Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Dic 05, 2020 6:46 pm

Responder al tema  [ 139 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente
 CROP CIRCLES y OVNIS 
Autor Mensaje
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: CROP CIRCLES y OVNIS-Nettle Hill agosto
Mira en youtube.com
:avion:

Este crop lo veo muy místico... creo ke Matthew también, lo noto por la música .... Imagen

Última edición por xiuxiueig el Sab Ago 23, 2014 11:23 am, editado 1 vez en total

Sab Ago 23, 2014 11:01 am
Luz Universal
Luz Universal

Nota Re: CROP CIRCLES y OVNIS
Hoy hace una semana de ese crop ... parece que ve por el rabillo del ojo :lol:

Sab Ago 23, 2014 11:15 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

tienes más infoo fotos del ojocrop?Haiku..

Sab Ago 23, 2014 11:26 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: Crop Circle Tichbourn, Winchester 5-8-2014
Mira en youtube.com

Imagen Matthew.. ke se te ven las alas!!!!..

este crop es bien sencillo pero tiene el enigma en su centro...

Sab Ago 23, 2014 11:36 am
Luz Universal
Luz Universal

Pues es lo que menos muestra, te has fijado que sale pixelado... aun así parece una flor de 6 , una estrella oh un iris

Sab Ago 23, 2014 12:08 pm
Luz Universal
Luz Universal

Se dice de la ceguera espiritual.
La mayoría de los seres humanos que viven hoy en la Tierra son "casi ciego" en un sentido metafórico: se que pronto recibirá "cirugía correctiva del ojo" para ayudarles a ver más claramente?

Imagen

Sab Ago 23, 2014 12:31 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: Cherington, Gloucester Crop Circle EPIC
Mira en youtube.com

antes de darme cuenta del pentagrama del centro, este crop me a parecido el diseño de una nave...

Pitagoricos:
Los pitagoricso llamaban al pentagrama "Hugieia" ( significa "salud" y tambien hace referencia a "Higia", la diosa griega de la salud), y estos miraban en el pentagrama una representacion de la perfeccion matematica.

en el centro de la estrella se ve un gran "torbellino" y más pekeño en cada tiángulo, so estoy segura si los tobellinos son expansivos o centrípedo (absorvente)

El Wu Xing, las cinco fases o los cinco elementos es un antiguo mnemotecnico chino y una figura simbolica ampliamente conocida en el este de Asia, y es usado tradicionalmente en aplicaciones tales como la medicina, la acupuntura, el feng shui y el taoismo. Su significado es similar al de los antiguos elementos griegos, con mas enfasis en la transformacion ciclica en lugar del aspecto material. Las cinco fases son: Fuego, Agua, Metal, Agua y Madera.
Los vectores que guian el ciclo de los elementos forman el pentagrama que es comunmente incorporado a estas interpretaciones. Estos ciclos demostrados por el pentagrama se dividen en los ciclos controladores, los generativos y los destructivos:

El circulo alrededor del pentagrama (que lo transforma en un pentaculo) es un simbolo de "union, integridad, infinidad, la diosa y la proteccion" , asociandolo con la energia espiritual femenina, el cosmos o la madre tierra en contexto espiritual, y un espacio sagrado.

lo escrito en itálcia o tomé de http://labaladadequiro.blogspot.com.es/ ... grama.html

y conincide más o menos con lo ke observo en el crop :estrella:

Sab Ago 23, 2014 12:33 pm
Luz Universal
Luz Universal

Interesante observación ...xiu :amor:

Última edición por Haiku el Sab Ago 23, 2014 2:25 pm, editado 1 vez en total

Sab Ago 23, 2014 12:47 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Haiku escribió:
Pues es lo que menos muestra, te has fijado que sale pixelado... aun así parece una flor de 6 , una estrella oh un iris

ke chulo lo de la operación!!!!

Hauku, pixelado cual? ke ya me hago un lío jjajja

Sab Ago 23, 2014 1:14 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: CROP CIRCLES y OVNIS-humor- invasión
Imagen

Sab Ago 23, 2014 1:31 pm
Luz Universal
Luz Universal

Crop Circle Tichbourn, Winchester 5-8-2014
este crop es bien sencillo pero tiene el enigma en su centro...

..... ;) y claro a mi me parece que no se aprecia el interior, en algunos momentos se ve tapado, borroso, pero quizás solo sea en mi visor

Sab Ago 23, 2014 2:35 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Imagen :amor:

tienes razón Haiku, lo he visto ampliado y efectivamente se aprecia como un "humo" , ke no está en el crop.. propiamente, no se si es a eso ke te refieres.

Lo del centro aparentemente caótico está trabajado pero no hay nada definido.. es extraño.. me ha recordado algo ke vi en uno de los vídeos de opinión largos... no se cual.., en él muestran unas zonas creo ke en Rusia donde dibujaron zonas inconcretas ke resulta visualmente muy parecido a lo del crop ese.. lo buscaré.., el comentarista le llama "zona de caos"

Sab Ago 23, 2014 3:06 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re:Pascal K'in Greub(terapéuta suizo)CC Alemania
Mira en youtube.com

El día de ayer se nos impregnó en el alma - con las frecuencias más altas que jamás he sentido - medí 1 million de unidades Bovis - en el CIRCULO DE TRIGO cerca de Raisting/Munich, Alemania...
Sí, es verdad, nunca me tocó experimentar esto antes... La gente meditando, riendose, cantando, intercambiando, una sacralidad en la atmosfera, un respecto entre la gente... wow... da esperanza que estamos en un gran cambio... nos estan mandando estos sellos para ayudarnos a elevar nuestra conciencia, y son nuevos puntos de acupuntura creativa sobre la Madre Tierra...
En el Centro del mandala hasta me dieron permiso de hacer una ceremonia - inolvidable, gracias.

El crop es este:
Mira en youtube.com

Lun Ago 25, 2014 11:06 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Jo!!! el traductor de <Yoytube, es pésima.. del inglés al alemán ya es el colmo..a ver tanta tecnología y sin podernos comunicar en todos los idiomas... Akí falla algo... :x

no obstante creo haber entendido ke ese crop en Alemania muestra posiblemente un ajuste temporal.

video con imágenes cercanas de esas construciones de Siemens EMC.. buscaré a ver ke función tienen.
Mira en youtube.com

Mar Ago 26, 2014 9:56 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

En Alemania, como no es frecuente tener crops... desde ahora abreviaré escribiendo CC, pues los investigan a fondo

A mi me ha encantado ver este vídeo de un matemático ke reconstruye paso a paso el dibujo del CC de este agosto..

Mira en youtube.com

Del comentario de Pascal K'in Greub en su vídeo, me ha gustado su criterio al definir como "sello" a los CC.

Mar Ago 26, 2014 10:15 am
Responder al tema   [ 139 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente