Publicado: Vie Mar 05, 2010 11:12 amAsunto: El llamado de sur America
Miren, yo soy una chica española, que su relación con sur america empezó cuando conocí una persona muy importante para mí pero de origen peruano. Nos conocimos cuando teniamos 19 y 18 años respectivamente. Hoy en día los dos rondamos los 28 años pero en el pasado no pudimos mantener una relacion estabale por circustancias.
El caso es que nos conocimos en un centro de crecimiento personal, los dos pretendiamos ser mejores personas de lo que creíamos que eramos, así empezaron las regresiones.
En una de estas me vi como en una tribu, con unas casas hechas de piedra y paja. Recientemente he descubirto que se encuentran en Perú, cerca del lago Titicaca, bastante al sur del país.
Mi pareja actual tiene también la facultad de indagar en mis vidas pasadas, como la que pasé ahí y me dijo que estaba cerca de las montañas cuidando cabras, sobre todo las mas pequeñas, que fui muy feliz en esa vida, que me sentí realizada.
Entonces ya hace bastante tiempo que creo que tengo que ir hacia allí, es tierra me llama, consulte a las cartas el porque, y me dijeron que allí hay alguien que me espera, en principio parece ser u hombre.
Y el otro día ya fue el colmo, soñe con Argentina. Cuando al levantarme se lo comente a mi novio, me dijo que Argentina también estaba por ahí. Además soy profesora y sin darme cuenta escogí para mis alumnos de informática una ficha que justamente hablaba de Argentina.
Les expongo mi sueño:
Parte 1 del sueño:
He soñado que hacía un viaje lejos, a un sitio milenario. Iba con otra persona y contactamos con un guía que me esperaba allí. Así que al final fuimos tres personas. Eran dos varones. El que me acompañaba de antes, tenía una extraña vinculación con él.
Primero visualize como una montaña que escupia fuego, un panorama tan hermoso como peligroso. Nos acercabamos pero no demasiado, y contamplavamos como la ladera de una montaña desnuda. Es posible que se tratara de un volcán que no estuviera en activo.
Parte 2 del sueño:
Estaba en una especie de desierto, pero no era exactamente eso. De todos modos nos salíamos a refugiarnos porque se avecinaba una tormenta de arena.
Parte 3 del sueño:
Ibamos a una especie de palacio o fortaleza, que estaba llena de trampas. Ibamos con el guía y atravesábamos trampas mortales. Cuando quedaban unos minutos para salir me dió un bajón y no quería continuar, creo que me animaron y acabe saliendo. Esta fortaleza, o trampa mortal era una maravilla digna de ver pero muy peligrosa.
Parte 4 del sueño:
El sueño finalizaba diciéndome. “Te esperamos para darte la Bienvenida a Argentina”.
Les agradecería que me dijeran que opinan, verdaderamente parece un llamado y una invitación a ver esa tierra... ¿no les parece?
Lo que con mi situación actual no se como conseguiré ir, aunque supongo que debería pensar que si debo ir, apareceran los medios para ir.
También es algo que me produce pavor porque me da la sensación de como vaya no querré regresar a España. También es cierto que necesito un cambio de aires y empezar de cero en otro lugar, provarme y salir adelante yo sola.
Registrado: Apr 22, 2010 Mensajes: 1 Ubicación: Argentina
Publicado: Jue Abr 22, 2010 9:13 pmAsunto: suena bien!
Hola Nimue, me parece que hay indicios suficientes como para que pienses seriamente en darte una vuelta a Argentina. Por la descripción de tu sueño creo que se trata de alguna región del centro o norte de Argentina. En estos tiempos, especialmente este año, mucha gente se ha movido o va a moverse a un lugar distinto al de origen y es ahi que va a encontrar a su familia del alma. Hay tambien indicios de que sudamerica es ahora el "ombligo" del mundo, o lugar más energético, como por muchos siglos lo fue el Tibet, asi que te sugiero que sin miedos veas si sigue resonando en tu corazón el tema de sudamérica y no pierdas la oportunidad y viajes a la Argentina. Siendo de España es seguro que te vas a sentir bien en Argentina y es un país que está en un proceso de despertar espiritual muy fuerte. Saludos y ¡buen viaje!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro