Publicado: Vie Oct 10, 2008 6:46 pmAsunto: Lo que SÍ ES una relación de almas gemelas
- Es una relación de dos personas donde ambas encuentran su propia alma en sí mismas y en el otro u otra al mismo tiempo. El hallazgo marca la vida como una referencia difícil de explicar a quien no la ha vivido.
- Al principio es una relación donde frente a un desconocido como persona, descubres que su alma o espíritu te es perfectamente conocido. Te sientes a ti mismo en esa persona. La confianza se sucede en automático. Hay una franca e innegable sensación de ya haber conocido a esa persona, a ese perfecto desconocido. La atracción no es de cuerpos, el enamoramiento no es de la forma de ser, ambos, atracción y enamoramiento son del alma.
- Es una relación donde la sorpresa suele sucederse al descubrir que ambos tienen los mismos gustos. Exactamente los mismos, tanto en comida como en colores, ropa, destinos para viajar, etc.
- Es la perfecta compañía. Perfecta.
- Suele ser la única compañía que se siente como necesaria y al mismo tiempo no serlo. Esta paradoja sólo se sucede en Almas Gemelas porque uno es el otro al mismo tiempo que uno es uno mismo y así se puede necesitar y no, del otro. Todos los demás tipos de relación se pueden preferir en algún momento para deleite de los sentidos del cuerpo o para subsanar la conciencia, pero ninguna es necesaria para el alma salvo esta.
- Es la relación con quien se experimenta el más puro amor que rebasa toda necesidad corpórea o necesidad alguna, alcanzando y disfrutando juntos varios momentos de plenitud de vida. Aquí hay un amor que es el pasaporte a un misterio.
- Es la relación donde la colaboración es su más automático proceder. Nunca compiten por nada, colaboran en todo lo que puedan para ayudar al otro a crecer. Almas Gemelas siempre se están regalando cosas, no solo en fechas marcadas como ideales para ello (cumpleaños, navidad, etc.), sino todo el año, todo el tiempo, para colaborar en el crecimiento del otro. De hecho, lo que uno compra para sí mismo casi siempre lo pide doble, para darle otro igual a su alma gemela.
- El primer pensamiento de un alma gemela cuando se encuentra en un momento de gozo es: ¡Cómo me gustaría que mi alma gemela estuviera aquí conmigo para disfrutar más estando juntos! Me hace mucha falta para que este gran gozo sea total". No se suele pensar en nadie más en esta tesitura. Eso pasa estando de viaje, comiendo un exquisito platillo, escuchando algún conciernto inolvidable o apreciando alguna sublime obra de arte. Tal vez por esto se disfrute tanto leer juntos.
- Es una relación donde la comunicación casi no es razonada, sino intuida. De hecho, si intentan entender razonando mucho de lo que viven, no lo alcanzan a comprender. Si dejan de razonar, abren su intuición y comprenden por medio de ella que todo así debía suceder. Por ello es una relación que ellos intuyen así debe ser, y que al mismo tiempo los demás no entienden. Los demás razonan, ellos intuyen.
- Es una relación donde el poder de la presencia física o mental es tremendo, al grado que en muchas ocasiones no hay que decirse nada, sino solo estar, sino solo verse o incluso más allá: solo pensarse; solo saber que el otro está cerca, quizá basta saber que está en la ciudad o en el país. Con eso basta para sentirse bien.
- Es una relación donde uno siente lo que siente el otro, tanto cuando comentan y comparten los hechos que les sucedieron… como si no. Suele existir paraempatía, es decir, lo que siente uno en su cuerpo físico, el otro lo puede llegar a sentir también y al mismo tiempo en el suyo aunque esté del otro lado del mundo.
- Es una relación donde hay un profundo y sostenido interés por la vida del otro, donde llegan a descubrir que uno de sus más preciados e invaluables tesoros es la amorosa atención que se brindan constantemente. Se escuchan como con nadie. Se ponen atención como con nadie. Se interesan en la vida del otro como nadie lo hace con ellos. Y solo se interesan en saber por el placer de saber, y la información que recaba uno del otro nunca es con el más mínimo interés de controlar o dominar nada.
