La Gran Invocación es una plegaria, una técnica de alineamiento, una fórmula de meditación y una invocación mántrica por Luz y Amor que evoca una respuesta. Es también una llamada a la *esencia del "Instructor del Mundo", conocido y esperado por distintos nombres: Cristo, Maytreya. el Bhodhitshatva, Iman Mahdi, el Mesías... Es una invitación para que sus cualidades se anclen en la Tierra y en todos los seres de forma colectiva.
La Gran Invocación es una serie de invocaciones codificadas. Es una herramienta de muchos niveles para alinear al alma individual con la presencia del Yo Soy. Sus tres niveles operan en el ámbito de la Luz, del Amor y de la Voluntad. He aquí una explicación de cada invocación:
Desde el punto de Luz en la mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la luz descienda a la Tierra.
La Luz de la Verdad abre la mente hacia el propio yo-Dios. La búsqueda de la verdadera naturaleza del hombre generalmente comienza con el cuestionamiento mental y este verso invoca a la Verdad Divina para que inunde la mente, permitiéndonos comprender que somos parte de la Fuente (p. ej. iluminación). El descenso de la Luz da como resultado que cada persona quede alineada con su alma.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.
Este verso invoca la apertura del corazón hacia la compasión y el entendimiento. El Amor derramado en tu corazón da por resultado tu alineación con nuestro Yo Crístico. Y el retorno de Cristo a la Tierra invoca la apertura de cada uno de nosotros hacia la banda de la Unicidad o Consciencia Crística.
Desde el centro en donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
El propósito que los Maestros conocen y sirven.
Este verso te abre a ser el Divino Siervo. Cuando tu voluntad está alineada con la Voluntad Divina, te conviertes en un Instrumento Divino. Convertirte en un Instrumento Divino es "el propósito que los Maestros conocen y sirven". Los "Maestros" no están limitados a los Maestros Ascendidos sino que se aplica a cada persona en la medida en que logra su maestría. Lograr tu maestría te alinea con tu Presencia Yo Soy.
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y que selle la puerta donde se halla el mal.
El plan de Amor y de Luz se refiere a la ascensión. El sellar la puerta en donde mora la maldad se refiere a la disolución del velo de la separación. Sólo mediante un sentimiento de separación puede ser experimentada la ilusión de la maldad. Cuando cada uno de nosotros haya disuelto el velo de la separación, la ilusión quedará desterrada y el Plan funcionará.
Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan Divino en la Tierra.
Es una invocación final a la Verdad, al Amor y al Poder en el proceso de ascensión
Registrado: Feb 11, 2004 Mensajes: 383 Ubicación: chile
Publicado: Vie May 14, 2004 6:47 pmAsunto:
Zaire, quiero agradecerte por ingresar al portal y entregar toda esta información muy valiosa para todos nosotros.
además de agradecerte por el bello portal "Mind-Surf" posee bellas palabras y en resumen es PRECIOSO.
Con amor y luz
Claudia _________________ "Confesamos nuestros pequeños defectos para persuadirnos de que no tenemos otros mayores."
Registrado: Mar 02, 2004 Mensajes: 166 Ubicación: Chile
Publicado: Vie May 14, 2004 10:37 pmAsunto:
Que gran y hermosa, bella oracion es la "Gran Invocacion" . La conozco desde hace bastante tiempo y debo reconocer que no la hago tan a menudo como debiera. Como me encanta esta oracion me tome el trabajo de investigar sobre ella.
"Toda la invocacion se refiere a ese inminente, influyente y revelador deposito de energia, causa inmediata de todos los acontecimientos sobre la Tierra, que indican el surgimiento de algo nuevo y mejor, estos acontecimientos demuestran el avance de la conciencia humana hacia una mayor luz."
"Esta Invocacion es una plegaria Mundial no contiene ninguna demanda personal ni anhelo invocador transitorio ; expresa la necesidad de la Humanidad y supera todas las dificultades, dudas e interrogantes, llegando directamente a la mente y al Corazon de Aquel en quien vivimos, nos movemos y tenemos nuestro Ser. Aquel que permanecera con nosotros hasta el fin de los tiempos y hasta que el ultimo cansado peregrino haya encontrado su camino al hogar"
Que Cristo retorne a la Tierra
Florecera activamente la conciencia Cristica en los hombres; liberara en el Mundo de los hombres la potencia y la energia caracteristica del Amor intuitivo. La distribucion de esta energia de Amor traera dos resultados:
Primero, la energia activa de la comprension amorosa iniciara una enorme reaccion contra el poder del Odio. El odio , la separatividad y la exclusion, seran considerados como el unico pecado, pues se reconocera que los denominados pecados derivan del odio o de su consecuencia, la Conciencia Antisocial.
Segundo, innumerables hombres y mujeres de todos los paises, se uniran en grupos para promover la buena voluntad y establecer Rectas relaciones Humanas. De una Minoria, se transformara en la mas grande e influyente Fuerza del Mundo.
Desde el centrodonde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el proposito guie a las pequeñas voluntades de los hombres;
El proposito que los Maestros conocen y sirven.
En las tres lineas de la tercera estrofa tenemos una plegaria para que la voluntad humana pueda estar de acuerdo con la voluntad Divina, aunque no sea comprendida. Estas tres lineas indican que la humanidad
no puede captar todavia el Proposito de Dios, ese aspecto de la voluntad Divina que busca inmediata expresion en la Tierra.
Me entusiasme con La Gran Invocacion, seran los deseos de luchar por tener un Mundo Mejor.
Gracias una vez mas, Zaire parece que estamos en la misma frecuencia.
Registrado: Mar 02, 2004 Mensajes: 166 Ubicación: Chile
Publicado: Vie Jun 25, 2004 10:43 pmAsunto:
Hace tiempo Zaire compartio con nosotros La Gran Invocacion, una hermosa oracion. Que deberia estar presente todos los dias de nuestra vida para ayudar a que este planeta sea un Mundo Mejor.
Publicado: Mar Jul 13, 2004 12:58 pmAsunto: hola hermanos en la luz
¿Quien hizo esta hermosa plegaria de tanta fuerza y verdad? Yo la llevo diciendo ya 2 años pero no se ni quien la hizo ni por que pero es preciosa .Gracias por ponerla aqui en esta casa de luz y oro.Besos.Muac
Pero se me ocurre de que podríamos muchos de los que entramos en este portal (ya hay más de 7000 inscritos) ponernos de acuerdo un día para que todos realizaramos esa invocación, así tendría más energia proveniente de muchos países.
Yo propondría este domingo 18 de julio.
Igual se que hay una página WEB en dónde informan que recomiendan hacerla todos los sábados.
Lo importante es que la practiquemos también en nuestras actividades diarias en el planeta donde nos encontramos
PARA LA EXPANSION DEL AMOR INCONDICIONAL, LA LUZ y EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA
UNIDOS POR LA ASCENSION
Esta Meditación la realizaremos cada Sábado en el horario, establecido y todos al mismo tiempo, (preferentemente). PROCURE VESTIR DE BLANCO.
Cerramos los Ojos y respiramos profundamente tres veces, inhalando por la nariz y exhalando por la boca. Visualizamos a todos los personas en meditación y los unimos con un hilo de oro de corazón a corazón.
Invocamos al Amado Maestro Jesús, símbolo del Amor Divino y Universal y le pedimos nos permita ser sus mensajeros de Amor, Templos Vivientes de la Llama del Amor. Invocamos al Amado Maestro Serapis Bey, y Pedimos ser Templos Vivientes de la Llama de la Ascensión y Pureza en el Amor. Invocamos al Amado Maestro Saint Germain y le pedimos ser Templos Vivientes de la Llama Violeta Transmutadora. Invocamos a la Amada Madre María y Pedimos seamos consagrados a Templos Vivientes de la Llama Trina del Corazón, Invocamos a la Amada Diosa Venus, y le pedimos Construya un Templo de Amor en nuestro Corazón, Invocamos al Arcángel San Miguel para que envié sus Ángeles y nos rodeen, protegiendo El Templo Viviente que somos. y visualizamos una esfera de LUZ de protección alrededor de nuestro cuerpo y decimos YO SOY LUZ, YO SOY LUZ, YO SOY LUZ. Invocamos al Amado Arcángel Gabriel, para que nos traiga el mensaje de amor divino y nos corone Mensajeros del Amor y la Pureza Divinas. Invocamos a la Amada Gaia, La Conciencia Planetaria como nuestra madre que nos da cobijo, alimentos y amor. Invocamos a todos los Miembros de la Gran Hermandad Blanca, Los Arcángeles y Ángeles, Seres Cósmicos y Hermanos de Luz de las Estrellas, Para que nos acompañen
Volvemos a respirar profundo tres veces y a continuación realizamos la GRAN INVOCACIÓN (podemos leerla)
LA GRAN INVOCACIÓN
Desde el punto de luz en la Mente de Dios
Luz fluye a las mentes de los hombres;
La Luz ilumina la tierra.
Desde el punto de Amor en el corazón de Dios,
Amor fluye a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.
Desde el centro donde la voluntad de Dios es conocida.
El propósito guía a las pequeñas voluntades de los hombres;
El propósito que los Maestros conocen y sirven.
El Plan de Amor y Luz trabaja y sella la puerta donde habita el mal.
LUZ, AMOR y PODER, restauran ahora el Plan Divino en la Tierra.
A continuación con los ojos cerrados respiramos profundamente tres veces como lo hemos descrito y visualizamos que de nuestro corazón nace una luz radiante y blanca; visualizamos a nuestro ser Crístico y a nuestra Magna Presencia YO SOY y les decimos lentamente LOS AMO. y los envolvemos en la luz de nuestro corazón.
Después visualizamos a la persona que mas amamos y desde el centro de nuestro corazón le decimos !!!TE AMO¡¡¡ y la envolvemos en la luz de nuestro corazón.
Ahora visualizamos a nuestros amigos y les decimos !!!TE AMO¡¡¡ y los envolvemos en nuestra luz.
Después visualizamos a todos los conocidos, el carnicero, el lechero, el albañil, el policía, etc. y le decimos !!!TE AMO¡¡¡ (LOS AMO) Y los envolvemos en nuestra luz.
Después visualizamos a los enfermos de todo el mundo, A los que sufren soledad, Problemas, falta de amor, delincuentes, presos, prostitutas y los que viven en el mal. y les decimos !!!LOS AMO¡¡¡ MISERICORDIA SEÑOR, PARA ELLOS.
Después visualizamos a TODAS las personas del planeta, DE DIFERENTE RAZAS, COLORES Y RELIGIONES y les decimos !!!LOS AMO¡¡¡ Y los envolvemos en nuestra luz.
Después visualizamos a nuestros enemigos y les decimos !!!TE PERDONO, ME PERDONO¡¡¡ Y !!!TE AMO¡¡¡ y los envolvemos en nuestra luz.
Después visualizamos a la Madre Tierra, con sus ríos, montañas, Lagos y océanos, bosques, y le decimos !!!TE AMO¡¡¡ EN UN GRITO DE AMOR Y AGRADECIMIENTO Y la envolvemos en nuestra luz.
Después visualizamos los Tres Reino, El Mineral, El Vegetal y el Animal, y les decimos !!!HERMANOS, LOS AMO¡¡¡ y Gracias por servirnos.
Visualizamos a todo el Reino Elemental, Hadas, Ondinas, Sílfides, Salamandras, Gnomos, Elementales de Las Plantas, de los Animales, y del Hombre, Ángeles y Devas. Y Diga, LOS AMO.
Visualizamos aquellos seres espirituales que viven en la oscuridad, la maldad y les decimos !!!LOS PERDONO Y LOS AMO¡¡¡ Y Los envuelves en la Luz del Amor de tu corazón. y Pides misericordia al Creador para ellos.
Finalmente visualizamos Las estrellas, Galaxias, los Habitantes de otros mundos, hasta fundirse con ellos y les decimos !!!TE AMO¡¡¡ EN UN GRITO QUE RESUENE POR EL COSMOS ENTERO Y Las envolvemos en nuestra luz.
DECLARAS, YO SOY AMOR, YO SOY LUZ DE AMOR
Y EN UN GRITO QUE SE ESCUCHE EN LA ETERNIDAD !!!!!!AMO AL UNIVERSO Y LA CREACIÓN¡¡¡¡
Respiran profundamente y abren lentamente sus ojos
Te recomiendo uses una música suave y trates de realizarla en el horario que te corresponda, y no te olvides que la estaremos realizando cada sábado)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro