Registrado: Oct 05, 2004 Mensajes: 9333 Ubicación: En el Paraiso de Eva = Gaia
Publicado: Mar Ago 26, 2008 5:48 amAsunto: El microchip en humanos
Hace tiempo que se viene barajeando en los sitios de temas conspiratorios, la intención del sistema de control, llamese nuevo órden mundial (NWO en inglés, NOM en español) de insertar en toda la población un chip que permita rastrear e inclusive quiza servir de identificación como código de barras, pero como muchos no estan dispuestos a eso, no es de extrañar que se ideen estrategias como la de incrementar el crimen del secuestro a nivel mundial, esto, que harán que se levanten las voces del pueblo demandando a los gobiernos para pedir una solución a tan terrible mal, no sería de extrañar que pronto leamos en los titulares de los diarios la propuesta de la solución y de una exhaltación de sus bondades, ponganse un chip y con eso asegurara no se víctima de la delincuencia, pase su muñeca, o la zona donde este insertado el asunto sobre un escaner para pagar, ser atendido por los servicios medicos de seguridad social, etc......seremos rastreables y habrá el mejor banco de datos que el equivalente a la CIA tenga en sus manos para lo que se les ocurrra....por cierto hace un par de días leí la noticia de que extrañamente en Inglaterra había perdido la información de una buena cantidad de criminales peligrosos.... ...habrá que estar atentos al comportamiento del índice de criminalidad en los próximos meses en ese país, si es que se quedan ahi... ... _________________ "El instante mágico es aquel momento en el que un sí o un no pueden cambiar toda tu existencia."
Publicado: Mar Ago 26, 2008 5:38 pmAsunto: respuesta
Uhura, en este pais solo que se sepa existe una empresa que los aplica, son del tamaño de un grano de arroz y vale el chip 4,000 dolares mas 2,000 de implante y cada año otros dos mil de revisión y ajustes que procedan; estimo que solo un 0.2% de la población o sease unos 2oo,ooo personas pueden tener este grado de seguridad sin contar con la ruptura de privacidad de donde estas que estas haciendo... YO _________________ ENTRETEJE TU VIDA CON ESTAMBRES DE PROMESAS CUMPLIDAS
Registrado: Oct 05, 2004 Mensajes: 9333 Ubicación: En el Paraiso de Eva = Gaia
Publicado: Mar Ago 26, 2008 11:24 pmAsunto:
Gracias por el dato amigo Francisco, igual empezaron con las vacunas, eran solo para quienes podian costearlas, hasta que la seguridad social las puso a disposición de todos, ya te vacunaste contra la influenza??, a mi todavía no me toca gratis la dosis, aunque tampoco me la pondría....por otro lado, pienso que mas fichados no podemos estar, con las bandas magnéticas de las tarjetas bancarias, pueden monitorearte bastante, y las transacciones electrónicas igual....en fin, espero que todo quede en meras especulaciones infundadas.... _________________ "El instante mágico es aquel momento en el que un sí o un no pueden cambiar toda tu existencia."
Registrado: Oct 05, 2004 Mensajes: 9333 Ubicación: En el Paraiso de Eva = Gaia
Publicado: Mie Ago 27, 2008 1:52 pmAsunto:
Bueno, siguiendo la línea marcada por el sistema de control, anoche López Dóriga inició su noticiero nocturno comentando sobre el caso de un secuestro, en verdad es una tragedia el asunto, como dicen, la incertidumbre es peor que nada, ya va a cumplir casi un año desde el secuestro de una joven y la madre no tiene mas noticias de los delincuentes... ...después en esa línea, el periodista explicaba que la mayor fuente de victimas de secuestro eran cibernautas que participaban en las páginas donde exhibian sus FOTOS y ponían cosas personales, daba como ejemplo MySpace, Vi5 (creo que asi se llama) y facebook, que era un catálogo de posibles víctimas para los delincuentes... , después entrevistaron a un psiquiatra o psicologo que hablaba de la ciberadicción y hacia una estadística del tiempo que pierde uno chateando, en relación al número de amigos cibernautas que se tenga.... ....todo un caso.... _________________ "El instante mágico es aquel momento en el que un sí o un no pueden cambiar toda tu existencia."
Registrado: Oct 05, 2004 Mensajes: 9333 Ubicación: En el Paraiso de Eva = Gaia
Publicado: Mie Ago 27, 2008 4:01 pmAsunto:
Está en marcha un autoatentado contra la Internet y la sociedad digital
Published by admin Agosto 27th, 2008 in General, Hacktivismo, Política actual
Hace ya unas semanas, “Infowars” (Alex Jones) publicó que uno de los creadores de “Creative Commons” (el sistema de derechos de autor imperante en Internet que permite la compartición) había anunciando que un jefe del espionaje le había dicho que “se preparaba un 11-S en Internet”. El profesor de Harvard, Lawrence Lessig, afirmó en una conferencia que Richard Clarke (ex jefe del contraespionaje USA) le había advertido que se preparaba un autoatentado que trataría de acabar con la libertad en Internet.
El autoataque, atribuido a hackers, sería el detonante para la proclamación de una PATRIOT ACT en versión cíber, que atenazaría la libertad en Internet, probablemente, exigiendo más controles, incluso para los blogs y prohibiendo la compartición de ficheros, como el “probable anticristo” ya ha exigido, en Francia, Nicolas Sarkozy.
A las continuas noticias de absurdas pérdidas de información por parte de gobiernos (Inglaterra), datos bancarios (Barclays) y personales (Western Hotel) se ha sumado ayer un no menos absurdo fallo informático que paralizó los aeropuertos USA. Una cadena de noticias en el mismo sector o “paranoia informativa” (PROBLEMA) que, como todos sabemos ya, nos lleva a la preparación de un ataque y posterior ley que “SOLUCIONE” el problema creado por los mismos que se erigen en salvadores. La ya conocida fórmula TESIS, ANTITESIS-SÍNTESIS de los Iluminati Hegelianos: “Orden del Caos Creado”.
Todo ello nos lleva a la evidencia de que, ahora mismo, el Poder que está acabando con la primacía de los Iluminati-Sionistas durante 5.000 años es, como anticipó la película Mátrix, la RED. La conciencia planetaria ha conseguido, YA, poner en claro quién y cómo dirigen el Planeta Tierra, razón por la cual, los Iluminati-Sionistas desarrollan nuevas leyes sobre derechos de autor (veréis los vídeos que pondré dentro de unas horas), el acoso a las redes P2P y, ahora, este “11-S informático”.
Mucha atención y mucho dinamismo porque los perros están rabiosos y quieren saltar a nuestra yugular…
¿Será porque ya han aparecido los nombres y apellidos de quienes planificaron el 11-S?
http://www.rafapal.com/?p=1185 _________________ "El instante mágico es aquel momento en el que un sí o un no pueden cambiar toda tu existencia."
Registrado: Oct 05, 2004 Mensajes: 9333 Ubicación: En el Paraiso de Eva = Gaia
Publicado: Jue Ago 28, 2008 1:36 pmAsunto:
No te abrumes fanty, la ventaja de saber, es que podemos hacer muuuucho ruido.... ....se terminó el control....bienvenida nueva era.... _________________ "El instante mágico es aquel momento en el que un sí o un no pueden cambiar toda tu existencia."
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro