Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Mar 29, 2020 5:50 am

Responder al tema  [ 503 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 34  Siguiente
 Crónicas del ahora 
Autor Mensaje
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Crónicas del ahora
En este hilo, tengo la intención ke sea donde leer y conocer el sentir de las personas en red ke escriban sobre su propia experiencia y sentir al respecto de la maravillosa posibilidad ke el universo nos empuja a realizar, un gran avance en nuestra evolución y la evolución del paradigma colectivo.

Buscaré artículos escritos por personas "anónimas" nada de supuestas canalizaciones. Me interesa mucho como viven "hoy, ahora", como se adaptan y como describen sus experiencias y percepciones.

Esta sencilla imagen es nuestra imagen icónica para este nuevo proyecto Imagen

Última edición por xiuxiueig el Lun Dic 01, 2014 10:06 pm, editado 1 vez en total

Mar Mar 18, 2014 12:33 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Crónicas del ahora -El paisaje del no tiempo-
Éstos días, están siendo energéticamente complicados para comprender y asimilar lo que está sucediendo.

Estas subidas y bajadas emocionales son producto de lo que percibimos como el “no tiempo”, parecería ser como que todo está suspendido y no encontráramos un propósito determinado.

Lo cierto es que la mente estaba acostumbrada a percibir el tiempo de manera más dinámica y lineal, haciendo que de alguna forma nos acopláramos al devenir de los sucesos diarios, fueran éstos agradables o desagradables. En última instancia, era como cuando uno viajaba, y al recorrer la ruta, se entretenía con el paisaje al costado del camino.

Imagen

Así lo explica Daniel Cipolat en su página ‘De oruga a mariposa’ que “ahora, paradójicamente, no hay devenir, no hay movimiento y no hay ventanilla por la cual apreciar nada, sin embargo, ahora somos nada más ni nada menos que el mismísimo paisaje.

Obviamente que al transitar por éste nuevo estado, la consciencia de deslocaliza y perdemos las antiguas referencias, y con ello, nuestras zonas seguras.

Debemos acostumbrarnos a Ser y confiar.

El desafío ahora es poder bajar las revoluciones de la mente y no recurrir a la vieja energía mental en éste período tan particular, pues sería una inversión inútil. Ya estamos localizados en otro tiempo y en otro espacio. Tengan paciencia, con el tiempo habrá una adaptación a éste cambio de perspectiva interna y externa.

No tener en claro éste período, hace que algunos lo perciban erróneamente como un vacío desolador, pero es necesario crear primero el espacio vacío para luego ser llenado con una nueva configuración y percepción de lo que todavía está en su etapa de creación.

Están ya avisad@s, entonces, mientras tanto, disfruten del capullo!. Imagen by Bea Camacho

Mar Mar 18, 2014 1:00 pm
Luz Universal
Luz Universal

Nota Re: Crónicas del ahora
Me gusta este hilo! Y me siento muy identificado con el último post... diría incluso que lo siento tan mío que lo seguiré desde donde lo deja el usuario... He sentido la rotura, el vacío.

Después uno empieza a comprender, he sido una buena oruga, he aprendido, meditado, evaluado, me he ido preparando casi sin ser consciente, pero ha llegado el momento de actuar, eclosionar al mundo, reconstruir mi vida desde una confianza total que aún me asombra. Salto.

Mar Mar 18, 2014 4:07 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Crónicas del ahora - la confirmación del BigBang-
Detectadas ondas gravitacionales de 13,8 millones de años después del Big Bang, se confirma la teoría de Einstein y se consolida la idea de la existencia del Big Bang...Imagen

Una buena noticia, no andamos tan "perdidos"

En relación a este hilo, podemos interpretar la coincidencia o causalidad como algo venturoso. Interpreto esta coincidencia como ke estamos cercanos a encontrar nuestro propio núcleo en su fase más profunda

Aunke 13,8 millones de años suena a mucho..., no es más ke una ínfima porción del la tiempo-espacio ya conocido por la ciencia, pero a la vez una gran noticia pues se trata de las primeras ondas, pero ke ha sido muy difícil de detectar.

el mundo de la ciencia y aficionad@s como nosotr@s, andamos revolucionados.

Mar Mar 18, 2014 4:09 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Crónicas del ahora
jajja Asha, te estaba contestando mientras tu escribías ....

Espaldarazo definitivo a la teoría del Big Bang
Mira en youtube.com

Mar Mar 18, 2014 4:37 pm
Luz Universal
Luz Universal

No deja de ser curioso, a veces no hace falta decir lo que se siente, porque el otro lo dice, me encanta este hilo xiu .....:amor: Imagen

Mar Mar 18, 2014 4:53 pm
Luz Universal
Luz Universal

:amor: :lengua2:

Mar Mar 18, 2014 5:02 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Crónicas del ahora
Imagen :boca:

Mar Mar 18, 2014 6:49 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Crónicas del ahora - 2012 que cosa estamos esperando.
Hoy he encontrado la más sencilla e inteligente idea sobre los cambios de conciencia ke tan agudamente estamos manifestando...

entrevista a JUAN NUÑEZ DEL PRADO
Mira en youtube.com

Mié Mar 19, 2014 7:39 pm
Luz Universal
Luz Universal

Muy bueno y muy claro, da gusto escucharlo...gracias xiu :amor:

Mié Mar 19, 2014 7:55 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

si, me hacía falta algo así para dar coherencia al sentido del hilo en su inicio.... :amor:

Mié Mar 19, 2014 8:26 pm
Luz Universal
Luz Universal

Por mi parte ya tenia coherencia :lengua2: aunque si era eso lo que buscabas :ok: me alegro, ademas es genial!

Mié Mar 19, 2014 8:33 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

ah si??? tenía mis dudas.. gracias por decírmelo nena... :lengua2:

Mié Mar 19, 2014 8:36 pm
Luz Solar
Luz Solar

Xiu, un hilo estupendo, ya para empezar, me gusta mucho el título del post, "Crónicas del ahora", al fin y al cabo, el único tiempo que vivimos!! Amorcito para todos!!! :amorcito: :amorcito: :-* :-*

Mié Mar 19, 2014 10:37 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Crónicas del ahora
Gracias guapa, me alegro de ke te guste.. :amor:

Jue Mar 20, 2014 12:09 am
Responder al tema   [ 503 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 34  Siguiente