Registrado: Nov 12, 2005 Mensajes: 835 Ubicación: DIMENSIONES SUPERIORES
Publicado: Jue Jun 19, 2008 1:12 amAsunto: Los brujos saben mover el viento,
Los brujos saben mover el viento,
Así de literal, así de verdad,
Para entender el ciclo de la vida,
Para entenderse a uno mismo,
De lo fuerte que uno es, de la energía que uno posee,
De nuestra sabiduría natural.
Las fuerzas de dios acarician cuerpos celestiales,
Siendo el mío físico,
Siendo por eso algunos invisibles.
¿¿ o acaso el mío es terrenal??
Pues sí, mi cuerpo sí - dice una voz.
Pensamientos cristalinos hacen mover las fuerzas de la naturaleza,
Ya sean mareas o truenos, dioses o brisas.
Al poeta lo forman las nubes, los duendes y el sol.
Al poeta lo forma la naturaleza.
Yo soy anti-poeta, humano anti-persona, anti-todo.
Aprendiendo a controlar la oscuridad,
A dominarla, a asustarla.
La fuerza del viento puede con todo.
Que la negrura del ser se va de poko a poko,
Lentamente, Paso a paso, sin prisa, sin pausa.
Dedos envueltos de destellos de luz.
Poko a poko se va la negrura,
Segundo tras segundo, día tras día,
Año tras años, lustros, milésimas.
¿hace falta marcar las cosas con el tiempo??
Quizás si para comparar tu evolución humana,
Quizás no… me quedo con el sí.
Lio por momentos. Luces en mis manos.
Las personas verdaderas se huelen a distancia,
Solo hace falta verlos para identificarlos como guerreros resplandecientes.
Se hacen notar allá donde van… y sin quererlo.
La pureza, la ley, la verdad, la fuerza, el secreto,
La claridad, la humildad;
Se hace notar allá donde va.
Sombras a mi alrededor,
Luces a mi alrededor,
De punta a pu**,
De bajo a alto,
A contracorriente…
no no no no psikologos eso no es personalidad esquizoide,
no sabies, no entendeis.
Duendecillo !!!!no digas mentirillas!!! ni eres anti_poeta ni ant_persona ni anti_todo. deja a tu EGo a un lado, y deja salir tu maravilloso espíritu_poeta, persona y humano y amante de TODO.
no le dejes llamar la atención ni ocupar tu SER, tu ESENCIA, con llamadas de atención negativas, tu no eres El, sino El una pequeña parte de tí, y comno tú , todos los demás y yo,pues todos nos dejamos oscurecer por "el" elk "ego". no lo aniquiles, transfórmalo..., como se transforma el gusano en MARIPOSA bellísima.
un abrazo,
el poema: PRECIOSO como una MARIPOSA _________________ si lloras por no poder ver el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas_
Registrado: Nov 12, 2005 Mensajes: 835 Ubicación: DIMENSIONES SUPERIORES
Publicado: Jue Jun 26, 2008 10:51 pmAsunto:
buenas noches portal querido. Gracias.
y bueno pues soy todo a la vez cuando estoy contento. Esq hay infinidad de respuestas para contestarte.
Y sí, mi ego me engaña, me posee, me miente, me aleja, me controla.... es una pena. Pero asi estamos: aprendiendo. Y siempre ser conscientes de que cuado está actuado el ego en los momentos presentes, siempre ser consciente de tu ego, almenos ser consciente. Y me parece que ya estoy pidiendo mucho. Ojalá fuéramos conscientes de cuando actua el ego. Un minimo planeta Tierra!!!un minimo de saber estar!!!!!
eso de anti-poeta pues si quieres te expliko ¿¿tu crees que yo me voy a decir poeta a mi mismo??? eso sería lo peor. Yo no puedo decir que soy poeta, ojalá fuera poeta, ni yo mismo me considero poeta. por eso anti-poeta. Prefiero anti-poeta. Pues por muchas cosas que quizás si sean por alimentar mi ego. Pero antipoeta muy muy bien, anti-persona si que no. Ahi si dije una mentira. ¿¿Que voy a ser antipersona??? Pero bueno las masas sociales me atabalan bastante y mejor estar en sitios mas tranquilos. Pero se tiene que vivir en la mier** de sociedad, mejor suciedad.
Estamos sucios, vamos limpiándonos.
A repartir la luz si se puede.
gracias por contestarme jajajaa lapislazuli, piedra preciosa!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro