Usuario  Contraseña  
   
CREAR USUARIO NUEVO

 

                     
Portal dimensional: Foros

Portaldimensional.com :: Ver tema - Encontré mi alma gemela!
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 


Encontré mi alma gemela!
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Almas gemelas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DeAlma113
Chispita
Chispita


Registrado: Dec 05, 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 8:27 pm    Asunto: Encontré mi alma gemela! Responder citando

Saludos,amigos del foro
Es un honor escribirles y a la vez registrarme para manifestarme sobre las almas gemelas.Y mas aun porq estoy completamente enamorado de una hermosa mujer q justamente es usuaria de este foro y tengo la suerte de q sea mi enamorada,mi pareja adorable,la mujer de mi vida.Yo siempre crei en las almas gemelas,con decir q un minilibro en miniatura q trataba sobre las almas gemelas fue el q me iniciò sobre eeste apasionante tema,y lo tuve hace años en casa hasta q en una mudanza se me perdió y justo en una feria del libro me lo vuelvo a encontrar y sin pensarlo 2 veces compro 2,uno para mi y uno para ella y me sorprende gratamente còmo vuelve a mi vida ese maravilloso librito despues de muchos años.Yo siempre crei en las almas gemelas desde entonces se ha vuelto mi ideal,a pesar q parece una fantasía,he sufrido bastante y sentia vacios enormes en mi alma,y no dscubri lo q es estar con una alma gemela q te llene completamente hasta q aparecio el amor de mi vida.Ella tiene todas las virtudes q busco en una mujer,simplemente es un milagro q suceda asi,lo tiene todo sin duda.Y si le sumo todas esas señales q nos suceden,y la magia q nos envuelve,cómo no me iba a enamorar perdidamente de ella?Me tomo el lujo de nombrar esas señales:

-Adivinamos lo q sentimos o pensamos sin preguntarlo
-Hemos sentido sintomas fisicos al mismo tiempo
-Tenemos sueños premonitorios y hasta sueños q nos advierten del peligro q corre nuestra salud
-Muchas veces decimos las mismas palabras en una charla de manera sorprendente,sin trucos ni engaños.
-Situaciones sorprendentes que se relacionan con el pasado y justo encaja con el presente.
-Hacemos muchas bromas juntos
-Nos gusta leer mucho y hasta compartimos libros.
-Somos buenos amigos,buenos compañeros y buenos amantes
-Tenemos las mismas fantasias amorosas e intimas.
-Somos 100% romanticos,con decir que no hubiera gustado tanto vivir en la epoca antigua,en donde los caballeros se saludaban inclinandose ante las damas y se les besaba la mano,y se escribian cartas manualmente.Nuestras peliculas predilectas son "orgullo y prejuicio" y "serendiphity",y nos encantan tmbien "la casa del lago","dulce noviembre""paris,te amo","titanic" "ojala fuera cierto",etc.
-Los libros romanticos,son infaltables,nos encantan!
-Nos qema el pecho y la espalda cuando stamos juntos y hasta en diversas partes del cuerpo
-Somos respetuosos de las señales,hasta del vuelo de una mariposa blanca q se nos cruza,nos indica la presencia del otro en determinados momentos.
-La pasion,ufffffffff..interminable.Somos cariñosos al 100%
-Nos gusta lo esoterico y lo misterioso
-Nos fascinan las hadas,los angeles,los duendes,los ovnis,con el respeto q se merecen.
-Creemos en Dios y reconocemos su grandeza y tratamos de acercarnos mucho mas a El y en el futuro planeamos hacer obras sociales juntos
-Nuestro campo energético muchas veces ha estropeado nuestros aparatos,hasta nuestros celulares y la conexion de internet y nuestras pcs!
-nuestras charlas son interminables,siempre hablamos de todo y los dos podemos hacer de todo juntos,leer,jugar,pasear,demasiadas cosas q parece magia q fuera cierto.
-Nuestra sensibilidad aumenta al maximo e incluso nos volvemos mas perceptivos.
-Nos gustan practcamente las mismas cosas,a excepcion de ciertos alimentos,jeje,nos gusta la misma musica,le encanta bailar y a mi tambien!!
-Hemos tenido xperiencias paralelas muy similares en el pasado.

y paremos de contar.

Y con todo esto y sumando las virtudes q ella tiene,insisto,me he enamorado perdidamente de ella.Y por eso y mucho mas,quiero decirle a ella,delante de todo el mundo y delante de todas las almas gemelas aqi presentes,q qiero ser suyo para toda la vida,su fiel compañero q la protegerè con mi vida.Al fin encontré mi alma gemela y al fin puedo escribir aqi porq esperé el dia 3 de diciembre q cumplimos un año de estar juntos para decirle cuánto la amo(ayer qise escribir esto,pero el portal estuvo inactivo).Te amo,preciosa!!!

Ella es mi tierna Alma113,mi reina de Españilandia

Gracias a todos por leerme y dejar q podamos expresarnos en este hermoso rincón

Saludines desde el reino de Perulandia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
               
beautiful_soul
Luz Universal
Luz Universal


Registrado: Apr 24, 2005
Mensajes: 1032
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 8:40 pm    Asunto: Responder citando

eso merece una porra

Les deseo una futura linda boda y que el amor los una por siempre

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lunaxica
Luz Universal
Luz Universal


Registrado: Nov 03, 2004
Mensajes: 2075
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 9:25 pm    Asunto: Re: Encontré mi alma gemela! Responder citando

..Me he quedado...!!! Surprised saltones Razz Contento

¡¡¡¡Felicidades Almas 113!!!! Corazón Corazón Luna Estrella Amor3 Corazón Corazón Amorcito Luna Estrella Corazón Corazón

Ojala tod@s pudieramos vivir lo mismo..... Amor2

Os sentis felices...? Smile


...Aiss..... Amor2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
viajero__44
Gran Luz
Gran Luz


Registrado: Nov 08, 2008
Mensajes: 166
Ubicación: ¡Planeta cósmico musical!

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 10:04 pm    Asunto: Responder citando

QUE FINO!!!

Ojala todos tengamos esa suerte tuya Amorcito salto2

Te deseo lo mejor (con una sana envidia Smile ) Banda

abrazos abrazo2
_________________
El secreto está en jamás dejar de ser un niño, aún sin importar cuan grande seas. lengua2 Siempre exisitirá la magia de ser niño, y más allá, hay mundos solo para niños.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lazos
Gran Luz
Gran Luz


Registrado: Jan 12, 2008
Mensajes: 211

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 10:09 pm    Asunto: Responder citando

OOOhhhhh

Mi alma gemela también es de Perú y yo soy española. ¿Por qué nos pusieron tantos km por en medio? Aunque él vive en España...

Que cosas tan bonitas os pasan. Habéis acertado una lotería de lleno.

¡Feliciades!

Very Happy
_________________
SIEMPRE GANAS LO QUE DEJAS PARTIR, Y PIERDES LO QUE RETIENES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manola
Luz Universal
Luz Universal


Registrado: May 01, 2005
Mensajes: 1720
Ubicación: el Corazón

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 10:34 pm    Asunto: Responder citando

feliz como me alegra leer o leeros , hay detalles q sé son así entre las AG ,
seguro yá os mereciais esa plena felicidad q es compartir esta vida, tambien q "algo" os está esperando para q cumplais juntos........Q MARAVILLOSA EXPERIENCIA de VIDA!

Ojalá sean muuuuuuuuchas AG q se unan en este planeta, y q así sea es mi deseo, yá q la fuerza vibratoria q desprendeis es muy elevada ..... del mejor virus q es el AMOR


hearth
_________________
Entre nosotros late el corazon del universo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
manola
Luz Universal
Luz Universal


Registrado: May 01, 2005
Mensajes: 1720
Ubicación: el Corazón

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 10:44 pm    Asunto: Responder citando

Razz hablando de PERÚ...........allí supe q existian....allí le conocí......menudo viaje de turismo !!.......PERÚ ES EL KM.0 del PLANETA........para las AG.
Es español, al igual q yo, ...pero solo pude mirarle a los ojos, algún dia y en cualquier momento del tiempo nos volveremos a encontrar, de eso estoy segura.
hearth
_________________
Entre nosotros late el corazon del universo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alma113
Destello
Destello


Registrado: Nov 07, 2008
Mensajes: 17

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 12:07 am    Asunto: Re: Encontré mi alma gemela! Responder citando

Ay mi oratito peruano... Embarassed Embarassed Eres maravilloso Amor3. A pesar de mi timidez, no podía dejar de contestar esas hermosas palabras mi vida. Embarassed ¡Eres lo máximo! huggggggggggg Gracias por ser así conmigo. Me siento muy halagada porque hayas tenido un detalle tan bonito Embarassed. Eres tan tierno que hasta veces me cuesta creer que no sea verdad. Las cosas que vivo a tu lado son únicas al 100%. Todo lo que anhelaba en el pasado, por lo que lloré amargamente al no poder tenerlo, me lo das tú. Todo y encima sin tener que pedirlo, para mi mayor asombro. Hemos hecho un año juntos y aún sigo pensando en cómo son posibles todas las cosas que nos están pasando, toda esta magia... es muy fuerte. Aún recuerdo cuando nos confesamos mútuamente qué es lo que más deseabamos regalarnos y yo supiera (no sé como) lo del jersey blanco y tú lo de las zapatillas de estar por casa con forma de conejito. Nadie sabía eso más que mi mamá ¿cómo...? ufffff o el hecho de que siempre quisiera un libro en miniatura y la primera persona que me lo hace tener eres tú y encima trata ¡sobre las almas gemelas! O lo del llavero en forma de corazón que me regalaste hace poco. Que seamos casi de la misma estatura, que nuestras cejas se despeinen de ese modo tan peculiar, que tengamos lunares en los mismos sitios del cuerpo ¿por qué las pecas de mi brazo derecho encajan perfectamente con las de tu cuello? Cuando descubrimos que a ambos nos gustaba mucho de niños ir a coger peces de colores con un vasito de cristal para poder contemplarlos antes de soltarlos... uffff Nunca había conocido a un chico como tú. Cuando veo la luz de tu mirada mi corazón se sigue parando y mi alma susurra sobrecogida "¿pero ... quién eres tú? Embarassed Embarassed No me canso de decírtelo. Eres el único ser capaz de detener y acelerar mi corazón al mismo tiempo. Y eso es algo que en mi vida me había pasado. El amor que siento por ti, no se parece en nada a lo que yo hubiera podido vivir antes. Esto lo transciende, lo supera todo. Tanta magia, tantas señales... ¡Te Amo tanto mi oratito peruano! Eres la compañía más elevada y perfecta que tengo, en todo y para todo. Jajaja sí, sí, ya sé lo que estás pensando, me está llegando ahora jajaja ¡Maktub para ti también mi pedacito de cielo! Maktub
_________________
"Una sola vela es capaz de encender miles"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alma113
Destello
Destello


Registrado: Nov 07, 2008
Mensajes: 17

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 12:21 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por tus lindas palabras beatufil soul. La verdad es que siento que "arriba" nos han bendecido con tan profundo amor. Dios quiera que podamos casarnos. Ahora tenemos que vencer la barrera de la distancia, pero sabemos que si somos almas gemelas, todo saldrá bien. Las cosas se irán dando paso a paso.
_________________
"Una sola vela es capaz de encender miles"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alma113
Destello
Destello


Registrado: Nov 07, 2008
Mensajes: 17

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 12:34 am    Asunto: Re: Encontré mi alma gemela! Responder citando

Jajajaja ¡me haces reir! es un placer saludarte, he leído bastantes mensajes tuyos en el foro. Gracias por iluminarnos a todos y hacernos fieles seguidores de las cosas que vives.
¿Qué si nos sentimos felices? Uffff es que... es mucho más que eso. Con mi enamorado es un sentimiento que jamás antes había sentido. Es mucho más allá que experimentar felicidad. Es un sentimiento de paz, de plenitud, como de haber llegado a casa. Desde que estamos juntos es como si las cosas en mi vida "se hubieran ordenado" En serio, es raro ya lo sé, pero no dejo de sentir eso. Como si ahora todo cuadrara y encajara en su lugar. Muy fuerte. De verdad que lo vivo con mucha sorpresa y fascinación, porque contra más pasa el tiempo más cosas alucinantes nos descubrimos ¡Es maravilloso! Embarassed Embarassed
_________________
"Una sola vela es capaz de encender miles"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alma113
Destello
Destello


Registrado: Nov 07, 2008
Mensajes: 17

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 12:41 am    Asunto: Responder citando

Olvidé poner el nombre en mi anterior respuesta, pero que sepas que era para ti lunaxica, perdona mi despiste jajaja se me fue la flapa jajaja Embarassed
Mil gracias viajero 44. Te mando mucha luz y mis mejores deseos para que muy pronto tú también puedas vivir algo así. Ojalá que todas las personas de este foro que aún no hayan encontrado a su Alma Gemela, la puedan hallar con la mayor prontitud posible.
¡Mucha, mucha, muchísima luz para todos!
Aplauso Aplauso Aplauso ¡Porque todos lo podemos conseguir!
¡claro que sí! ¡y no va a serrrrrr!
_________________
"Una sola vela es capaz de encender miles"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alma113
Destello
Destello


Registrado: Nov 07, 2008
Mensajes: 17

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 12:58 am    Asunto: Responder citando

Mi querida lazos, soy yo ¿Te acuerdas de mí? En noviembre escribí por primera vez en este foro, porque tenía muchas dudas sobre los fallos de comunicación que se daban entre mi Alma gemela y yo. Eso de que a los pocos días de conocerlo se me rompió el ordenador y cuando me lo arreglaron comenzó él a tener fallos en su router. Como te conté él es de perú, vive en perú. Y yo soy española y resido aquí. Hice mi lista con todas las cosas que deseaba que tuviera mi Ag, se la entregué a Dios y apareció este muchacho. Al igual que tú, también me planteo por qué me lo habrán puesto tan lejos geográficamente pero sé muy bien que hay que estar lo más calmado que se pueda ante estas cosas (aunque cuesta mucho ufffff) y tener fe en que todo se va a dar. Te agradezco mucho por tus palabras en aquellos días y a todos los que me respondieron por que el hecho de tener tantos fallos con los aparatos eléctricos me desanimaba mucho. Lo tomaba como señales negativas que me indicaban que debía dejar de hablar con él. Y eso me generaba temor porque yo no quería apartarme de su lado. Gracias por darme calma y hacerme comprender que entre Ag es algo muyyyy pero que muyyyy normal. Ahora lo sé ¡y todo gracias a este foro! Me gusta mucho que exista esta comunidad en donde podemos hablar abiertamente de estas cosas que, como nosotras dos sabemos, si le contásemos a los demás nos tomarían por Loco
Un abrazo inmenso mi querida lazos
_________________
"Una sola vela es capaz de encender miles"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
danielaromi
Gran Luz
Gran Luz


Registrado: Feb 17, 2008
Mensajes: 138
Ubicación: señor planeta tierra

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 1:10 am    Asunto: Responder citando

lindoooooosss Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
muchas felicidades, disfruten al maximo, bellos bellos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Alma113
Destello
Destello


Registrado: Nov 07, 2008
Mensajes: 17

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 1:14 am    Asunto: Responder citando

¡Ay, Manola! Eso que has dicho me ha hecho pensar mucho "Perú es el km 0 para el encuentro de las A.g" Porque mira Lazos, su Ag es peruano (aunque ahora viva aquí), tú le re-conociste allí a pesar de que la tuya sea española y yo... ¿será que el perú además de albergar tantos misterios inexplicables también es una fuente de energía muy poderosa para esta clase tan elevada de amor? Soy consciente de que muchos/as la habrán encontrado en otras partes del planeta, como es obvio pero, me has despertado la curiosidad ¿cuántas Ag se habrán re-conocido teniendo que ver con esta hermosa tierra? ¡que interesante! gracias por tu reflexión
Y... sobre tus palabras de sobre que juntos seguro tenemos que hacer algo en la tierra ufff eso de hecho. Queremos hacer bastantes obras sociales y además muchas de ellas precisamente en su país. Una vez le planteé si el propósito de que viviera allí no sería para ayudar juntos a sus compatriotas, puesto que la pobreza y la mala situación que hay en su país nos entristece mucho. Tengo muchas ganas de hacer cosas elevadas con él para ayudar a los demás
Y por favor... podrías contarme más sobre qué fue lo que sentiste cuando en ese viaje miraste a los ojos a tu Ag ¿qué sentiste? ¿qué pasó por tu mente y corazón?
Un abrazo fuerte
_________________
"Una sola vela es capaz de encender miles"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeAlma113
Chispita
Chispita


Registrado: Dec 05, 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 6:05 pm    Asunto: Responder citando

Ohhhhhh,no esperaba esas respuestas,estimados colegas almagemelísticas!Felizmente q mi amorcito como alma gemela mía habló por mi con los pensamientos y mas ahora q justo no tengo internet y me tengo q contactar y escribir desde un cyber,pero como este pechito no se rinde ni se deja amilanar por las dificultades,siempre encuentro una oportunidad para estar con ella y por supuesto,estar aqui!!
Gracias a todos por vuestros buenos deseos ,yo tmb estoy muy feliz con mi tierna Alma113,no me importa la distancia,porq sè q se va dar nuestro encuentro feliz,ya q son demasiadas señales que no me parecen casualidad.Yo ansío mucho casarme con ella,por primera vez siento al fin en mi pecho ese deseo q me llena tanto,no impoorta si es tarde o temprano,lo q yo deseo tanto es unirme a ella porq no es solo unión física es algo mas q eso,trasciende todos los niveles!!!
Preciosa,gracias por hablar muy bien de mi,alguna vez tenía q corresponderte y qé mejor en estos dias q significan mucho para nosotros.Te amooooooooo tantooooooooooo!!Hasta mas alla del sol,del cielo y las estrellas! Very Happy

Maktub!

(ahora sí me dspido,amorcito y tmb de uds.colegas almagemelísticos q me estan botando del cyber y vamos q vamos,vaaaaaaamos con las almas gemelas,arrrrrr!!)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Almas gemelas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com

Ascensión - Almas Gemelas - Chakras - Cuentos - Cursos - Despertar - Lugares Mágicos - Maestros - Niños Cristal -

Niños Indigo - Nueva Tierra - Nuevo Mundo - Otros Seres - Paradigmas - Trabajo Interior - Viaje Astral

 


© Portal dimensional 2008 - Portal dimensional ®
info@portaldimensional.com
Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de sus respectivos autores.
Los comentarios son propiedad de sus correspondientes posteadores. Copyright 2002-2008 © por Portaldimensional.com