Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Ene 27, 2021 4:43 am

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 animales 
Autor Mensaje
Lucecita
Lucecita

Nota animales
hola

ultimamente ando soñando con animales, perros,( se murio el de un amigo) leones...el ultimo fue con algo parecido a ciervas...el recuerdo mas claro es de una cierva que se tumbaba a modo de perro, lo cual me extraño, para que le rascase ..... luego se iba con otro grupo de gente, y me tuve que esforzar para no molestarme y dejar que otros la acariciaran....es muy agradable soñar con animales :amorcito:
Saben si hay algun significado en soñar con animales??

felices y reponedores sueños

Dom Nov 02, 2014 9:42 pm
Luz
Luz

Nota Re: animales
Los perros como símbolo suelen estar relacionados con la fidelidad o la lealtad.

Los leones como símbolo suelen estar relacionados con el poder y la autoridad.

Los ciervos no te puedo confirmar pero supongo que están relacionados con la inteligencia y la agilidad.

Si el perro se te muere en el sueño puede ser que de algún modo te haya pasado alguna situación en la que te hayas sentido traicionada o bien que la fidelidad y la lealtad sean tan importantes para ti que una vez hayas sentido que esos valuartes han sido mancillados tus relaciones ya no vuelven a ser iguales.

Te gustan las personas ágiles, interesantes, y muy muy inteligentes. Cuando sueñas que se comporta como un perro, es posible que desees encontrar una persona que tenga las características del ciervo más las características del perro junto a la docilidad. Quizás seas una persona un poco posesiva pero por un tema de inseguridad personal. Creo que quizás tengas miedo a que te abandonen o te dejen de lado y que eres muy celosa de tus amigos, prueba es que dejas que otros acaricien al ciervo pero eres tu quien se siente algo mal.

Bueno, y esta es mi síntesis intuitiva xDD

No entiendo mucho de sueños así que te respondo de forma intuitiva. Ya te dirán algo mejor. ^^

Jue Dic 18, 2014 11:40 pm
Lucecita
Lucecita

Nota Re: animales
Gracias por tu aportación Nimue,

hace dias ya que no he vuelto a recordar un sueño con animales,, se ve que viene a tandas. pero aquellos los ruecurdo aun....no se da de comer a un leon todos los dias :lengua2:

Vie Dic 19, 2014 9:40 pm
Responder al tema   [ 3 mensajes ]