Publicado: Sab Ene 27, 2007 8:19 pmAsunto: EL TUBO DE LUZ
[img]El Tubo de Luz
.
Por lo general, cuando respiramos tomamos del exterior dos cosas: el aire y el prana. El prana es la fuerza vital de la propia energia, mas importante para nuestra existencia que el mismo aire. El prana no solo se encuentra en el aire, no existe lugar alguno en el que no se halle; incluso en el vacio hay prana.
El prana existe como un campo energetico unido tan estrechamente al espiritu, que este no puede existir sin el. Si a usted se le priva de aire, morira en unos pocos minutos; si carece de agua, podra resistir mas tiempo, y todavia podra resistir mas tiempo si carece de alimento; pero si su espiritu deja de recibir prana, la muerte es instantanea. Asi pues, el tomar el prana con la respiracion adecuada constituye un acto crucial para nuestra existencia y evolucion.
Hacer hace 13 mil años, tras el ultimo cambio de polos, dejamos de respirar de la forma correcta, y empezamos a tomar el prana a traves de la boca y de la nariz, igual a como respiramos el aire. En el espacio que nos sostiene, esta el aire, el oxigeno, el nitrogeno y los elementos, todo. Pero hay algo mas que los hindues llaman Prana. Es la energia de vida en si misma y ahora nosotros mesclamos estas dos cosas. La diferencia entre el Prana y el aire, es que, el aire no pasa a traves de paredes de plomo solido, y el Prana si pasa a traves de todo. Y nosotros hemos olvidado, hacer que el prana pase por el tubo de luz y la glandula pineal que se halla en el centro de la cabeza, debemos ahora, reeducar nuestra respiracion, para que, el aire penetre en nuestro cuerpo a traves de la boca o de la nariz, y el prana entre en nuestro cuerpo por la parte superior de la cabeza, exactamente por la zona del craneo que en los primeros anos de vida se mantuvo blanda. Al mismo tiempo, tomamos prana desde abajo, a traves del perineo. El canal del prana o TUBO DE LUZ, que atraviesa el cuerpo tiene, aproximadamente, 5 cm de diametro y se prolonga unos 20,32 cm por encima de la cabeza y otros 20,32 cm por debajo de los pies. Se encuentra unido a la red cristalina que rodea nuestro cuerpo. El prana entra, pues, en nuestro cuerpo por arriba y por abajo y se encuentra en uno de los chakras. El chakra en el que se reunen las dos corrientes de prana, es aquel con el que nos encontremos sintonizados, mental, dimensional y emocionalmente. El conocer esto constituye una base muy concreta e indispensable para el trabajo a realizar. Es tu punto de partida.
El resultado de esa forma de respiracion no diferenciada es lo que nos lleva a lo que se llama conciencia del bien y del mal. Somos conciencias polarizadas, vemos todo negro y blanco, bueno y malo, femenino y masculino. Nos vemos como dentro de un cuerpo y todo lo de afuera, separado, como sin relacion, lo cual no es cierto, es una ilusion. La verdad es que todo esta relacionado a todo lo demas, pero no vemos esto por la manera en que respiramos. Y claro que muchas otras cosas comenzaron a suceder. Comenzamos a alimentarnos de comida, cosa que nunca haciamos antes, nuestro cuerpo se densifico y entramos en un nivel mas denso de existencia.
La Glandula Pineal es un ojo, el Tercer Ojo, y tiene la forma del globo ocular, redonda, hueca, y con unas lentes que focalizan y sirven de receptores de la luz y el color. Esta disenada para recibir la luz que ingresa desde arriba, y la distribuye instantaneamente por todas las celulas del cuerpo. Su diseno en forma de un ojo, corresponde a la forma de la Vessica Piscis, la figura de la Geometria Sagrada que surge del primer dia del Genesis. Esta forma geometrica es el principio de toda la creacion, y contiene en si toda la informacion sagrada del universo.
Vessica Piscis
Campo Attractor
Cuando la glandula pineal no se activa, termina por anularse, como consecuencia directa de la forma incorrecta de respirar se produce la atrofia de la glandula pineal generando la conciencia de polaridad o dualidad: bueno y malo, recto e incorrecto. Su tamano normal deberia ser de unos 2.5 cm. pero, debido al desuso en que se encuentra desde hace unos 13.000 anos, apenas alcanza en nosotros una dimension menor a 1 cm., que nos lleva a ver las cosas en terminos de bien y mal; viviendo en un mundo de ilusion, virtual, cuando en la realidad no existe esta dimension de polaridad. En verdad, todas las cosas tienen tres componentes -la santa trinidad-; y al margen de lo que le dicte su conciencia de polaridad siempre habra un tercer elemento en todo; por ejemplo lo caliente y lo frio incluyen el concepto de calor; arriba y abajo, incluyen el centro, etc. En los niveles superiores de la existencia, la polaridad es solo una ilusion. En realidad todo existe en la unidad; hay un solo Dios y un Espiritu unico que todo lo mueve. Por tanto, todo cuanto sucede esta sucediendo porque asi lo creo un Dios unico.
Pero en nuestro nivel de existencia interpretamos las cosas de modo diferente, vemos en todo el bien y el mal, cuando, lo que sucede es, simplemente, una cuestion de medida. Las fuerzas de la polaridad son necesarias para el correcto funcionamiento del universo. Recuerde que las potencias de la oscuridad hacen cuanto pueden para ocultar una zona de la conciencia, ya sea a escala planetaria o individual; Por el contrario, las fuerzas de la luz hacen todo lo posible para estimular la expansion de nuestra conciencia y de nuestra atencion. Tal oposicion eleva a la conciencia a su lugar exacto. En el nacimiento de un ser, por ejemplo, el tiempo adecuado de la gestacion es de nueve meses, y no de tres o de quince. Las fuerzas de la polaridad establecen que el nino nazca al cabo de ese tiempo exacto.
Una vez que se reestablece la respiracion, se reestablece tambien la conexion con el Yo Superior, tu esencia de vida, entonces tu vida cambia y empiezas a ver que no hay ninguna diferencia entre tu y los demas seres, perosnas, animales, la naturaleza, el planeta, el Universo y Dios. Todo es vida, todo es consciente, y hay un solo espiritu moviendose a traves de todo. Por otro lado, tu conciencia de la realidad toma otro significado.
Registrado: Jun 10, 2004 Mensajes: 1768 Ubicación: AMERICA DEL SUR.ARGENTINA.CAPITAL FEDERAL.
Publicado: Dom Ene 28, 2007 4:37 amAsunto: GRACIAS
GRACIAS _________________ SE COMO EL AGUA ,SE COMO LA TIERRA ,SE COMO EL AIRE,SE COMO EL FUEGO,SE AMOR,SE AMIGO. TRATAR.INTENTAR..que somos..grandemente..asistidos por nuestroANGEL DE LA GUARDA Y TODO EL REYNO DE LA LUZ..CAMINA..HERMANO,,,BAÑATE EN LA VERDAD..COLABORA.
Registrado: Dec 01, 2006 Mensajes: 1839 Ubicación: Málaga
Publicado: Lun Ene 29, 2007 8:22 pmAsunto:
Estamos acostumbrados a decir y a escuchar cosas sin que, a veces, nuestro sentido crítico nos alerte. Hay que estar muy atentos.
La glándula pineal es un órgano neuroendocrino sensible a la luz, unido al techo del tercer ventrículo cerebral. La glándula pineal secreta melatonina, otras aminas biogénicas y neuropéptidos. Se trata de un pequeño cuerpo cónico (no tiene forma de ojo) en la línea media unido a la parte posterior del tercer ventrículo y que descansa entre los colículos superiores, debajo del arco del cuerpo calloso.
De esta forma, esta pequeñísima glándula (que no tiene forma de ojo) no tiene nada que ver con la conciencia del bien y del mal, asunto del cual es absolutamente inconsciente, ni con tubos de luz. No es hueca.
Del mismo modo, no es verdad que el hombre antes se alimentara con el prana del aire. El hombre lleva alimentándose de comida desde antes de llegar a ser sapiens sapiens, pues no ha encontrado una forma mejor de seguir vivo. Ha comido siempre, y siempre incluye muuuucho antes de 13.000 años. De hecho, es un dicho con solera cuando se pide más dinero decir que "no vivo del aire". Como tampoco había un momento en el que nuestro cuerpo se densificara, pues siempre ha sido así de denso. Algunos con más volumen que otros, pero igual de densos.
El resto del mensaje abunda en este tipo de fantasía. _________________ "El sincretismo (en su estado puro) no consiste en creer en una cosa sino en creer en todas las cosas, aunque sean contradictorias entre sí" (Umberto Eco).
Que interesante lo de reeducar la respiración: Aire por los orificios nasales y la boca, y prana por la coronilla y el perineo.
Bulturido, experimentar esto es muy importante...
Registrado: Dec 01, 2006 Mensajes: 1839 Ubicación: Málaga
Publicado: Lun Ene 29, 2007 11:10 pmAsunto:
Debemos tner mucho cuidado con las cosas que, pretendiendo ser ciertas, no lo son. Así ocurre con asuntos como el prana o el chi.
Una fantasía de éxito hoy cuenta que la vida es una especie de energía, llámese prana o chi, que igual recorre el planeta que las piedras, los ríos y los seres vivos. A partir de esta creencia, los "sabios" rescataron o inventaron toda una serie de postulados que nunca se preocuparon por demostrar. Algunos de ellos: el chi y el prana recorren el cuerpo humano a través de 12 meridianos, y la enfermedad se produce cuando se interrumpe el flujo del chi, o de prana, que tanto monta monta tanto Isabel como Fernando. Se "encuentra" en concentraciones especiales en el aire. Si aprendemos a respirar, podremos prolongar nuestra vida e incluso evitar la enfermedad.
Esto se hace además provenir de sabidurías milenarias orientales. No hay que decir que se convierte en cierto por decir que tiene su origen en estupandos sabios orientales de los que poco o nada se sabe. No obstante, podemos atender una serie de hechos básicos (no interpretables, por tanto):
1.- Ninguno de los millones y millones de practicantes de las más demandadas prácticas relacionadas con el chi o con el prana ha logrado evitar morirse o enfermar.
2.- De hecho, pese a todas esas prácticas, la expectativa de vida en oriente antes de la llegada de la medicina con bases científicas era bajísima.
3 (y la más importante).- Nadie ha podido demostrar la existencia del chi o la del prana.
La energía no es algo misterioso o místico, es un fenómeno que la física entiende claramente, tanto que puede convertir algunos tipos de energía en otros (el movimiento de un río en electricidad, la electricidad en calor para la cafetera, etc.). La energía tiene características muy claramente definidas, como la intensidad, la frecuencia y la amplitud.
¿En qué frecuencia está el chi? ¿Y el prana? ¿Cuál es su amplitud? ¿Cuál es su lugar en el espectro electromagnético?
Podremos disfrutar si nos explican cómo se transmite el chi o el prana por los ríos y por el cuerpo humano y por el aire, y cuál es el mecanismo fisiológico que tienen los pulmones para extraer del aire que respiramos no sólo oxígeno, sino esa energía. ¡Mucho más por el perineo o el cráneo! Y cómo se conserva en el semen, si se puede medir cuánto hay y cuál es el mecanismo por el cual se almacena en el cuerpo.
Y, sobre todo, sería excelente contar con su explicación de por qué se comporta distinto de todas las demás formas de energía del universo, claro. _________________ "El sincretismo (en su estado puro) no consiste en creer en una cosa sino en creer en todas las cosas, aunque sean contradictorias entre sí" (Umberto Eco).
bulturido....quizás tengasrazón en algunas cosas...a mi tambien me extrañó al leerloalgunas ...como lo del bien y elmal y la conciencia nunca antes habí leído nada así en cuanto a la glándula pineal ni al chakra del tercer ojo que es su correspoondiente.
pero creo que hay otras cosas bien interesantes y lo del tubo e luz....yo lo estoy intentando es como si el cráneo se te hiciera más blandito e intentas que el aire-luz entre dese la coronilla hacia todo el cuerpo y todos los chakras-....(te puedes reir...no me importa...cada cual coge lo que necesita...))lo principal es que lo comportamos todo para poder debatir.
en cuanto a los chinos y sus puntos de energía son ciertos y están comprobadísimos...eso no quiere decir..que todo se pueda curar y que no se vaya a enfermar,,nuestros cuerpos enferman se hacen viejos...y acaban destruyendose con la muerte...también aquí en la medicina occidental pasa eso......pero no te olvies que los chinos y japonenes tienen el record en edades ancianas o sea que pasan de los 80 u 85 años en mejores condiciones físicas que en occidente. y que la base de la medicina en occidente lleó de oriente y de china.
y te puedo asegurar que los puntos chinos los cuales yo he practicado para el dolor muscular y articular aunque no con agujas sino con los dedos (DIGITOPRESIÓN) FUNCIONA...punciona como un calmante y vcomo terapia de ayuda...nada cura la enfermedad...tampoco los antiinflamatorios ni los calmantes occidentals curan...la artrosis ni la artritis por ser estas enfermedades degenarativas......entre otras cosas que no cura.
creo que tenemos una gran riqueza si fusionamos las dos visiones la occidental y la oriental....con criterios serios y racionales...tambien depende de la dolencia...en sí....pues sí ccreo que según..la l el qué puede ir mejor una terapia que otras...........
gracias a tod@s por opinar..yo ví el artículo muy interesante.y lo quise compartir
Registrado: Dec 01, 2006 Mensajes: 1839 Ubicación: Málaga
Publicado: Mie Ene 31, 2007 3:13 pmAsunto:
Estimado Lapislazuli, disculpa si discrepo.
Me gustaría saber quién y cómo ha comprobado lo de los chakras o los puntos de energía.
No es cierto que chinos y japoneses pasaran de los 80 años antes de la llegada de la medicina ocidental. De hecho, aún hoy, la esperanza de vida en China es de 72 años. Puedes comprobarlo aquí:
En España la esperanza de vida es de 79 años. Puedes verlo aquí:
http://www.unicef.org/spanish/infobycountry/spain.html _________________ "El sincretismo (en su estado puro) no consiste en creer en una cosa sino en creer en todas las cosas, aunque sean contradictorias entre sí" (Umberto Eco).
Registrado: Jun 10, 2004 Mensajes: 1768 Ubicación: AMERICA DEL SUR.ARGENTINA.CAPITAL FEDERAL.
Publicado: Mie Ene 31, 2007 5:06 pmAsunto: La Importancia del Manto de Luz www.fuegovioleta.org
La Importancia del Manto de Luz
En la figura animada que se encuentra a la izquierda de este texto, se intenta dar una idea de la forma en que se debería realizar el Manto de Luz protector.
El Manto de Luz, nos enseñan los Maestros, debemos realizarlo cada mañana cuando nos levantamos y a la noche, antes de entrar en la cama a dormir.
Este "Manto Protector" lo demandamos a nuestra Divina Presencia Yo Soy y con Su Luz lo visualizamos tejiéndose en contorno a nuestro cuerpo, como lo muestra la figura, mientras con nuestros brazos extendidos sentimos como la Luz la Presencia Yo Soy fluye por la palma de las manos y la punta de los dedos formando este Manto Protector El Manto de Luz nos protege durante todo el día, excepto si cometemos un acto que dañe a otra parte de vida, objeto o a nosotros mismos.
Cuando perdemos la Paz o perdemos el control de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras o acción, es cuando nuestra atención deja de estar sobre la Perfección y se deposita sobre el error y en ese momento el Manto Protector sufre una fisura que de acuerdo a como seguimos estando internamente se puede expandir hasta que el Manto desaparece!!! Si esto llega a ocurrir, es necesario reconstruir el Manto de Luz, no importa en donde estemos, si se quiere SIEMPRE se puede encontrar unos momentos para ir al baño u otro sitio para recobrar la Paz y rehacer el Manto Protector. Si estamos bajo el Manto de Luz perfectamente realizado y sostenido NADA puede ocurrirnos, pues la Presencia Yo Soy es quien nos esta protegiendo dentro de esa esfera de Luz y si así lo aceptamos y tenemos Fe de ello este Manto es invencible.
En cada situación en la que el Manto de Luz sufra una fisura, es porque hemos cometido un error y lo primero que debemos hacer es reparar el error e invocar la Llama Violeta para que Transmute Causa y Efecto e inmediatamente reconstruir el Manto Protector.
Al ir a dormir, si cada noche construimos el Manto de Luz, estamos protegidos de cualquier fuerza no Luz que pudiéramos contactar cuando salimos del cuerpo al ir hacia los Retiros a los que hemos demandado ser llevados, puesto que es sabido que al salir por las noches del cuerpo estamos expuestos a las fuerzas sutiles del plano astral que es donde habita toda la efluvia de la raza humana, de esta forma nuestros 4 vehículos en ascensión están permanentemente protegidos por la Presencia Yo Soy dentro de un hermoso Manto de Luz día y noche, y podemos estar en profunda Paz y Felicidad, porque dentro de esta Luz estamos al abrigo de Dios.
Que la Paz los envuelva y el Manto de Luz los proteja. Con Amor su Amigo, servidor y hermano en la Luz!.
_________________ SE COMO EL AGUA ,SE COMO LA TIERRA ,SE COMO EL AIRE,SE COMO EL FUEGO,SE AMOR,SE AMIGO. TRATAR.INTENTAR..que somos..grandemente..asistidos por nuestroANGEL DE LA GUARDA Y TODO EL REYNO DE LA LUZ..CAMINA..HERMANO,,,BAÑATE EN LA VERDAD..COLABORA.
GRACIAS OSVALDO...POR LA EXPLICACIÓN DE LOS DEL ANTO PROTECTOR.YA TE LEÍ EN OTRA OCASIÓN...LO TENDRÉ EN CUENTA....
FRASES DE ALBERT EINSTEIN:
-"La única cosa realmente valiosa es la intuición.""
Hay dos formas de ver la vida: una es creer que NO EXISTEN LOS MILAGROS la otra es creer que todo es un milagro."
1. "Los conceptos y principios fundamentales de la ciencia son invenciones libres del espíritu humano."
Triste época la nuestra. Es mas fácil desintegrar un átomo que superar un prejuicio."
-La imaginación es más importante que el conocimiento."
-l hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."
-Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida."
-"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
-En tanto las leyes de la matemática se refieren a la realidad, no son ciertas; en tanto son ciertas, no se refieren a la realidad."
-Sería posible describir todo científicamente, pero no tendría ningún sentido; carecería de significado el que usted describiera a la sinfonía de Beethoven como una variación de la presión de la onda auditiva."
-La vida es hermosa, vivirla no es una casualidad."
-Dios no juega a los dados con el mundo."
-Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La Paz."
-Yo quiero conocer los pensamientos de Dios, el resto son detalles."
-Somos arquitectos de nuestro propio destino."
-
SIGO????????????? AFIRMACIONES Y PENSAMIENTOS DE UN SABIO...DE UN GRAN HOOMBRE Y UN GRAN SER....DE UN CIENTÍFICO ..DE UN MATEMÁTICO...QUE PUEDE SIGNIFICAR LO QUE YO PUEDA EXPONER AQUÍ...NO SOY UNA GRA MUJER..NI UNA GRAQN SABIA...NI MATEMÁTICA...NI CIENTÍFICA...NO SE LO QUE SOY POR ESO BUSCO...Y CUANDO BUSCO ENCUENTRO...ARAÑO EL SUELO LA TIERRA YLAS PIEDRAS...Y SURGEN TESOROS QUE NUNCA PENSE QUE EXISITIERAN.VIAJO DONDE QUIERO Y CUANDO QUIERO CON LA IMAGINACIÓN...DESINTEGRO BOMBAS Y AMO A LOS QUE NADIE AMA CON LA FUERZA DE MI VOLUNTAD Y DE MI AMOR...QUE ES ENERGÍA...CUANDO AMO SOY ENERGÍA....AQUÍ HAY EERGÍA....AQUÍ HAY AMOR...ESO ES LO QUE ME IMPORTA....GANAR TERRENO A LA IGNORANCIA...ES ABRIR LAS VENTANAS DE TU CASA PARA QUE ENTRE EL SOL...Y LA LUZ...SI LAS CIERRAS TEMORIRÁS EN LAOSCURIDAD!!!!!!
[color=brown]España es el quinto país del mundo con mayor esperanza de vida, 72,8 años. El primero es Japón, que alcanza los 74,5, según la Organización Mundial de la Salud.
El secreto de la longevidad china
Por Xin Ying
LAS localidades de Rugao, en la provincia de Jiangsu, de Zhongxiang, en Hubei, y Bama, en la región autónoma de la etnia zhuang de Guangxi, son considerados “pueblos de longevos”. Entre sus habitantes, los centenarios superan la cifra establecida por la ONU (7,5 por cada 100.000 personas). La ciudad de Rugao posee el mayor número de centenarios del país, mientras que el distrito de Bama tiene la tasa de longevidad más alta del mundo. En Bapan, una de sus aldeas, hay siete centenarios entre 510 lugareños
[UNA MAYOR MORTALIDAD EN ALGUNOS PAÍSES NO TIENE QUE VER CON LA SALUD NI LAS MEDICINAS TRADICIONALES,..SINO POR LA POBREZA...DESASTRES NATURALES...EJEERCITOS Y REVUELTAS.CHINA Y JAPON SON LOS PAÍSES CON MÁS LONGEVOS..DEL MUNDO.../color]
BULTURIDO...YO HE UTILIZADO LA DIGITOPRESIÓN...Y PUEDO ASEGURAR QUE FUNCIONA BIEN Y BASTANTE BIEN...COMO YA DIJE ANTE EN EL OTRO POSIT..NO CURA COMO NO CURA UN ANTIINFLAMATORIO O ANAL´GÉSICO...Y ADEMÁS TIENE MENOS EFECTOS SECUNDARIOS: ES DECIR NINGUNO: EN CAMBIO EN MI EXPERIENCIA LE DESVENTAJA QUE ES ALGO MÁS LENTO QUE ENCHUFARTE DOS PASTILLAS...TODO DEPENDE DEL ESTADO DEL ENFERMO Y DE SUS CIRCUNSTANCIAS
DE LOS CHAKRAS TE DIRÉ QUE HE ESTADO MUCHO TIEMPO METIDA EN ELLO...PERO SO´LO CONMIGO...Y QUE ME HA FUNCIONADO MUCHO ...PERO A UN NIVEL MAS PROFUNDO...MÁS EMOCIONAL... Y MÁS ENERGÉTICO...PEO BUENO...SI NO SABES DEL TEMA...TAMPOCO ES PARA EXPLICARLO AQUÍ.,.ESMJY COMPLEJO Y LARGO...PERO HAY MUCHOS LIBROSEEN LOS QUE TE PUEDES INFORMAR...EN ESTA TEMA NO LO HE HECHO CON OTRAS PERSONAS SOLO A NIVEL PERSONAL..PERO CONOZCO MÁS GENTE QUE LOS HA TRABAJADOY LES HA FUNCIONADO...
DEJAME QUE TE DIGA QUE SI VAS DE FORO EN FORO..INTENTANDO DESCUBRIR QUE ALGUIEN TE DEMUESTRE OBJETIVAMENTE CONCEPTOS Y HECHOS "ESPIRITUALES " (DIGAMOSLE ASI AUNQUE NO ME GUSTA LA EXPRESIÓN) ENTONCES NO DESCCUBRIRÁS NADA...PUES HAS DE SER TÚ CON TU EXPERIENCIA QUE INTENTES PROBAR ALGUNAS COSAS.LO DE CREER A CIEGAS.....NO TE LO CREAS...LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS ...TIENEN...TENEMOS...EXPERICIAS "PSÍQUICAS" O COMOQUIERAS LLAMARLES. LA IGLESIA Y LAS RELIGIONES DURANTE SIGLOS LO HAN TAPADO TODO CON LA EXCUSA DE QUE TODO ES DIABÓLICO Y BRUJIL...LA VERDAD ES QUE LA MAGIA Y LOS "PODERES" ANDAN DE LA MANO DEL HOMBRE DESDE EL PRINCIPIO..SEA CON HIERVAS CON CHAMNANISMO...CON CANCIONES QUE LLEVAN AL ÉXTASIS Y CON INFINIDAD DE COSAS Y ESTAADOS ALTERADOS..
ES SOLO QUE AHORA SE ES MÁS CONSCIENTE...Y NO SE TIENE MIEDO DE HABLAR DE ELLO...POR LO MENOS CON ALGUNAS PERSONAS Y EN ALGUNOS ITIOS COMO ESTE U OTROS FOROS...DONDE E PUEDE EXPLICAR SABIENDO QUE TE COMPRENDEN.....PÒRQUE NO S NADA DIVERTIDO A VECES QUE TE OCURRAN COSAS QUE NO SABES CIENTIFICAMENTE LO QUE SON...SOBRETODO UANDO TE PASA DESD PEQUEÑO..DESDE LA NIÑEZ....
ES VERDADQ QUE MUCAHS COSAS QUE SE ESPIRITUALIZAN O MISTIFICAN ..SON...FACULTADES CEREBRALES O ENERGÉTICAS NATURALES EN LAS PERSONAS...SOLO QUE UNAS LAS DESARROLLAN MÁS QUE OTRAS...COMO EL QUE TIENE FACULTAD PARA LAS MATEMÁTICAS...PARA PINTAR O DIBUJAR O CREAR MÚSICA...NOI TODO EL QUE APRENDE MÚSICA ES CREATIVO...PERO EL 80% DE NUESTRO POTENCIAL CEREBRAL NO ESTÁ UTILLIZADO...NI SIQUIERA SABEMOSLO QUE PODRÍAMOS HACER CON EL
YO NO CREO NADA ...QUE NO PUEDA CONOCER....PERO NO TODO LO QUE VEO FISICAMENTE ES LO QUE CONOZCO...HAY OTRAS COSAS" "HAY OTROS ESPACIOS Y OTROS MUNDOS".NO SE PUEDE CREER EN ELLO A TRAVÉS DE LOS DEMÁS ..PERO SE PUEDE INTENTAR ENTRAR EN ELLOS...E INVESTIGAR....NO CREER CIEGAMENTE...PERO NO CERRARSE CIEGAMENTE.....ABRE LAS VENTANAS BULTURIDO.....Y VERAS LO QUE DESCUBRES....ESTOY SEGURA QUE PERSIGUES ALGO...PERO CREÉME ESTÁ ENTU INTERIOR...LA CAPACIDAD DE ALCANZARLO....Y SOBRETODO DEJANOS CREER E IMAGINAR.....PORQUE ES EN LO ÚNICO QUE SOMOS LIBRES...Y GRANDES....
DEJAME CREER QUE PUEDO DESTRUIR ALGO DELMAL QUE SE EXTIENDE COMO UN MOSTRUO DE PODER Y DE GUERRA..DEJAME CREER QUE PODEMOS HACER ALGO MEJOR QUE : VIOLAR...ASESINAR...CORROMPER...DISPARAR....LUCHAR POR LA PATRIA....DEJAR MORIR DE HAMBRE Y DE SIDA A MÁS DE UN TERCIO DE LA POBLACIÓN MUNDIAL......NO HACER NADA PARA QUE LOS GOBIERNOS LLEVEN MEDICAMENTOS A LOS PAÍSES POBRES....
QUE MÁS DE MEDIO MUNDO VIVA EN CHABOLAS DE BARRO Y PORQUERÍA
QUE MILES DE NIÑOS VAYAB DESNUTRIDOS A TRABAJAR CADA DÍA.
QUE EN LAS CÁRCELES SE TORTURE......Y QUE EXISTAN LAS GUERAS PREVENTIVAS...
Y TE SORPRENDES DE QUE UNOSP UNTOS ENERGÉTICOS PUEDAN
SERVIR COMO MEDICINA ? QUE AL LADO DE ESTOS MOSTRUOS ANTES NOMBRADOS....NO PUEDAN HABER OTROS SERES QUE ESTAN EN CONTACTO CON ESTE PLANETA .
QUIERES DECIR QUE YO NO PUEDO O TÚ DIRIGIR MI ENERGÍA MENTAL HACIA UNA CAUSA POSITIVA COMO CURAR O ENVIAS TELEPATICAMENTE PENSAMIENTOS POSITIVOS CUANDO UN AMIG@ME LO PIDE O LO NECESITA???? ESO ESTÁ COMPROBADÍSIMO...TIENES QUE PONERTE AL DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!COMPAÑERO....AMIGO....AQUÍ PUEDES ENCONTRAR MUCHAS COSAS....Y SE RESPIRA BUENA VOLUNTAD
Y POSITIVISMO EN LAS PERSONAS QUE PATICIPAN EN EL FORO.
UN GRAN ABRAZO....DE ÁNGEL-HUMANA...A VER SI TE LLEGA.....
Registrado: Feb 19, 2006 Mensajes: 1570 Ubicación: España
Publicado: Mie Ene 31, 2007 7:44 pmAsunto:
Estoy de acuerdo en que no se debe dar créditoa todo lo que se publica, pero hay ciertas técnicas que ya se ha demostrado que funcionan.... y funcionan muy bien, como es la acupuntura. Y precisamente esta técnica tiene mucho, pero mucho que ver con la energía:
"""La acupuntura es una técnica de medicina_alternativa utilizada por su capacidad de restablecer el equilibrio en el "sistema energético vital" de un organismo vivo. Es utilizada como herramienta terapéutica, por medio de agujas en puntos estratégicos del cuerpo. Es un componente de la medicina tradicional china.
De acuerdo con la concepción china, la energía vital (ch'í, o qui) fluye por el cuerpo a lo largo de meridianos, canales o vías de comunicación, llamados en chino king. El número de king ordinarios es correlativo al de los doce órganos, más los dos vasos extraordinarios permanentes: el de la concepción (en la línea media corporal frontal), y el vaso gobernador (en la línea media corporal dorsal), además de los llamados extraordinarios."""
Tanto es asi que en muchos hospitales ya se están empezando a utilizar, siendo uno de estos centros el Hospital 12 de Octubre de Madrid.
Yo he comprobado por mi misma y os aseguro que funciona.....y funciona muy bien.
Parece ser, y esto me lo ha comentado mi terapeuta en acupuntura, que existe un "aparato" medidor de la energía de nuestro cuerpo, no se exactamente como es, pero éste emite un sonido diferente cuando la aguja encuentra el punto exacto por el que fluye la energía.
Digo todo esto en relación a lo que Bulturido afirma sobre que no está demostrado que exista esa energía. Y que sepais que si está demostrada.
Por otro lado hay muchas cosas que no están demostradas porque no somos capaces de encontrar el medio que lo demuestre, pero tampoco está demostrado que no exista......
Y ahora hago referencia a lo que decia Unamuno, una persona en lucha constante consigo mismo por la existencia de Dios......Pues decia Unamuno.."Nadie ha podido demostrarme la existencia de Dios.... pero tampoco nadie ha podido demostrarme su no existencia". _________________
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
No obstante, ¿cuál es la fuente de la noticia de ese pueblo tan longevo? ¿Es otro terapueta magnífico?
No obstante, puedes leer el artículo que os pego a continuación. Es especialmente interesante la gráfica sobre "Esperanza de vida al nacer, actual y proyecciones, 1950-2050", que nos revela, mire usted por dónde, cómo ha evolucionado la esperanza de vida en Japón desde 1950. Muy revelador:
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro