Usuario  Contraseña  
   
CREAR USUARIO NUEVO

 

                     

Menu principal

   Inicio
 Amistades
 Archivo de Noticias
 Blogs
 Buscar
 Chat
 Cumpleaños
 Descargas
 Donaciones
 Enlaces
 Envia artículo portada
 Foros
 Libro de Visitas
 Lista de miembros
 Mensajes privados
 Postales
 Powerpoints
 Preguntas Frecuentes
 Recomiéndanos
 Secciones
 Top 10
 Tu cuenta
 
     

 

Secciones

   Ascensión
 Almas Gemelas
 Chakras
 Cuentos
 Cursos
 Despertar
 Lugares Mágicos
 Maestros
 Niños Cristal
 Niños Indigo
 Nueva Tierra
 Nuevo Mundo
 Otros Seres
 Paradigmas
 Trabajo Interior
 Viaje Astral
 
     

 

Menu usuario

 
Bienvenido

Anónimo

Usuario
Contraseña
Regístrate

Membresía:
Ultimo: hjgh
Nuevos Hoy: 9
Nuevos Ayer: 11
Total: 44117

En linea ahora [78]:
Visitantes: 69
Miembros: 9
 
     

 

Publicidad

 
 
     

 

Blogs Destacados

 
¿QUIERES TENER TU PROPIO BLOG?
Pulsa aquí y sigue las instrucciones


INGRESA A TU BLOG
Pulsa aquí




¡Visita los blogs más destacados del portal!

 Frecuenciazul
 Lu_cy
 Prometeo
 Arianrhod
 Mayaambar
 Rgodano
 Corazon_alado
 Dani_plexosolar
 herni
 Besset
 michelle_m_o
 Amorositacl
 Delilah
 Saúl perman
 Elsecreto
 Johanna_sole
 Mixtli_werik
 Marilin4
 Lunara
 Nitro's Blog
 Eloim
 maquiventa
 Ángel y Pilar
 Razputin
 Morgouse
 
     

 

Donaciones

 
¡Ayuda a mantener el portal on-line!
Dona con PayPal!

©
 
     

 

Top Descargas

    Archivos: 40
  Categorias: 5
  Descargados: 183371
  Servido  6.96 Gb


Lo más nuevo
 1: Delfines y ballenas 3
 [ Descargas: 215 ]
 2: Delfines y Ballenas 2
 [ Descargas: 199 ]
 3: Delfines y ballenas
 [ Descargas: 272 ]
 4: Ejercicio De Relajacion Control Mental
 [ Descargas: 3326 ]
 5: Respiración contra la depresión
 [ Descargas: 2553 ]
 6: Regresion vida pasada
 [ Descargas: 3102 ]
 7: Liberación de implantes
 [ Descargas: 2362 ]
 8: La fuerza del amor
 [ Descargas: 2596 ]
 9: Fondos Alperf
 [ Descargas: 2826 ]
 10: Willow
 [ Descargas: 3498 ]
 11: A Place Called Morning
 [ Descargas: 12400 ]
 12: Earth Prayer
 [ Descargas: 4520 ]
 13: Despertar
 [ Descargas: 6104 ]
 14: Tocando Cielo
 [ Descargas: 5271 ]
 15: Alli estas tu
 [ Descargas: 8736 ]

Lo más descargado
 1: Musica de las esferas
 [ Descargas: 13465 ]
 2: A Place Called Morning
 [ Descargas: 12400 ]
 3: Armonía
 [ Descargas: 9889 ]
 4: Alli estas tu
 [ Descargas: 8736 ]
 5: Música para meditar
 [ Descargas: 8341 ]
 6: Música para meditar
 [ Descargas: 7920 ]
 7: Canto de Lasón
 [ Descargas: 7542 ]
 8: Campiñas de Stone Henge
 [ Descargas: 6626 ]
 9: Música para meditar
 [ Descargas: 6536 ]
 10: Mandala
 [ Descargas: 6497 ]
 11: Deep Peace
 [ Descargas: 6216 ]
 12: Despertar
 [ Descargas: 6104 ]
 13: Fondos
 [ Descargas: 5876 ]
 14: Tocando Cielo
 [ Descargas: 5271 ]
 15: Morning Song
 [ Descargas: 5000 ]
 
     

 

Rincón del Angel

 


El Rincón del Angel

 
     

 

Música relajante

 

Abrir control remoto

La música te la puedes bajar desde el área de descargas
 
     

 


Secciones

ERKS ciudad intraterrena



 
Epicentro energético en el planeta Tierra ubicado en Capilla del Monte, zona del Cerro Uritorco, provincia de Córdoba, República Argentina

¿Qué es ERKS?
Es una ciudad que está en otra dimensión manejada por seres del Gobierno Central Celeste de esta Galaxia y también por Remanentes de otras galaxias.
Quiere decir, que ERKS estaría funcionando como una Central de Comunicación Cósmica (intergálactica) que no solamente da información a los planetas de esta galaxia, sino también a todo el Universo. Por eso, sería el primer epicentro energético de este planeta.
ERKS quiere decir: ENCUENTRO DE REMANENTES SIDERALES COSMICOS.
Aparentemente hace 21.500 años fue procreada por los Angeles Solares y la Hermandad Blanca (Gran Consejo de Ancianos de la Galaxia); pero está constituida física y etéricamente hace 12.500 años. En este momento estaría a cargo por remanentes de Atlantes del reino de MU y sacerdotes Esenios que serían los custodios de ERKS.

¿Se puede llegar a esta ciudad?
A ERKS, no es que no se puede llegar. Tampoco hace falta ir a la zona para entrar a ERKS.
Es una conexión, un contacto con uno mismo, sentirse en un lugar muy especial, muy profundo y misterioso en donde por la noche se pueden ver muchas cosas.
El enigma de esto, es que aquel que sea autoconvocado será guiado al lugar, en donde será instruido en todo el trabajo que tiene que seguir. Posiblemente volverá en un tiempo, y tendrá la oportunidad de que se le abra la única puerta física que tiene ERKS.
ERKS tiene 7 portales: 6 son etéricos y uno solo físico.
En la antigüedad, los Comechingones y descendientes de Atlantes estaban como sacerdotes a cargo de la custodia de esa ciudad intraterrena.

¿Esa custodia es a nivel etérico o físico?
De las dos maneras. Hay personas que han podido contactarse físicamente con los sacerdotes, como ocurre en la posta del silencio con los que están como custodios del área y que han pertenecido la mayoría a la raza de los Comechingones.

cerca del portal fisico de ERKS
 
¿Ha estado cerca del portal físico de Erks?
Siempre he estado interesado en ERKS y sé que me he acercado a los portales. Lo que ocurre, es que a veces hay cosas que todavía no han sido comunicadas para difundirlas. Esto no es porque uno no quiera contar, o sea mentiroso, sino porque son cosas que se manejan desde otros planos y hay que respetarlas.

 
 

 

 


 

¿Cómo es que la gente puede llegar desde distintas partes del planeta?
Aquellas personas que dicen que quieren ver o saber algo, algunos de ellos son autoconvocados desde distintas partes del mundo.
Hay 7 epicentros energéticos de los cuales el principal es ERKS.
Hay un canal de ERKS que va a directamente al Tíbet, a Shambala. Otro a Asgar en Rusia, que es una ciudad metafísica; otro a Tula, México (la ciudad de los Mayas); otro epicentro en los Pirineos (entre Francia y España); otro al frente de la gran pirámide, en el monte Pérsico y el último sería al frente del Machu Picchu la ciudad del Miztitlan (la ciudad de los Hombres Sabios).

¿Se necesita alguna preparación especial para llegar?
Es una preparación simple.
Hay algunos mantrams que deben decirse y que están escritos en idioma Cósmico. También deberán hacerse un collar de 21 ágatas representando al Gran Consejo Galáctico y para ir preparándose físicamente consumir durante 2 ó 3 semanas pelos de choclos para depurarse. Esto no quiere decir que en cualquier momento se pueda tener algún contacto.

¿Podría describir la ciudad?
Es la ciudad de la llama Azul y se la llama la ciudad femenina, ya que está constituida principalmente por sacerdotisas. Existen 3 espejos que son purificadores de energía que van al Cosmos.
El primer espejo está formado de lapizlázuli y es un gran tubo de luz de unos 20 kilómetros de diámetro cuya función es la salud de los seres humanos, plantas y vegetales.
El segundo espejo está formado de oro, y es energía de comunicación interplanetaria de nuestro sistema.
Y el tercero está formado de un material desconocido para nosotros y sirve como un laboratorio central de comunicación en la galaxia con una alta tecnología.

¿Qué diferencia hay entre las puertas etéricas y la física?
Las puertas etéricas son puertas dimensionales que permiten la entrada de ellos desde cualquier ángulo. En cambio, la puerta física, que también está dentro del área, es únicamente para los autoconvocados que tengan acceso a ella.

¿Se alcanza a divisar desde la posta del Silencio?
En las tardes claras, desde el cerrito de los mandalas, se ve un mediomundo azul en el fondo de los Terrones. Es decir, se estaría viendo parte de la luz fosforescente emanada desde la ciudad. No nos olvidemos que la ciudad está hecha toda de lapizlázuli, por eso, fluye toda una llama azul en toda esa área de la montaña.

¿Qué es lo que recomendaría a las personas que llegan a ERKS?
Los que se acercan a la sagrada ciudad deben tener mucho respeto, haber aprendido a encontrarse a sí mismos, sentir la alegría de saber que entraron en otra frecuencia y que están en un lugar muy especial del planeta Tierra.

 

guiando a personas

¿Usted lleva a las personas hasta allí?
Yo llevo a las personas a la zona, pero cada uno va a sentir lo que tiene que sentir. Algunos no sienten nada. Los que están cerrados de corazón y mente no van sentir nada. Pero el que llega abierto va a sentir muchas cosas.

¿Hemos escuchado de la existencia del diario de ERKS, por quién fue escrito?
No lo sé. Hace cuatro años, llegó a mis manos en una carpeta, parte de ese diario. Esta fue traída por un señor que la llevó a la casa de mi hermano quien finalmente me la entregó.
Creería que esto fue hecho por personas contactadas que viven en la ciudad de Buenos Aires.

¿Después de muchas experiencias, cuál sería su reflexión sobre ERKS con respecto a nuestro planeta?
Hoy, es como un despertar de este epicentro en esta parte del planeta y así se irán activando todos los vórtices. El planeta está aumentando su vibración y se producirán distintos fenómenos de orden climático y otros muy renacedores.
Estamos al final de una era y en el comienzo de un nuevo tiempo con un nuevo conocimiento para toda la raza humana que será muy positivo para todos. Esto nos llevaría a que dentro de un tiempo no determinado, podríamos estar pasando a la quinta dimensión.
Lo que tenemos que hacer es trabajar; preparar a la gente a través de la meditación y la oración. No hay otra herramienta que no sea la conexión con el Padre, con el Amor, con la Luz.
Tenemos que pensar mucho en los niños y ancianos; y cada uno desde su lugar, sin descuidar sus hogares, puede hacer muchas cosas.



 
Hugo Jaime descendiente de Comechingones
Si quisieras hacerle alguna pregunta escribe a este correo: journalist@mantra.com.ar Nota hecha en la Argentina



  


Este Artículo se ha leído 8496 veces, con un suma de 1164 palabras en el texto.

[ Imprimir Página ]


[ Volver Lugares mágicos ] - [ Índice de las Secciones ]

Ascensión - Almas Gemelas - Chakras - Cuentos - Cursos - Despertar - Lugares Mágicos - Maestros - Niños Cristal -

Niños Indigo - Nueva Tierra - Nuevo Mundo - Otros Seres - Paradigmas - Trabajo Interior - Viaje Astral

 


© Portal dimensional 2008 - Portal dimensional ®
info@portaldimensional.com
Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de sus respectivos autores.
Los comentarios son propiedad de sus correspondientes posteadores. Copyright 2002-2008 © por Portaldimensional.com