Registrado: Jan 28, 2008 Mensajes: 90 Ubicación: Cordoba Argentina
Publicado: Dom Abr 20, 2008 1:30 amAsunto: Re: Niños de aura blanca
mariadugarte escribió:
la diferencia esta en la parte espiritual o como lo ven algunos de conciencia y eso va a ser por especie los chimpances tambien son seres vivos con un nivel de conciencia distinta a la nuestra pero no por eso ellos no van a evolucionar, ellos son seres que tambien evolucionaran dentro de su especie segun su mision de vida eso lo sabra dios, y al decir que geneticamente son distintos es porque poseen la parte psiquica bien desarrollada no es que sean anormales o algo asi, todo depende de como lo quieras interpretar
Bueno... mi opinión...
Si solo hablaremos de lo que nuestros ojos ven... no existiría esta página de internet con este contenido.
El verdadero conocimiento está en el "aire" en la energía misma del Cosmos... en el registro akasico... que todo lo "ve" y deja "grabado".
El saber o nó... es aceptable o nó,... según nuestro estado evolutivo de la conciencia... o de nuestro espíritu... y no hablo de niveles... porque todos tenemos misiones que trabajar... todos tenemos deberes que hacer en este mundo... y de acuerdo a eso, será lo que asimilemos, lo que construyamos, destruyamos o amemos y odiemos...
Todo está en íntima relación...
Solo se aprende en el libre albedrío... donde nadie nos obliga a hacer lo correcto o incorrecto... En lo incorrecto, aunque parezca contradictorio... igual se aprende, pero más lento y doloroso.
Lo niños índigo, son espíritus que tienen una evolución un poquillo más desarrollada... y vienen a cumplirla a cualquier precio.
Por ello lo importante de detectarlo para servir nosotros de "peldaño" a sus propósitos... porque si no es así, si se les hace muy duro "existir" se van... si... salen, desencarnan... lo vuelven a intentar en un nuevo nacimiento, con padres mas preparados.
Estamos al borde de los tiempos y ellos, los índigos, son mas dueños de la verdad que nosotros, están muchos más acertados en sus pensamientos de lógica y sentido común, que nosotros.
Son seres de avanzada en un tiempo que no les corresponde.... Vienen a "darnos una mano" para que el paso, el salto dimensional, no sea tan traumático para todos...
En cuanto a los niños índigos o blancos... Solo puedo decir que el hombre no ha descubierto todavía, que existe uno o varios, códigos genéticos-energéticos en cada ser humano... que es el que determina, caracter, tendencia, evolución espirituál, sencibilidad, sextos sentidos, etc.
Si me preguntan como sé esto, vuelvo a repetir: El conocimiento no está solo en los libros, existe el registro akasico esperando que lo consultemos como el gran libro de los más ínfimos secretos de el Universo... y solo se puede entrar DESPERTANDO, "abriéndoce" uno la cabeza, escuchando, percibiendo, canalizando, intuyendo, sumando respuestas, analizando, confiando, teniendo fé. Más todas las virtudes a trabajar como seres humanos que somos, que ayudan mucho a este propósito.
Perdón por la franqueza... no me creo más ni menos que nadie... todos traemos "misiones" a este mundo que está al borde del abismo. Solo le prometí a mi "yo interior" compartir lo que he aprendido, no callar y ayudar a quién lo nesecite.
Registrado: Feb 19, 2006 Mensajes: 1570 Ubicación: España
Publicado: Dom Abr 20, 2008 1:23 pmAsunto:
Si Jeremías, estoy totalmente de acuerdo contigo. ¿Como explicar esas percepciones o sensaciones de que determinados sucesos están por encima de toda lógica?
A mi modo de ver el nombre que le damos a esas almas que están en un nivel de evolución mas elevado y por tanto diferente al de la mayoría, es lo de menos. No debería ser necesario mostrar a los demás la diferencia con un nombre como índigo, cristal, blanco..... etc. ya que de lo que se trata es demostrar la diferencia que algunos si reconocemos y empezar a ser conscientes (todos) de que la evolución espiritual existe, que hay un inmenso número de acontecimientos que no podemos pasar por alto y que si no están demostrados científicamente no quiere decir que no existan.
Por otro lado yo estoy segura de que todo ésto, que a muchos les interesa que tan solo se vean como teorías, ya se puede demostrar. Y el problema se les está planteando precisamente por esas almas conocedoras de la verdad a quienes no se les puede engañar.
Lo cierto es que estamos aqui para ayudar y para que nos ayuden ya que este es un trabajo de todos y necesitamos que todos estemos despiertos para que se termine y podamos pasar de "Curso". Pero tenemos que ser todos porque sino esa parte de nosotros que no evolucionaría, haría que el resto nos sintieramos incompletos. _________________
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
Publicado: Jue Abr 24, 2008 4:17 pmAsunto: Re: Niños de aura blanca
Bueno linda puede ser que tengas razon pero en la vida diaria e notado que las personas que son asi y no lo digo por internet si no en el diario vivir, les va muy bien, todos quieren a esa persona y llama mucho la atension y si estan cerca de esa persona se sienten bien e invitan a esa persona a todos lados yo creo que todos en el fondo de nuestro corazon queremos eso para nuestro diario vivir, y de hecho yo aveces e tenido problemas con esa persona y todos me juzgan a mi y salgo yo perdiendo y yo e visto que en el portal aveces se ponen a pelear por diferencia de opiniones y yo creo que eso no esta bien todo en esta vida se arregla hablando. no crees, y ademas muchas personas en este portal me an ayudado cuando de verdad lo e necesitado me an dicho palabras bellas que me an ayudado a recapacitar
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro