Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Oct 27, 2020 1:02 am

Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 anomalías acústicas -ENCUESTA- 

oyes ocasionalmente extraños sonidos?
si 73%  73%  [ 56 ]
no 27%  27%  [ 21 ]
Votos totales : 77

anomalías acústicas -ENCUESTA- 
Autor Mensaje
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota sonidos extraños en el cielo Uruguay 2013
Mira en youtube.com

por fin The Hum captado en pleno campo, estoy contentísima!!! es lo que he sugerido varias veces, el the hum ke oímos en las ciudades es distinto a lo ke es realmente, sostengo ya con evidencia ke the hum arrastra y aumenta el propio sonido de la ciudad.

The hum en el campo no es tan caótico...

Sab May 18, 2013 1:32 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota anomalías acústicas -ENCUESTA- señal de BSP
Imagen

Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres, la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad! Verdad es y nuestra sapiencia ha quedado atrás.¡Siglos nos vigilan y contemplan!

En 1968: otro mensaje que dice: “El científico debe alejarse del encasillamiento infatuado que le ciega y ata. El “Nuevo Joven” lo hará… y él verá.

En el mismo año otro anuncia: “Escuchará el mundo palabras llegadas del Alto; palabras y sonidos que serán frases y se comprenderán al fin”.

:estrella: Impresionante tener esta "señal" de Benjamín Solari Parravicini.
Yo pienso ke el sonido de Hum es "formador" al estilo ke entendemos , por ejemplo la geometría sagrada, pero la sugerencia de BSP me parece genial!! a pesar de ke yo no asocio the Hum con extraterrestres...por ahora ....

saber + de Benjamín Solari Parravicini en: benjamin-solari-parravicini-t60966.html

Mié Jun 05, 2013 6:11 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota anomalías acústicas -ENCUESTA-
NEW strange sounds reocorded in GERMANY (2013)
Mira en youtube.com

Mié Jun 19, 2013 7:52 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota anomalías acústicas en Almería
"The Hum", strange sounds in the sky - May 25, 2013 in Almería, Spain
Mira en youtube.com

Dom Jul 21, 2013 8:25 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota anomalías acústicas - Retumbo en Costa Rica - The Hum
Mira en youtube.com

Lun Ago 19, 2013 8:13 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota anomalías acústicas -ENCUESTA- en Canada-
sonidos Extraños "HUM" agosto 2013
Mira en youtube.com
impresionante!!! es estupendo disponer de este vídeo ke está capturado en Canada, con menos ruidos de la civilización y además con tanta nieve y árboles...solo naturaleza...

ahora sería interesante oir el hum en altamar...

Mié Sep 11, 2013 9:11 am
Luz
Luz

Nota Re: anomalías acústicas -ENCUESTA-
Hola xiu!! es un tema muy interesante este...en Huelva, donde vivo, se escuchan muchos ruidos extraños pero como muy cerca de la ciudad existe un polo químico extensísimo generalmente tendemos a culpar a las fábricas de estos sonidos, igualmente con los olores y demás...Mi padre vive en el campo y también se escuchan cosas, hasta ahora las achacaba a las máquinas que usan para cultivar pero este verano he comenzado a oir ruidos a horas extrañas, sobre todo de noche, por allí no hay grandes extensiones de cultivo, solo pequeños terrenos y en veinte años no he visto trabajo norturno alguno. El video de uruguay me ha resultado muy familiar, me ha recordado mucho a mi hijo y a mi misma, allí en el campo, y al crio preguntándome por el sonido que estábamos escuchando :) .
También me parece interesante la relación que pudiese existir con los sonidos, no se si llamarlos "internos". Desde hace años tengo zumbidos y pitidos, a veces muy molestos, en los oidos o en la cabeza, no se. He ido al médico, me han hecho TAC y demás pero no han encontrado nada de nada, ya he aprendido a convivir con ellos pero a veces son tan fuertes que llego a preguntar a las personas que tengo a mi alrededor si también los oyen y generalmente la respuesta es negativa. Igualmente, como comenta Asha, en momentos de duermevela, escucho sonidos e incluso palabras perfectamente claras, como mi nombre por ejemplo. En fin, que voy a votar porque todavía no lo he hecho, y ya era hora!! gracias xiu. ;)

Lun Sep 16, 2013 8:55 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

HuRo escribió:
Hola xiu!! es un tema muy interesante este...en Huelva, donde vivo, se escuchan muchos ruidos extraños pero como muy cerca de la ciudad existe un polo químico extensísimo generalmente tendemos a culpar a las fábricas de estos sonidos, igualmente con los olores y demás...Mi padre vive en el campo y también se escuchan cosas, hasta ahora las achacaba a las máquinas que usan para cultivar pero este verano he comenzado a oir ruidos a horas extrañas, sobre todo de noche, por allí no hay grandes extensiones de cultivo, solo pequeños terrenos y en veinte años no he visto trabajo norturno alguno. El video de uruguay me ha resultado muy familiar, me ha recordado mucho a mi hijo y a mi misma, allí en el campo, y al crio preguntándome por el sonido que estábamos escuchando :) .
También me parece interesante la relación que pudiese existir con los sonidos, no se si llamarlos "internos". Desde hace años tengo zumbidos y pitidos, a veces muy molestos, en los oidos o en la cabeza, no se. He ido al médico, me han hecho TAC y demás pero no han encontrado nada de nada, ya he aprendido a convivir con ellos pero a veces son tan fuertes que llego a preguntar a las personas que tengo a mi alrededor si también los oyen y generalmente la respuesta es negativa. Igualmente, como comenta Asha, en momentos de duermevela, escucho sonidos e incluso palabras perfectamente claras, como mi nombre por ejemplo. En fin, que voy a votar porque todavía no lo he hecho, y ya era hora!! gracias xiu. ;)

Hola Huro!! buen día!! :amorcito:

lo primero felicitarte por ser una persona ke está desarrollando (Ampliando) las percepciones sensitivas tanto el oído como el olfato.

Lo de los pitidos le ocurre a muchísimas personas... como si todo@s estuviéramos "llamados" a abrir nuestra percepción.

haces una pregunta muy interesante cuando dices "También me parece interesante la relación que pudiese existir con los sonidos, no se si llamarlos "internos"

como he comentado anteriormente, es un enigma ke algunas personas escuchamos el Hum e incluso lo gravan en vídeo, mientras ke otras personas(la mayoría) no lo oye en absoluto. Yo no conozco a nadie personalmente ke lo oiga, lo ke sugiere ke el tanto % de personas ke lo escuchamos, somos minoría.

Es ese el motivo por el ke abrí este hilo, todo esto es un enigma, en la encuesta esperaba un resultado más elevado de personas ke lo oyen... pero eso me confirma ke es minoritario el grupo ke captan a Hum. Yo ya no oigo pitidos.. hace tiempo, en cambio mi oído en general es mucho más sensible, me refiero a sonidos... digamos externo... al Hum me he acostumbrado... lo bueno es no obsesionarse. Por tanto te sugiero ke aceptes el proceso de la expansión de los sentidos, con paciencia y fe en la naturaleza.

Lo de los pitidos si ke lo he comentado con muchas personas, más bien me lo cuentan, por eso tengo una cierta certeza de ke está vinculado con lo ke x akí llamamos ascensión y últimamente lo vemos como evolución, al comprobar ke la cuestión es muy física. Este concepto está muy aceptado por terapeutas de las medicinas alternativas.

Después de todo, creo ke kien oye los pitidos.. deberán ocuparse de su propia evolución, si kieren seguir en el camino evolutivo correcto, o deseable....

Por tanto, se puede decir ke el Hum, también es un sonido interno.

Lun Sep 16, 2013 10:21 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota : anomalías acústicas -ENCUESTA-
Vaya! Ha aumentado el numero de personas ke oyen the hum :amorcito:

Lun Dic 09, 2013 11:41 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Durante los ultimos dos o tres meses del 2012 apenas notaba the hum.. pero a vuelto a sonar con fuerza.. es un poco pesado xd

Mié Ene 15, 2014 6:43 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota The Hum
Imagen

Dom Feb 02, 2014 11:58 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota <the Hum en Cádiz - cuarto milenio -
Mira en youtube.com

Jue Mar 06, 2014 9:30 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota anomalías acústicas - Hum -
Imagen by rigby123

Dom Mar 16, 2014 1:03 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota psicografia de Benjamín Solari paravicini (BSP 1939)
The Hum??????

Imagen

saber + de Parravicini? entra akí: benjamin-solari-parravicini-t60966.html

Mar May 06, 2014 8:55 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota The hum en Argentina
Mira en youtube.com

Mié May 21, 2014 10:32 pm
Responder al tema   [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente