Usuario  Contraseña  
   
CREAR USUARIO NUEVO

 

                     

Menu principal

   Inicio
 Amistades
 Archivo de Noticias
 Blogs
 Buscar
 Chat
 Cumpleaños
 Descargas
 Donaciones
 Enlaces
 Envia artículo portada
 Foros
 Libro de Visitas
 Lista de miembros
 Mensajes privados
 Postales
 Powerpoints
 Preguntas Frecuentes
 Recomiéndanos
 Secciones
 Top 10
 Tu cuenta
 
     

 

Secciones

   Ascensión
 Almas Gemelas
 Chakras
 Cuentos
 Cursos
 Despertar
 Lugares Mágicos
 Maestros
 Niños Cristal
 Niños Indigo
 Nueva Tierra
 Nuevo Mundo
 Otros Seres
 Paradigmas
 Trabajo Interior
 Viaje Astral
 Videos
 
     

 

Menu usuario

 
Bienvenido

Anónimo

Usuario
Contraseña
Regístrate

Membresía:
Ultimo: grisnack
Nuevos Hoy: 6
Nuevos Ayer: 7
Total: 45258

En linea ahora [41]:
Visitantes: 34
Miembros: 7
 
     

 

Publicidad

 
 
     

 

Blogs Destacados

 
¿QUIERES TENER TU PROPIO BLOG?
Pulsa aquí y sigue las instrucciones


INGRESA A TU BLOG
Pulsa aquí




¡Visita los blogs más destacados del portal!

 Frecuenciazul
 Lu_cy
 Prometeo
 Arianrhod
 Mayaambar
 Rgodano
 Corazon_alado
 Dani_plexosolar
 herni
 Besset
 michelle_m_o
 Amorositacl
 Delilah
 Saúl perman
 Elsecreto
 Johanna_sole
 Mixtli_werik
 Marilin4
 Lunara
 Nitro's Blog
 Eloim
 maquiventa
 Ángel y Pilar
 Razputin
 Morgouse
 
     

 

Donaciones

 
¡Ayuda a mantener el portal on-line!
Dona con PayPal!

©
 
     

 

Top Descargas

    Archivos: 40
  Categorias: 5
  Descargados: 187503
  Servido  12.77 Gb


Lo más nuevo
 1: Delfines y ballenas 3
 [ Descargas: 382 ]
 2: Delfines y Ballenas 2
 [ Descargas: 300 ]
 3: Delfines y ballenas
 [ Descargas: 538 ]
 4: Ejercicio De Relajacion Control Mental
 [ Descargas: 3461 ]
 5: Respiración contra la depresión
 [ Descargas: 2650 ]
 6: Regresion vida pasada
 [ Descargas: 3235 ]
 7: Liberación de implantes
 [ Descargas: 2464 ]
 8: La fuerza del amor
 [ Descargas: 2731 ]
 9: Fondos Alperf
 [ Descargas: 2874 ]
 10: Willow
 [ Descargas: 3551 ]
 11: A Place Called Morning
 [ Descargas: 12628 ]
 12: Earth Prayer
 [ Descargas: 4593 ]
 13: Despertar
 [ Descargas: 6220 ]
 14: Tocando Cielo
 [ Descargas: 5399 ]
 15: Alli estas tu
 [ Descargas: 8906 ]

Lo más descargado
 1: Musica de las esferas
 [ Descargas: 13792 ]
 2: A Place Called Morning
 [ Descargas: 12628 ]
 3: Armonía
 [ Descargas: 10152 ]
 4: Alli estas tu
 [ Descargas: 8906 ]
 5: Música para meditar
 [ Descargas: 8446 ]
 6: Música para meditar
 [ Descargas: 7997 ]
 7: Canto de Lasón
 [ Descargas: 7707 ]
 8: Campiñas de Stone Henge
 [ Descargas: 6732 ]
 9: Música para meditar
 [ Descargas: 6663 ]
 10: Mandala
 [ Descargas: 6625 ]
 11: Deep Peace
 [ Descargas: 6299 ]
 12: Despertar
 [ Descargas: 6220 ]
 13: Fondos
 [ Descargas: 5965 ]
 14: Tocando Cielo
 [ Descargas: 5399 ]
 15: Morning Song
 [ Descargas: 5065 ]
 
     

 

Rincón del Angel

 


El Rincón del Angel

 
     

 

Música relajante

 

Abrir control remoto

La música te la puedes bajar desde el área de descargas
 
     

 


Secciones

Los implantes

página(s) : 2 de 2

Tu Impronta es la "huella dactilar" espiritual con la que naces. Está representada a nivel celular e interactúa con tu ADN junto con tu biología. NO SE PUEDE CAMBIAR. Los ejemplos de tu impronta son las lecciones kármáticas que debes aprender y que tú mismo programaste, las influencias natales astrológicas (equilibrio magnético de tu signo zodiacal) su karma estelar, tu lección de vida y tu color áurico. Reflejan los rasgos de tu personalidad, el ego, tipo de cuerpo y status emocional, grado de inmunidad a la enfermedad. Todas las enfermedades, la vejez se encuentra relacionadas con la impronta kármica, sino no existiesen estos problemas Como ve el pasado como algo sagrado es por causa de tu impronta a y guardas objetos para recordarlo, cosa que es negativa, aprende por encima de ella y elévate. Tu impronta a natal puede que señale ser ardiente, pesada y enfermiza pero los implantes pueden cambiar eso a medida que pasas por el karma (tú así lo elegiste). Tu Impronta es aquello que restringe tu conocimiento acerca de tu propia dualidad, la que te mantiene sumido en la "oscuridad" hasta que estés preparado para expresar la intención hacia el universo, a fin de lograr que las cosas sean diferentes. Etiquetar forma parte de tu impronta. (Pág.165-Libro II) Al nacer tienes un conjunto de implantes que te restringen ciertos aspectos, un típico implante es el restrictor del intelecto (todos lo tenemos) y de la inteligencia. Poseemos una perspectiva bidimensional restringida del tiempo y tendemos a pensar bidimensionalmente sobre el universo. A medida que nos hacemos mas iluminados aumentamos la "sintonización" de este implante o la sustituimos. Los ejemplos pueden afectar el equilibrio espiritual o la iluminación, la inteligencia, tu tolerancia y temperamento, tu sabiduría. (Pág.17) Cada humano tiene implantada esa sensación de que todo tiene que poseer un principio y un fin, un inicio y una culminación. Si te digo que hay algo que siempre fue, es y será ¿me comprenderías?. Tienes y todo lo concibes como con un principio. Imagina (Pág.988) que te encuentras dentro de una burbuja.¿Dónde empieza, dónde termina? ¿Cómo se originó? Traza ahora una línea alrededor de la circunferencia interior. Has creado un principio y un fin donde antes no lo había.
 
 Estás SUPERPONIENDO TUS PROPIAS LIMITACIONES DONDE NO HABIA NINGUNA. Así que fuiste preparado para ser bidimensional en un espacio tridimensional y todo tu pensamiento refleja este hecho.  Otra restricción que tienes es que percibes el tiempo como algo lineal y constante, con sólo dos dimensiones, adelante y atrás. Y como nunca se detiene, tú no puedes percibir el ahora. Pero este concepto fue creado por ti para aprender tus lecciones


 El implante te ayuda a moverte a través del karma y cuando atravieses con éxito una lección serás recompensado con una IMPLANTE NEUTRALIZANTE DE TU IMPRONTA NATAL. Es como cerrar grifos una vez que la grama fue regada, la presión de agua sigue estando pero ya tu regaste y puedes cesar de hacerlo. El implante neutral puede sustituir por completo a la impronta. A través de la energía del amor puedes afirmar el nuevo poder para dar tu salto cuántico sobre tu karma y llegar a la neutralidad que evita el proceso de dualidad y borra la necesidad de aprender lecciones, tendrás una impronta neutral y alcanzarás status de graduado. Puedes seguir con tu personalidad y cambiar aquello que deseas pero lo mejor de tu vida seguirá contigo.


 Tendrás una vida más prolongada, sin envejecimiento y sin enfermedades. SOLICITAR EL IMPLANTE NEUTRAL es un privilegio. Se te ofrecen guías, maestros especiales. Podrás desprenderte de tus atributos natales, alejar las lecciones kármicas, lograr más iluminación, sentirte equilibrado y sano. Cuando lo recibas también recibirás la verdadera paz del espíritu y una agenda emocional vacía. NO es que las emociones no te aten más, sino que puedes utilizarlas sin perderlas en el karma (Pág.87-Libro II) Para recibir el implante sólo requieres de tu Intención. Cuando lo solicitas ya no puedes rechazarlo. Ya lo tienes. Los síntomas de su llegada son: sueños muy vívidos, períodos de tristeza o depresión pero es diferente en cada persona. El implante vacía todo el karma y esto eleva la vibración del planeta. Quizás eches de menos tus atributos kármicos.


 Sabrás que recibiste el Implante cuando desparezca el karma entre tú y tus asociados. Ambos sentirán la pérdida.  De ahora en adelante tus guías cambiarán periódicamente a lo largo de tu vida que será casi siempre una experiencia gozosa. Por eso te digo "No pienses como humano". (Pág.13 - Libro II)  Tener un implante te da claridad y te provee de un potencial para actuar. Te da las herramientas para avanzar. Puedes anular la tendencia a enjuiciar y puedes anularlo con tu intención.
 
 LOS IMPLANTES SON AJUSTADORES O AMORTIGUADORES VARIABLES POSITIVOS Y NEGATIVOS PARA MODIFICAR O ELIMINAR LA IMPRONTA DURANTE TU VIDA.
 
PERMITEN LA CURACION DEL CUERPO 

Una mayor inteligencia.
Paz y sabiduría.
Más iluminación.
Elimina las lecciones kármicas ya hechas.
No hay límite al número de ajustes
Los implantes actuaron como restricción y sin ello no hubiese habido pruebas ni aprendizaje.
Se fijan en el momento de nacer (Pág.59) y nunca cambian a menos que lo hagamos los maestros.
(Pág.16) Dispones de implantes que nunca te permitirán comprender el otro lado del velo en un nivel racional y sólo puedes hacerlo equilibrando tu biología con tu espiritualidad.


 Cada vez que se encarna existe un breve descanso donde planificas tu próxima encarnación, tu expresión y lección. Tu plan determina lo que ocurrió durante tu última expresión y a esto le llamas karma. Se forma un contrato o plan de lo que vas a aprender y a experimentar. El mayor conjunto de implantes son realmente improntas que están contigo desde tus últimas encarnaciones, entre ellas, el karma, predeterminaciones astrológicas, pautas del campo magnético (colores áuricos de la vida), karma estelar.


 Algunos somos trabajadores de Sistemas porque dependemos de las improntas de nacimiento y trabajamos con factores predecibles como astrología, tarot, regresiones. Como trabajador de sistemas (Pág.45) es probable que te sientas incómodo
ahora y estos sentimientos proceden del hecho de ser Uds. líderes espirituales, pero algo te dice que tus poderes ahora son diferentes y puedes sentir que pierdes tu poder, algo muy incómodo. Pero este es un momento positivo y poderoso para ti. La incertidumbre a su vez afecta tu personalidad con el miedo. Lo que perdiste fue tu alineación con el sistema pero dispones
de una oportunidad excepcional. Porque ahora harás cosas que antes no podías.

 Si tu impronta kármica estuvo a la altura de los resultados después de haber pasado por el examen de tu cuerpo a través del código genético (impronta biológica y espiritual se encuentran bajo la misma estructura). Pudo protegerte o permitir enfermedades cardíacas o cáncer y te permitió ciertos talentos (todos son posibles con una impronta neutral). Los implantes, no las improntas se ofrecen con mayor frecuencia para restringir tu comprensión o tus habilidades Tu estructura de implantes cambiará, no te verás afectado por energías que te rodean y por el contrario transmitirás energías positivas, los alimentos
ya no te harán daño Tener una IMPRONTA NEUTRAL producirá cambios que nunca habías experimentado antes, sin embargo las cosas que cambien podrán parecerte difíciles y el periodo de ajuste puede ser desagradable. Tu personalidad cambiará y
parecerás diferente a los demás.


 La paz es natural pero puede serte aburrida si hubo mucho drama en tu vida. Cuando sientas muy poca tristeza humana te preocuparás, pero no desaparecieron tus sentimientos, sólo tu impronta.  Será necesario que recibas un nuevo implante y un cambio de guías (Pág.58) Cuando pasas por una puerta de acción y te mueves con éxito más allá de la impronta kármica, se te ofrece un nuevo implante para eliminar el elemento karmático y sustituir el original implante. Anula tu karma. Tienes dos guías que son tuyos (Pág.60) El cambio de guía viene con el cambio de implante y esto produce un gran vacío, ellos representan el único contacto con la más pura energía de amor, No funcionara centrarse ni la meditación. Ese es uno de los obstáculos con que te tropezarás. Parte de tu implante como humano consiste en temer el cambio y desear la estabilidad. (Pág.72)
 
 PERIODO DE TRANSICIÓN Es difícil para aquellos que están implicados profundamente con los atributos kármicos, pero quienes están preparados y dispuestos para el cambio y se percatan de la verdad básica cuando se les presenta no tendrán problemas para cambiar de guías.  Trabaje de persona a persona (Pág.68). Cure a al planeta y a los seres en pequeños grupos, interviene una comunicación de retorno.  Existen los trabajadores de no sistemas, trabajan casi por completo con
habilidades psíquicas (Pág.47) ¿Te gustaría cambiar de color áurico, de signo planetario?.  Con el karma vienen las preocupaciones monetarias, relaciones humanas y la profesión. Pero el karma también te trae salud, sabiduría, abundancia, debido a que todo es dual.


 Tan pronto como te comprometes a solicitar verbalmente un implante, se inician los cambios en tu espíritu sabe y no se encuentra en el mismo marco de tiempo lineal. No analices mentalmente lo que tu intuición te dicta. No temas al Implante nunca. Es el primer paso hacia el saludo del sí mismo superior, esa parte que parece haberse quedado suspendida. Aquí no hay sacrificio. Sientes que estás preparado y limpio para que aceptes la sabiduría madura y la paz interior. Cuando solicitas el implante en realidad estás pidiendo cumplir tu propio contrato, así que el universo nunca podrá darte nada negativo.  ¿Sientes miedo de que te abandone tu pareja una vez que se establezca el implante?  Eso te está diciendo que tienes miedo al abandono y esto es un atributo kármico. (Pág.175-Libro I) y será sustituido. El implante aclarará tus temores y cuando ya no exhibas temor al abandono, tu compañero notará algo diferente y tú serás para él una persona muy estable. Con la nueva energía llega una imagen mucho más brillante acerca de cómo funcionan las cosas, es como elevar el velo (Pág.72)  El implante es para a ti pero tu compañero puede disfrutar del cambio y hasta comentártelo lo cual mejorará la relación. Él será tolerante con tu proceso y te dejará estar a solas en tu búsqueda personal. (Pág.179) Espera con ilusión y certeza una relación mas equilibrada cuando tú estés equilibrada cuando hayas eliminado el KARMA DEL TEMOR. Tu relación mejorará
notablemente. Sólo serás abandonado por tu compañero cuando los cónyuges estaban específicamente allí para elaborar el karma. No temas el implante. Un nuevo guía ya está en su lugar y todo resultará más fácil HIJOS: Estarán contigo mientras dure su crianza especialmente si hay una disposición tuya a guiarlos desde el Espíritu. Cuando cambies, debido al implante, esto afectará a tus hijos de forma positiva que esta indicada en tu contrato. Una vez que hayan crecido ellos tendrán la responsabilidad sobre sí mismos ante el Espíritu y e el karma, como tú ahora.


 El IMPLANTE es tu recompensa y no hay sacrificio ni sufrimiento implicado en recibirlo. (Pág.177) Quienes se alejen de tu vida serán apropiados para hacerlo ya el karma habrá terminado pero también otros habrán de regresar.


 EL IMPLANTE NEUTRAL te cambia en todo o que afecta a su vez a quienes se encuentran a tu alrededor y tú co-creas con el Espíritu de todo lo que necesitas en tu vida.


 EL TEMOR es lo que más pronto desaparece, eso que te habría hecho pasar por espirales de desequilibrio. Se logra un equilibrio a lo largo del proceso. Y tus hijos emularán tu conducta.


 ¿ME QUEDARÉ SIN EMOCION?  Cuando recibes la verdadera paz del espíritu también recibes una agenda emocional vacía y esto significa que ahora eres libre para utilizar tus emociones sin perderlas en el karma. Vivirás en alegría, en amor y en humor.  Hay una impronta magnética en cada simple espiral de ADN pero es muy posible que vuestra ciencia, aún vuestra ciencia iluminada, nunca lo vea. Es adecuado que no sea molestado pero Uds. pueden ver su sombra y estamos aquí para
decirles que habrá unos científicos que puedan, mediante la experimentación en otros procesos, descubrir accidentalmente la sombra de la impronta magnética. (Pág.113-Libro VII) En los próximos 11 años tienes el poder de transmutar tus improntas (48) no tus implantes.


 
EJERCICIO
Cierra tus ojos
Imagínate de pie sobre una colina desde la cual dominas el mar. Sólo escucha el sonido de las olas, el sonido del viento.
Permanece escuchando, sintiendo, apreciando, como un testigo hasta que tu mente se vacía de todo lo terrenal. Siente la plenitud de tu ser. (Pág.73)


Si gusta, canta algo para ti mismo en tus pensamientos.
Ahora imagina que el velo de la negrura se acerca a ti y ve como este se detiene ante ti a un metro de distancia. Si no lo ves, entonces llama a ese velo con tu intención. Él acudirá ante ti. Extiende tus manos para darle la bienvenida a tus guías situados al otro lado del velo. Mantén las manos extendidas aunque no los veas, por lo menos siéntelos. Siente ahora como tus manos se calientan o te hormiguean. En verdad tus manos están siendo sostenidas. Siente la emoción de la alegría y de paz. El universo está ante ti y tu te siente parte de él. Puedes tocar a tus guías que están allí, ellos te aman tiernamente y están en servicio de amor y están muy contentos de que tú los contactes.


Detén y disfruta de esta sensación de sostener sus manos. Estas creando energía de pensamiento. Ellos están para servirte.
Ahora todo sentimiento de temor y angustia se desvanece y siente el baño de amor que te da paz y sabiduría. Siente que te levas por encima de la tierra (3 minutos). Hazlo sólo una vez al día. Piensa en mi cuando sientas temor o dudas y esto activará a tus guías.


  


Este Artículo se ha leído 10759 veces, con un suma de 7593 palabras en el texto.

[ Imprimir Página ]


[ Volver Trabajo Interior ] - [ Índice de las Secciones ]

Ascensión - Almas Gemelas - Chakras - Cuentos - Cursos - Despertar - Lugares Mágicos - Maestros - Niños Cristal -

Niños Indigo - Nueva Tierra - Nuevo Mundo - Otros Seres - Paradigmas - Trabajo Interior - Viaje Astral

 


© Portal dimensional 2008 - Portal dimensional ®
info@portaldimensional.com
Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de sus respectivos autores.
Los comentarios son propiedad de sus correspondientes posteadores. Copyright 2002-2008 © por Portaldimensional.com