Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Oct 22, 2020 4:10 am

Responder al tema  [ 139 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 CROP CIRCLES y OVNIS 
Autor Mensaje
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re:Crop circles August 2014: Germany and Sweden
Imagen
Mira en youtube.com

Vie Sep 05, 2014 10:40 pm
Luz Universal
Luz Universal

Nota Re: CROP CIRCLES y OVNIS
Me recuerda el Crop Circle 31-8-2014
Imagen
3 de Septiembre de 2014

Enigmática luz azul describe una espiral en el cielo de Noruega.

Una extraña luz, con forma de espiral, iluminó los cielos del norte de Noruega ante la mirada atónita de miles de espectadores, que siguieron el enigmático espectáculo durante los aproximadamente dos minutos que duró en el firmamento.

Imagen
El fenómeno comenzó con una espiral blancuzca y fue tornándose azul a medida que giraba sobre su propio eje, hasta desaparecer, aparentemente consumida por su centro, de color negro.
Aunque, hasta el momento, no existe una explicación oficial y se descartan los efectos de una aurora boreal, o un meteorito.

Sab Sep 06, 2014 11:54 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

si... a mi también me pasó eso por la cabeza..., pero no recordaba donde había sucedido, así ke gracias por traerlooooo!

Imagen

Imagen

en ambos CC existe eso ke decíamos del haz de luz... o de nergía o lo ke sea.. pero algo proyectado.

<cada vez ke veo la segunda Imagen, la de mi CC preferido de este año, me parece ke estoy más acertada yo en cuanto a la asignación cada cada elemento celeste Imagen

Además, esa figura de tres palitos y una línea tirando a circular, me recuerda Stonehenge... :silbar:

Sab Sep 06, 2014 1:35 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re:2014 crop circles: Roosendaal, Netherlands - 20/3
Imagen
Mira en youtube.com

este CC no es tan perfecto, puede ke cuando las plantas están tan verdes, por lo tanto creciendo, enseguida cambia y se desfigura... no sé..

Sab Sep 06, 2014 2:17 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: 2014 Welsh Way, nr Barnsley, Gloucestershire 22/7
Mira en youtube.com

Imagen

Mira en youtube.com

el círculo tiene textura de cesto, además parece estár diseñado con más profundidad esa parte del CC, ke en su totalidad me sugiere una nota musical Imagenextraterrestre claro!

Sab Sep 06, 2014 10:18 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: Three HOLLAND CROP CIRCLES on 7/16/14 ♥
es curioso esto de Holanda...
Mira en youtube.com

tres CC en triángulo ekilátero Imagen

Dom Sep 07, 2014 1:01 pm
Luz Universal
Luz Universal

Hola xiu :adios:
El crop verde hace ya 6 meses y se ve como el trigo doblado florece, es bonito... llego con una naturaleza y en la misma naturaleza se va :amor:

mmm... una nota musical tiene pinta, a mi me
recuerda una llave, tejida, me recordaba
punto de lana, pero esta mañana la frase...el misterio
Imagen

de vainica, y lo estado mirando y es un..Bordado que se
hace sacando los hilos horizontales de
la tela y agrupando los verticales con
las puntadas para formar un calado.
tb son judías :lol:
Voy a ver los triángulos Imagen

Dom Sep 07, 2014 1:36 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

sii! algo artesanal, ahora van los matemáticos y dirán ke en lenguaje binario,.... tal y cual... :lol:

Dom Sep 07, 2014 9:46 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re:OVNIS A LAS PUERTAS DE LA TIERRA - Vicente Fuentes 1 y 2
:alien:
Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Jue Sep 11, 2014 8:48 pm
Luz
Luz

:adios: Ya están aquí o mejor dicho nunca dejaron de estarlo :?: :?: :?:

Jue Sep 11, 2014 9:01 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

tal vez!!! :adios:

Jue Sep 11, 2014 9:22 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: CROP CIRCLES y OVNIS-colección de gifs
Imagen

Sab Sep 13, 2014 12:00 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re:Experimento con círculos de las cosechas-3D
ke bueno!! Vicente Fuentes nos muestra su experimento con los CC ke sugieren tridimensionalidad y el resultado es muy chulo. Claro ke nos encanta Vicente, te agradecemos y te animamos a continuar...Imagen

Imagen
Mira en youtube.com

Mar Sep 16, 2014 11:39 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re:new!-Consejos de la NASA - vida en otros planeta
Consejos de la NASA para encontrar vida en otros planetas

LAS INTERACCIONES DE OXÍGENO, OZONO Y METANO SON UNA DE LAS VARIABLES QUE LOS INVESTIGADORES AMATEURS DEBEN TOMAR EN CUENTA DURANTE SUS PESQUISAS ESPACIALES.

Imagen

Si existe un organismo humano capaz de dar pistas sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre esa es la NASA, qué duda cabe. En su página oficial, el Laboratorio Planetario Virtual del Instituto de Astrobiología de la NASA ha compartido algunas pistas útiles para aquellos que buscan por sí mismos vida interplanetaria.

Estos consejos provienen de la búsqueda de “falsos positivos”: señales equívocas de vida en otros planetas, estrellas y sistemas solares. Entre estos, los más importantes son la presencia de oxígeno, ozono y metano.

Se suele pensar que la presencia de estas moléculas en algún lugar de la galaxia son muestras de vida; sin embargo también pueden producirse inorgánicamente. Lo mejor es buscarlas juntas.

Según el investigador Shawn Domagal-Goldman, “nuestra investigación refuerza el argumento de que el metano y el oxígeno juntos, o el metano y el ozono juntos, son fuertes señales de vida.”

La metáfora que utilizan es que la presencia de oxígeno/ ozono/ metano, en cualquiera de sus conjunciones, es como una pizza en un dormitorio de estudiantes universitarios. El metano no durará en presencia del oxígeno, al igual que la pizza caliente es devorada rápidamente por estudiantes hambrientos.

En presencia de vida, el oxígeno consume metano, por lo que Domagal-Goldman sugiere que “si ambos son avistados juntos en cualquier atmósfera, el metano será fresco porque el oxígeno será parte de una cadena de reacciones que consumen metano.”

Del mismo modo, una atmósfera con gran presencia de oxígeno puede ser evidencia de que hay mucho metano consumiéndose, “y la mejor manera de hacer esto es con vida.”

Algunas estrellas producen más luz ultravioleta cuando estas reacciones fotoquímicas tienen lugar en la atmósfera, y también pueden ser evidencia de la presencia de estas reacciones. El consejo de los investigadores para confirmar vida en otros planetas es considerar “la longitud de onda para incluir la presencia de absorción de metano. Idealmente, también debes medir otros gases como dióxido de carbono y monóxido de carbono.”

Los consejos fueron publicados con la esperanza de “crear un buen camino para evitar los problemas que podrían causar los falsos positivos”, pero también para darnos cuenta de las herramientas que necesitamos crear para encontrar las pruebas definitivas de vida en otros planetas.

by RARAMOUR

Jue Sep 18, 2014 9:54 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: The 9-11-14 Holland Crop Circle
Este video analiza la reciente círculo 09/11/14 cultivo que apareció en Holanda. Su importancia radica en que nos muestra la fecha prevista de 10-19. A la fecha han despertado previamente como asociado con un pase cerca de Marte por el cometa Siding Spring.

Mira en youtube.com

Jue Oct 02, 2014 8:40 pm
Responder al tema   [ 139 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente