Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Mar 08, 2021 10:52 pm

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 aunque solo sea tu voz. 
Autor Mensaje
Gran Luz
Gran Luz

Nota aunque solo sea tu voz.
aunque solo sea tu voz.

caminando en la cuna de mis recuerdos, voy despertando en mi sabiduría, al ritmo de tus canciones, en la cuna de mi vida, crezco en mi, cuando tu voz oigo, suave a veces como la brisa, otras fuerte, llenas el aire de mi respirar, cuando te noto que junto a mi estas, se que sigues preparándome para el camino, que según voy andando muchos vendrán conmigo, y en algún punto de ese trayecto te veremos algunos.

días han pasado desde que la luz volvió a llamar a mi recuerdos, de otras vidas pasadas de otros reinos, de muchas luchas por ser alguien que siempre esta junto a ti en mis pobres recuerdos, pero voy recordando, a la vez que tu me elevas, me enseñas mi vida allí donde la luz es la fuerza.

oigo tus palabras así como las de la madre y luchare por cumplir, la misión encomendada, todo será sencillo, si el amor brilla en nuestras almas, seremos mas amigos y seres que vivan en confianza, aunque el mundo este contaminado, la luz depurara su malas aguas.

aunque solo sea tu voz, se que acunas mi camino y llegando a mi destino volveré a ti, a la luz del hacedor, a mi casa materna, donde el tiempo es tiempo y la vida es eterna, donde los colores cantan, las montañas hablan y los bosques nos miman, allí en la gran luz de la mañana.

valen.

Mié Jul 01, 2015 3:15 pm
Responder al tema   [ 1 mensaje ]