Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Abr 01, 2020 11:37 am

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 ayuda- una experiencia bastante extraña meditando. 
Autor Mensaje
Chispita
Chispita

Nota ayuda- una experiencia bastante extraña meditando.
buenos dias me presento. mi nombre es federico y tengo 20 años.

empiezo desde 0: soy psíquico, tengo la facultad de ver auras y "sentir presencias", veo las auras naturalmente desde que tengo uso de razon;claramente tube que practicar para desarrollarlo al 100% con una clarividente de confianza que me ayudo a desarrollarlo al 100%, y a manejarlo, osea, que yo lo manipulo, en cualquier momento, en cualquier lugar, donde quiero y cuando quiero, pero les comento la experiencia extraña que tube meditando hace unas horas, exactamente 1:30 am (horario argentina).

No soy una persona de meditar, no me llama la atención hacerlo,y en ese transcurso de la meditacion que estaba acostado en mi cama, tube varias sensaciones,y visiones, un poco extrañas, que al reaccionar,me llamo muchísimo la atencion, y decidí buscar ayuda en este foro que ya lo conocía, y sinceramente no sabia a quien recurrir asi que, espero que puedan ayudarme, sino, no hay problema.

primero y principal,puse una música de fondo, estilo de un paisaje con sonidos naturales( pájaros, la caída del agua de un manantial,etc), y llene mis manos de energia y las pase por mi chakra del corazon( justo en el medio del pecho y no recuerdo con claridad el nombre del mismo), puse ambas manos a 5cm de mi pecho, la habre dejado 5 minutos,en el mismo lugar,y luego las apoye sobre el pecho dejandolas ahi, por media hora mas; y empeze a sentir como un estilo de calor+electricidad en la punta de los dedos, que mientras inalaba y exalaba el aire,se extendio hasta los hombros.

Empeze a sentir que mi tercer ojo se despertaba, con un fuerte cosquilleo.

bueno, me rejale muchisimo y empeze a pensar,( yo hasta hace 2 dias salia con una chica, va, me estaba conociendo, y me dijo que no me queria lastimar por que no se olvidaba de el etc), y ( hoy me entere por un amigo que tenemos en comun, que mi amigo hizo una fiesta, y ella no fue para verme a mi) y sinceramente eso me dolio mucho, e inconcientemente se me cruzo por la cabeza,un "que seas feliz,te deseo lo mejor", y como que vi una luz blanca,en un fondo negro,y aparece una persona EXACTAMENTE UNA MUJER DE APROXIMADAMENTE 45/50 AÑOS, AFROAMERICANA,APROXIMADAMENTE DE UNOS 75 KILOS. CON EL PELO ONDULADO BLANCO , Y ANTEOJOS, Y UNA CAMISA BLANCA( la vi del pecho para arriba) y me dice con una sonrisa amagando a reir "¿ VOS LE ESTAS DESEANDO FELICIDAD?" ( a todo esto es una persona que no vi nunca en mi vida, no se quien es),y no se, despues como que empeze a sentir voces,pero sinceramente, no recuerdo que me decian, (eran voces de hombres y mujeres), no me decian nada malo,eso si que me acuerdo, pero era una voz muy nose, como muy linda, tanto del hombre como de la mujer. y despues como que por un segundo vi todo a mi alrededor, vi mis manos.y "reaccione", a todo esto habian pasado 40 minutos que se me hicieron 5.

¿extraño no? nunca vivi algo asi, y no soy de meditar.

si alguno me podria explicar que paso, muy agradecido voy a estar, BENDICIONES PARA TODOS

Jue Ene 29, 2015 2:08 pm
Gran Luz
Gran Luz

Nota Re: ayuda- una experiencia bastante extraña meditando.
Hola Fede,

cuando entras en ese estado de medio trance en el que relajas el resto de tus funciones y sólamente prestas atención a lo que surja en tu tercer ojo, es muy normal que te pasen las cosas que dices: Que te afloren relaciones emocionales vivas del presente (pueden ser de pareja o de cualquier otro tipo), que entres en conexion de un modo claro con gente que está emanando determinado tipo de energía (la mujer afroamericana) y que lo hagas igualmente con gente que, apesar de estar emanando energía de cierta vibración, no lo haga de manera del todo consciente y por lo tanto la conexión sea caótica (otras voces).

En este estado todos estamos emanando cierta energía. Si tu estás perceptivo a este estado, puedes sentir muchas cosas. En general la mayoría de gente envía energías muy negativas, de las que ni siquiera son conscientes. A veces sólo por ésto, resulta difícil entrar en ese estado. Pero una vez se aprende a no hacer caso de lo negativo (y esto es algo que se aprende mucho más naturalmente de lo que muchos creen, seguramente tú eso ya lo tienes) se despierta esa capacidad de interconexión.

Mi opinión es que no deberías preocuparte demasiado por lo que ha surgido ésta vez al abrirte a ser más receptivo. De hecho, lo más significativo es el cómo se te hizo presente tu relación energética con ésta chica, y mediante tu deseo, diría que has establecido las bases para un relación positiva. A lo otro lo calificaría más de residuo... de entrar a cierto estado sin un objetivo definido.

Si te interesa seguir profundizando en estos estados, te aconsejo que previamente tomes un voto: lo hago para mi propio bien y el de los demás. De éste modo será más fácil que toda relación significativamente positiva resulte un hecho, y las otras se descarten de un modo natural.

Es posible conectar tu energía a la de personas lejanas, pero es mejor si sabes para qué lo haces. Además no siempre vas a conectar con energías que seas capaz de controlar, y eso sí puede ser peligroso. Sin embargo una prudencia tan sencilla como la de concentrarse en desear el bien en cada cosa que hagamos proporciona una protección casi total.

Por cierto, muchas veces conectar con la gente de este modo, es algo tan trivial como cruzarse andando por la calle con alguien. Con esto quiero decir que no pienses que esa mujer afroamericana era alguien importante. Lo más importante sería seguir practicando ésta capacidad para cuando necesites usarla saber cómo hacerlo.

Te puedo poner el ejemplo del amigo de un preso, que cuando ésa persona presa se veía en un momento de gran dificultad le enviaba una oleada de energía. Disipaba las energías negativas de su alrededor (al entrar en conexión con el preso directamente era más sencillo conectar con el resto de gente involucrada en el problema), y le ayudaba al preso a permanecer sereno, dar solución a la situación, y sobrellevar lo que estaba tocando pasar.

Pero todo esto que te digo son sólo mis opiniones desde mi experiencia. A partir de cierto momento es mejor fiarte de lo que tu sientas ;)

Un saludo

Jue Ene 29, 2015 4:25 pm
Responder al tema   [ 2 mensajes ]