- Las facultades de telepatía, paraempatía, clariaudiencia y percepciones extrasensoriales en general, se ven francamente incrementadas en su posibilidad de suceder entre Almas Gemelas.
Por Alejandro Ariza _________________ SIEMPRE GANAS LO QUE DEJAS PARTIR, Y PIERDES LO QUE RETIENES
me parece que es una visión muy idealizada, aunque al final el concepto de ag es una cosa idealizada.
lo de telepatía y demás, se presenta en personas sintonizadas, no es necesario enamorarse de todo aquel con el que sincronizemos o con el que tengamos coincidencias. (lo digo por los que encuentran ags a la vuelta de cada esquina.. pero bueno, si se sienten bien, bien por ellos)
Pienso que cuando las almas gemelas tienen ya una determinada evolución sí se puede llegar a conseguir esa relación. El obstáculo suele ser el ego, que nos pone muchos impedimentos.
La telepatía y demás fenómenos no es exclusivo de las almas gemelas, pero sí se da una forma especial entre ellas.
El texto habla de las almas gemelas en el sentido de dos partes de una misma esencia que se reencuentran en su encarnación, no se refiere al concepto de almas gemelas que las agencias matrimoniales utilizan y que mucha gente utiliza (de ahí que encuentren Ag a la vuelta de cada esquina).
Gracias por tu comentario, Irilia _________________ SIEMPRE GANAS LO QUE DEJAS PARTIR, Y PIERDES LO QUE RETIENES
Registrado: Aug 17, 2008 Mensajes: 1047 Ubicación: planeta Tierra
Publicado: Sab Oct 11, 2008 10:07 pmAsunto:
Mmm... Lazos, me da la impresion de que quieres fundirte con tu alma gemela. ¿Es eso? Es un poco como ser uno solo, como adivinar el pensamiento del otro. Creo que es un poco peligroso porque uno debe conservar su propia indivualidad.
Imagino que muchas personas le deben temer a una cercania tan intensa.
Saludos
P.S. Mmm... _________________ Perche io non ho paura
Fundirse no significa anularse. De todas formas, el término fundirse cuando hablamos a nivel espiritual creo que es algo demasiado grande y que nuestra mente humana no es capaz de comprender. La interpretación que nuestra mente da de esa fusión es demasiado racional. En realidad las almas gemelas no pueden fundirse porque YA SON UNO SOLO, son un sólo espíritu, lo que pasa es que la visión de la dualidad y los egos les hacen sentirse separados.
Seguro que tú me entiendes lo que quiero decir
He tenido la suerte de sentirme en alguna ocasión "fundida espiritualmente" con mi Ag, y te aseguro que es una experiencia extraordinaria y difícil de describir. Y no siento para nada que haya perdido mi individualidad.
Abrazos _________________ SIEMPRE GANAS LO QUE DEJAS PARTIR, Y PIERDES LO QUE RETIENES
Registrado: Aug 17, 2008 Mensajes: 1047 Ubicación: planeta Tierra
Publicado: Sab Oct 11, 2008 10:45 pmAsunto:
Como sabes, pienso que algunos tenemos varias a.g., aunque en ningun caso como para encontrarlas en cada esquina, pero si me pasan cosas parecidas con mi a.g. que yo no se si son realidad o sugestion. Por ejemplo sueño con ella y pienso en ella y es como si nos comunicaramos. El otro dia tuve un sueño y ella me dijo algo, me dio un mensaje, pero no creo que lo haya hecho conscientemente. De hecho, lo recorde bastante bien las primeras horas de la mañana pero en el dia se me olvido. Y ya no me acuerdo.
De cualquier manera a veces me da ganas de mandarla a cierta parte, porque no me ha llamado y dijo que lo haria, hasta tuve que desechar una cita que me surgio -con otra- por creer demasiado en ella.
No se, pienso que a veces idealizas un poco, Lazos.
Saluti, tu sai che io ti voglio bene... (saludos, sabes que te estimo) _________________ Perche io non ho paura
El texto está escrito por Alejandro Ariza, una persona que sí ha tenido la suerte de vivir todo lo que describe en su relación con su Ag.
Como comentaba antes, creo que si las dos almas están suficientemente evolucionadas, sí se puede dar ese tipo de relación. Que a nosotros nos resulte una relación ideal, pues puede ser, dado que el ego no nos deja llegar a ella. Mi relación con mi Ag dista mucho de ser así todavía, pero sí se dan algunas cosas que comenta Alejandro y tengo mucha fe en que algún día se den muchas más (que sea en esta vida o ya para otra, pues, no lo sé, je je).
Las almas gemelas se pueden comunicar en sueños y telepáticamente, y como tú cuentas, a veces lo hacen de forma inconsciente.
Y con todo lo que expongo no pretendo convencer a nadie, sino compartir y encontrar personas que hayan pasado por experiencias similares para llegar a una comprensión mayor del tema.
Tu sai che io ti voglio bene también _________________ SIEMPRE GANAS LO QUE DEJAS PARTIR, Y PIERDES LO QUE RETIENES
Publicado: Dom Oct 12, 2008 8:03 pmAsunto: Sigo buscando
Hola, soy nuevo en estas lides. Me parece muy bonito lo que habéis contado sobre las almas gemelas. Yo todavía la estoy buescando... sé que existe, sé cómo es y siento que la acabaré encontrando y entonces entenderé todo lo que decís. La amo y aún no la he encontrado pero deseo tanto fundirme en ella... Siento que en otra vida estuve con ella, me falta encontrar su cuerpo actual. La quiero... y la encontraré. Aunque pasen otros 40 años.
Me llama mucho la atención la seguridad con la que afirmas que sabes que existe, que sabes cómo es y que sientes que en otra vida estuviste con ella. A mí también me pasa eso a veces. Es una seguridad que parte del interior y que no necesita demostraciones de ningún tipo. En realidad es en nuestro interior donde reside la verdad, lo que pasa es que lo hemos olvidado.
En mi caso yo no sabía que existía, ni sabía cómo era, ni sabía si la tenía. Llegó de forma absolutamente inesperada a mi vida y el shock que me produjo me duró más de un año.
Espero que disfrutes de la información del foro y del portal en general y que pronto nos puedas contar tus experiencias.
_________________ SIEMPRE GANAS LO QUE DEJAS PARTIR, Y PIERDES LO QUE RETIENES
Registrado: Aug 17, 2008 Mensajes: 1047 Ubicación: planeta Tierra
Publicado: Vie Oct 17, 2008 1:00 amAsunto:
Asier, te puedo decir que el camino de las almas gemelas es maravilloso. De niño siempre crei en a.g. sociedades anonimas (un juego que tengo yo al llamar a las almas gemelas), ya despues de adulto perdi el interes en ellas. Fueron muchos fracasos y muchos problemas que surgieron, pero si, es cierto que vale la pena creer y perseverar. Aunque creo que hay que darle tiempo al tiempo, porque como es mundialmente conocido...
Chi va piano va sano
chi va sano va lontano
... y es el mejor refran del mundo y en eso no hay discusion.
Lo que si, recomiendo no centrarse solo en el alma gemela, hay almas compañeras muy interesantes.
Publicado: Lun Nov 03, 2008 4:44 pmAsunto: Todos nos encontramos...
Lo importante es darse cuenta, y si te das tu cuenta y tu alma no, lo importante es dejarse llevar y dejarla ir sin apegos.
Yo la conozco desde el prinicipio de los tiempos, y desde mis 18 años, (tengo 40), y la dejo ir, que evolucione...
Por tres veces os hemos encontrado y desencontrado, sé que está ahi, pero no pienso renunciar a la felicidad que me aporta mi parja y mi familia por causa de su ego.
Y lo ¿amo?, no sé...es una cosita extraña, solo quiero que sea feliz
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro