Usuario  Contraseña  
   
CREAR USUARIO NUEVO

 

                     

Menu principal

   Inicio
 Amistades
 Archivo de Noticias
 Blogs
 Buscar
 Chat
 Cumpleaños
 Descargas
 Donaciones
 Enlaces
 Envia artículo portada
 Foros
 Libro de Visitas
 Lista de miembros
 Mensajes privados
 Postales
 Powerpoints
 Preguntas Frecuentes
 Recomiéndanos
 Secciones
 Top 10
 Tu cuenta
 
     

 

Secciones

   Ascensión
 Almas Gemelas
 Chakras
 Cuentos
 Cursos
 Despertar
 Lugares Mágicos
 Maestros
 Niños Cristal
 Niños Indigo
 Nueva Tierra
 Nuevo Mundo
 Otros Seres
 Paradigmas
 Trabajo Interior
 Viaje Astral
 
     

 

Menu usuario

 
Bienvenido

Anónimo

Usuario
Contraseña
Regístrate

Membresía:
Ultimo: gabysalazar
Nuevos Hoy: 14
Nuevos Ayer: 14
Total: 44356

En linea ahora [68]:
Visitantes: 53
Miembros: 15
 
     

 

Publicidad

 
 
     

 

Blogs Destacados

 
¿QUIERES TENER TU PROPIO BLOG?
Pulsa aquí y sigue las instrucciones


INGRESA A TU BLOG
Pulsa aquí




¡Visita los blogs más destacados del portal!

 Frecuenciazul
 Lu_cy
 Prometeo
 Arianrhod
 Mayaambar
 Rgodano
 Corazon_alado
 Dani_plexosolar
 herni
 Besset
 michelle_m_o
 Amorositacl
 Delilah
 Saúl perman
 Elsecreto
 Johanna_sole
 Mixtli_werik
 Marilin4
 Lunara
 Nitro's Blog
 Eloim
 maquiventa
 Ángel y Pilar
 Razputin
 Morgouse
 
     

 

Donaciones

 
¡Ayuda a mantener el portal on-line!
Dona con PayPal!

©
 
     

 

Top Descargas

    Archivos: 40
  Categorias: 5
  Descargados: 184327
  Servido  8.64 Gb


Lo más nuevo
 1: Delfines y ballenas 3
 [ Descargas: 256 ]
 2: Delfines y Ballenas 2
 [ Descargas: 220 ]
 3: Delfines y ballenas
 [ Descargas: 353 ]
 4: Ejercicio De Relajacion Control Mental
 [ Descargas: 3350 ]
 5: Respiración contra la depresión
 [ Descargas: 2574 ]
 6: Regresion vida pasada
 [ Descargas: 3130 ]
 7: Liberación de implantes
 [ Descargas: 2381 ]
 8: La fuerza del amor
 [ Descargas: 2628 ]
 9: Fondos Alperf
 [ Descargas: 2834 ]
 10: Willow
 [ Descargas: 3505 ]
 11: A Place Called Morning
 [ Descargas: 12452 ]
 12: Earth Prayer
 [ Descargas: 4534 ]
 13: Despertar
 [ Descargas: 6126 ]
 14: Tocando Cielo
 [ Descargas: 5298 ]
 15: Alli estas tu
 [ Descargas: 8779 ]

Lo más descargado
 1: Musica de las esferas
 [ Descargas: 13545 ]
 2: A Place Called Morning
 [ Descargas: 12452 ]
 3: Armonía
 [ Descargas: 9964 ]
 4: Alli estas tu
 [ Descargas: 8779 ]
 5: Música para meditar
 [ Descargas: 8368 ]
 6: Música para meditar
 [ Descargas: 7938 ]
 7: Canto de Lasón
 [ Descargas: 7579 ]
 8: Campiñas de Stone Henge
 [ Descargas: 6644 ]
 9: Música para meditar
 [ Descargas: 6566 ]
 10: Mandala
 [ Descargas: 6529 ]
 11: Deep Peace
 [ Descargas: 6227 ]
 12: Despertar
 [ Descargas: 6126 ]
 13: Fondos
 [ Descargas: 5896 ]
 14: Tocando Cielo
 [ Descargas: 5298 ]
 15: Morning Song
 [ Descargas: 5012 ]
 
     

 

Rincón del Angel

 


El Rincón del Angel

 
     

 

Música relajante

 

Abrir control remoto

La música te la puedes bajar desde el área de descargas
 
     

 


Secciones

Claves para un cambio de vida


Estamos en las puertas de un gran cambio, inimaginable para muchos.

Nuestros puntos de apoyo están cambiando radicalmente.
Surge una nueva visión de la realidad que ya no se puede detener.
Los procesos de transformación son internos y externos.
Con tal celeridad se producen los acontecimientos que no hay tiempo para pensar.

El planeta Tierra y nosotros VAMOS A CAMBIAR DE DIMENSION. Es decir, está finalizando la 3° dimensión que es material, sólida y concreta, donde sólo existe lo que se ve, y ahora comienza a llegar a nuestra realidad oleadas de nuevas energías que corresponden a las frecuencias de la 4° y 5° dimensión, donde el tiempo real es el presente y la conciencia se expande hacia la comprensión espiritual de la vida.

Toda partícula de vida está experimentando un proceso de transformación. Los nuevos códigos estelares de luz se introducen en diferentes puntos del planeta y desde allí se activan, modificando nuestra historia evolutiva, tanto individual como colectiva. Esto produce un inevitable cambio de conciencia en cada ser viviente que se registra en el físico y en la mente. Es por ello que necesitamos conocer y comprender las modificaciones de nuestro mundo interno y externo.

Pautas para cambiar la realidad con armonía y sabiduría

*Simplificar la vida. Liberarnos de cargas pesadas, vaciar la casa (física y mental) de aquellas    cosas que ya cumplieron su función. Dejar espacio para las nuevas frecuencias de conciencia que vienen desde el Universo, son las que aportan el cambio y disuelven las viejas creencias que sirvieron hasta ahora.

*Aligerar las relaciones afectivas, vincularnos por amor, no por conveniencia u obligación. Desapegarse de los dramas y crear paz, paz, paz. Soltar… todo lo que limita y angustia. A través del sentimiento pleno y el amor incondicional el ser puede conectar las energías de la 5° dimensión

*Si se te desordenó la vida… en buena hora, estás en el cambio. Hay que rifar todo y quedarse desnudo para sentir que la vida está en uno y no en las cosas que creíamos que eran nuestra seguridad. (De cualquier manera, muchos se quedaron desnudos muy a su pesar)

*Vivir el presente. Es la única realidad que tenemos. Sentir el momento presente: relajarse, tener conciencia de uno mismo. Permanecer en uno aunque las cosas se muevan, más allá de la habilidad para controlarlas. Dejarse llevar por el rápido río del cambio y estar presente todo el tiempo.

*Las resistencias sólo entorpecen el proceso, no lo pueden detener. Es mejor dejarse fluir y aceptar que el pasado ya fue, el karma ha sido cancelado y el futuro “lo armo hoy viviendo bien hoy”.

Lograr un estado de paz y trabajar interiormente para atraer las energías que  activan las nuevas facultades del Ser que permiten vivir en la 4° y 5° D (activación del Cuerpo de Luz.) Crear el propio espacio interior antes que el eje de rotación de la Tierra cambie.

*Las nuevas facultades que permiten una vida más plena y en verdadera abundancia de recursos son: Vivir sincronizados en el presente. Apoyarse en sí mismo y no en las cosas para aumentar la energía interna.

*Los poderes que dan seguridad y crecimiento personal son: la telepatía, la  intuición, el amor incondicional, la percepción plena o unificada, donde los sentimientos se amplifican y se profundizan hasta ser concientes de TODO al mismo tiempo.

*A medida que la conciencia se va expandiendo irá armonizando y unificando cuerpo, mente, sentimientos, entorno. Tendremos mayores aciertos y eficacia en nuestras tareas.

*Trabajaremos por la integración de la vida, lo cual aportará la paz tan deseada y la seguridad de tener todo lo que necesitamos en cada momento.

Desaparecerán el miedo y las enfermedades. Ambos se producen por estar desincronizados del tiempo natural y de la verdadera fuente de energía interior que equilibra el cuerpo y la psiquis. Ganaremos la libertad interior, cada ser es dueño de Sí mismo.




 

Lic. Ana María Frallicciardi



  


Este Artículo se ha leído 4103 veces, con un suma de 4896 palabras en el texto.

[ Imprimir Página ]


[ Volver Nuevo Mundo ] - [ Índice de las Secciones ]

Ascensión - Almas Gemelas - Chakras - Cuentos - Cursos - Despertar - Lugares Mágicos - Maestros - Niños Cristal -

Niños Indigo - Nueva Tierra - Nuevo Mundo - Otros Seres - Paradigmas - Trabajo Interior - Viaje Astral

 


© Portal dimensional 2008 - Portal dimensional ®
info@portaldimensional.com
Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de sus respectivos autores.
Los comentarios son propiedad de sus correspondientes posteadores. Copyright 2002-2008 © por Portaldimensional.com