Te envío muchos besitos de todo corazón!!! _________________ "Este resplandor contagioso de un Verdadero Ser Humano es de gran importancia. Mira con atención a tu alrededor y reconoce la luminosidad de las almas, siéntate junto a quienes te conducen a ello." Rumi
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro