Usuario  Contraseña  
   
CREAR USUARIO NUEVO

 

                  
Portal dimensional: Foros

Portaldimensional.com :: Ver tema - Este es mi sueño, me gustaría ver que opinan
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 


Este es mi sueño, me gustaría ver que opinan

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Taller de SUEÑOS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
verd
Gran Luz
Gran Luz


Registrado: Aug 16, 2009
Mensajes: 143

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 1:18 pm    Asunto: Este es mi sueño, me gustaría ver que opinan Responder citando

Hola a todos.
tube un sueño que quiero compartir con vosotros.Os cuento:

No recuerdo el lugar donde estaba, solo que empece a limpiarme emocionalmente y/o energéticamente a mi misma, no hacia nada en concreto, solo desearlo con mucha fuerza, con convicción. Despues me envolví en la energía del amor, y la sensación era maravillosa! casi ni se puede explicar.
Entonces fuí a otro lugar, e hice eso mismo a una persona, primero limpiarla y luego bañarla en amor, era tan facil para mi! solo sabiendo que era asi lo que estaba haciendo!! despues me desperté, y volvi a dormirme y me encontre en otro lugar, y personas venian a mi a que les hiciera lo mismo que a la anterior, y volvia a despertarme.
Así muchas veces y con muchas personas, en diferentes lugares, despertando depues de cada persona y volviendo otra vez a lo mismo!
Yo podia sentir ese amor, y las otras personas tambien, se sentian agradecidas y liberadas.
Luego empece a trabajar en grupo, pero siempre despertando depues de cada caso. Aun al despertar podia sentir esas energias y ese gran amor!

entonces al despertar otra vez vino a mi mente la imagen de la llama violeta, y luego la de la Tierra, y envolví la tierra en la llama violeta.
Me volví a dormir y seguia viendo la tierra dentro de la llama violeta!
Asique cuando desperte por ultima vez, intenté mantener esa imagen en mi mente durante todo el dia.
Solo tenia que estar segura de lo que estaba haciendo, tener voluntad y fe, solo eso.

Para mi este sueño ha sido muy importante!
Espero que me deis vuestras opiniones, os lo agradeceria mucho.

Un abrazo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cyra
Moderador
Moderador


Registrado: Jul 04, 2006
Mensajes: 3642
Ubicación: Cáceres

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 1:38 pm    Asunto: Responder citando

Un sueño de mucha bondad y Amor Verd, demuestras en él tu gran corazón.

Gracias linda Corazón un besito fuerte corazón Besito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
verd
Gran Luz
Gran Luz


Registrado: Aug 16, 2009
Mensajes: 143

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 8:18 pm    Asunto: Responder citando

gracias Cyra.
Mientras que pueda servir de ayuda aunque sea en esos niveles eso me hace feliz, ademas vino despues de averles dicho a mis maestros que me gustaria poder ayudar y contribuir en lo que estubiera en mi alcance, ya que estamos en estos momentos, viviendo el cambio de primera mano, por eso ha sido tan importante para mi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lapislazuli-pi
Luz
Luz


Registrado: Sep 24, 2009
Mensajes: 99

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 1:34 pm    Asunto: Responder citando

HOla verd, a mi no me parece un sueño, sino un trabajo muy cierto y real pero en otro plano, creo de verdad que hiciste todo eso y que puedes hacerlo, quizás podrías intentarlo en estado de relajación omeditación. ojalá sea así, un gran abrazo y gracias por compartir.
Smile Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fanty28043
Luz Universal
Luz Universal


Registrado: Feb 19, 2006
Mensajes: 2171
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 1:46 pm    Asunto: Responder citando

Tuviste la suerte de darte cuenta de lo que haces y eso es maravilloso y para agradecer enormemente.

Yo creo que en realidad lo estás haciendo, como dice Lapis en otro plano, pero estás realizando una importantísima labor por los demás.

Estoy segura que muchos mas de nosotros haremos estos trabajos aunque no seamos conscientes de ello.
_________________
Cada verdad necesita de alguien valiente que la diga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
verd
Gran Luz
Gran Luz


Registrado: Aug 16, 2009
Mensajes: 143

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 2:03 pm    Asunto: Responder citando

Es cierto, estoy super agradecida!!
Como ya dije, para mi es algo muy importante que me permitieran recordarlo, aun que permitir no es la palabra, creo que no estube antes preparada para recordarlo.
Lo intente despierta, ya que se me mostró que no hacia falta nada mas aparte de la fe, la voluntad y la convicción de lo que haces.
Lo hago en estado de relajación.
otras noches tambien recuerdo que lo estube haciendo, pero no como esa vez, son recuerdos mas leves, pero se que estube haciendolo y eso me llena de alegria, aunque esa palabra se queda corta!
creo que mucha gente hará lo mismo, gente que se ofrece al universo en su intención de prosperación planetaria, solo que por las razones que sean no lo recuerdan. Estamos en el camino, y cosas como esta nos hacen tener esperanza.

Un gran abrazo a todos Amorcito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Umabel
Gran Luz
Gran Luz


Registrado: May 25, 2006
Mensajes: 228
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 6:26 pm    Asunto: Responder citando

Hola. Gracias por compartir este sueño, que al igual que lapislazuli-pi opino que es mas bien un trabajo en otro plano. Me interesa lo que relatas de que limpiabas a la gente con energia y los despertabas...me da la impresion que es un trabajo de sanacion y le abres los chakras...sobre todo el del corazon por el sentimiento de amor que te expresaban despues. Ojala pudieras describir detalladamente la tecnica...tal vez otros podriamos aplicarla concientemente y ver los resultados....pues como dices lo importante es creer lo que estas haciendo... me gusto mucho lo que hacias en sueños Wink

Cariños,
_________________
Solo se Encuentra la Felicidad cuando se Brinda el Corazón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
verd
Gran Luz
Gran Luz


Registrado: Aug 16, 2009
Mensajes: 143

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 9:51 pm    Asunto: Responder citando

Hola
Sentía que tenía que contaroslo.
Y la cosa que más me sorprendió es, como tu dices Umabel, la técnica para hacerlo, no hay técnica!
Es tan simple y facil!
Solo tenía que desearlo con todas mis fuerzas, y confiar plenamente en que eso es así! Así de facil!
Me asombró muchisimo que no necesitara nada más! Solo poner todo tu ser en hacerlo y punto. Sin exfuerzo, y con una grandisima recompensa!
El Amor que se siente es un amor que no lo hay aun aquí en la Tierra(al menos no es lo normal). Es algo mágico, es inexplicable, no tiene nada que ver con el amor que se siente por las personas de tu familia, ni por la pareja, nada de eso, es algo mucho más profundo!
Para limpiarlas, no hacía nada en especial, aparte de mi intención, pero para envolverlos en la energía del Amor los envolvia sin rozarlos con mis brazos, en esos momentos una esfera verde se ponia sobre nosotros agrandandose a medida que iva terminando con esa persona.
En esos momentos podia vernos a los 2, desde fuera, como una tercera persona. Ellos sonreian y yo podia sentir su alegria y su bienestar, esa era mi recompensa.
Yo veia cuerpos de adultos, pero sentia a niños, incluso yo, niños pequeños.
por la mañana, me sentia como nunca me havia sentido, ese amor se quedó en mi, haciendo mi vida más facil y feliz.
Pensé, porque no intentarlo despierta?
Y siento que todos podemos hacer lo mismo, todos!

Un abrazo, que esteis bien Amorcito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lunaxica
Luz Universal
Luz Universal


Registrado: Nov 03, 2004
Mensajes: 4877
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 12:24 am    Asunto: Responder citando

Que hermoso Verd !!! Corazón

Trabajadora de la Luz !!! Sol

Gracias por compartir tu experiencia, lo que has escrito siento que es un mensaje muy importante. Corazón

Besos!!! Adios

_________________
Mira hacia las estrellas, pero no olvides encender el fuego entre los hombres...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
verd
Gran Luz
Gran Luz


Registrado: Aug 16, 2009
Mensajes: 143

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 12:41 pm    Asunto: Responder citando

Cada vez confío mas en el poder de la fe
Un abrazo
Amorcito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lunaxica
Luz Universal
Luz Universal


Registrado: Nov 03, 2004
Mensajes: 4877
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 1:07 pm    Asunto: Responder citando

Laughing ... Corazón
_________________
Mira hacia las estrellas, pero no olvides encender el fuego entre los hombres...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Taller de SUEÑOS Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com

Ascensión - Almas Gemelas - Chakras - Cuentos - Cursos - Despertar - Lugares Mágicos - Maestros - Niños Cristal -

Niños Indigo - Nueva Tierra - Nuevo Mundo - Otros Seres - Paradigmas - Trabajo Interior - Viaje Astral

 


© Portal dimensional 2010 - Portal dimensional ®
Contacta con el webmaster

Los comentarios son propiedad de sus correspondientes posteadores. Copyright 2002-2010 © por Portaldimensional.com