Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Oct 27, 2020 10:44 am

Responder al tema  [ 139 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
 CROP CIRCLES y OVNIS 
Autor Mensaje
Luz Dimensional
Luz Dimensional

CROP CIRCLES y OVNIS
Imagen

Imagen

Imagen

Sab Jul 12, 2014 11:02 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: CROP CIRCLES y OVNIS -INTRO-
Círculos de las cosechas son uno de los fenómenos más profundas y misteriosas de la era moderna. Ellos han tenido un poderoso efecto sobre miles de personas que han presenciado y estudiado a través de los años.

Independientemente de su origen, círculos de las cosechas han actuado como un catalizador para la espiritualidad como nos esforzamos por entender el significado y el propósito detrás de los círculos de la cosecha genuinos. Se ha dicho que estas formaciones en los cultivos contienen gran sabiduría, y tal vez se codifican y se poseen las llaves para el momento de la ascensión que se acerca rápidamente.

Incluso para el observador más casual, las formaciones en los cultivos son llamativos y encantador. Para matemáticos que representan la presencia de una inteligencia original y muy profundo. Para una comunidad cada vez mayor de espiritualsolicitantes que simbolizan que nuestro planeta está llegando a una etapa decisiva de la evolución. Quizás, así, indican contacto con energías de la tierra gemela, espíritus o devas - o seres extraterrestres afines - cuyas comunicaciones están surgiendo en este momento para que nos ayude a través de este punto crítico en nuestro planeta y la historia de nuestra especie.

La forma más directa y poderosa de experimentar círculos de las cosechas es caminar dentro y entre ellos. Mientras que muchos millones de personas están fascinados por y tienen un gran interés en las formaciones, relativamente pocos son capaces de participar de ese encuentro único y maravilloso de primera mano.

ImagenMichael Glickman , arquitecto, reconocido 'croppie' y conferenciante, autor del Libro de madera , círculos de maíz , y el creador de los Crop Circle Carteles , dice: "Sigue siendo, en mi opinión, más que nunca, que una comprensión real de estos (cultivos formaciones) sólo puede venir a través de una contemplación de ... su forma, su diseño, y su geometría ".

Michael Glickman, nació en Manchester se estudió arquitectura en Londres. Trabajó como arquitecto, así como en el campo del diseño industrial y desarrollo de producto , y, finalmente, se convirtió en director de una empresa que distribuye sus invenciones en todo el mundo. Él enseñó en Inglaterra y en los Estados Unidos, y fue profesor en la UCS en Los Ángeles. Su interés por el fenómeno de los círculos de los cultivos se despertó hace unos años, un interés que se justifica no sólo por la elegancia auserordentliche de los Crop Circles. Michael Glickman es un autor muy conocido y comentarista del fenómeno y las conferencias sobre el tema. Hoy vive en Horton, Wiltshire, en el centro del círculo de la cosecha nacional.

Su web: http://cropcirclereporter.com/

Vie Jul 25, 2014 7:34 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: CROP CIRCLES y OVNIS -art-
Imagen

Sab Jul 26, 2014 11:09 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: CROP CIRCLES - 30/7/2014
Este año comienzo tarde y además estoy caprichosa, con lo ordenadita ke soy, en lugar de mostrar el primero de los crop circles del año, me he enamorado de uno del los útimos al día de hoy a las 0.04 del 1 de agosto.

se trata de este hermosísimo crop, bastante distinto de lo habitual

Mira en youtube.com
por cierto ke NYC812 habla mucho mejor castellano ke el año pasado... :lol:

No he encontrado video de tomas aéreas de este crop ni fotos, de momento...

Como la realidad es poliédrica, yo veo el crop éste desde el ángulo de la astronomía/astrología, para mi la espiral es una galaxia, posiblemente Andrómeda, el circulo central no lo veo como el sol, lo veo como el centro galáctico.

Nuestro sol es el circulo con doble circulo a la izkierda de la imagen en el vídeo, posiblemente el otro círculo alienado con el sol sea la tierrra.

La línea ke cruza de eskina a eskina del diseño nos habla de distancias enormes pero de alguna manera conectadas energéticamente, atravesando el centro de nuestra galaxia.

Eso me hace pensar ke los "hacedores de los crop" tienen mapas mucho más amplios ke los nuestros, del espacio., tanto ke cuesta imaginarlo

El círculo de la eskina de la derecha, el ke está bordeado de semicírculos, parece indicar un límite gravitacional, de un cuerpo celeste, planeta o lo ke sea.. tal vez atraído por el cuerpo celeste más cercano al centro galáctico en la misma línea

al otro extremo de esa línea otro cuerpo celeste, o lo ke sea, parece más estable, kizás mas liviano ke el de los semicírculos, pero más "ordenado"

Hay una especie de símbolo, tres palitos con un cuarto de círculo... ke no sé.. me suena pero...

A ver si con más fotos si las hay.. me aclaro más...

Vie Ago 01, 2014 12:03 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: CROP CIRCLES y OVNIS
Ojalá se pudiera hacer algo así con los crops Imagen :lol:

Vie Ago 01, 2014 1:13 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: CROP CIRCLES y OVNIS-en Dorset, Reino Unido
creo ke este es el primero de la temporada:

Mira en youtube.com

Sab Ago 02, 2014 10:45 am
Luz Universal
Luz Universal

Que wapos los crop circles
Pero este grif me encanta :lol:

Imagen

Sab Ago 02, 2014 12:07 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: CROP CIRCLES y OVNIS- en Alemania agosto 2014
Imagen
El diseño ornamentado impreso en los cultivos fue descubierto por un aeronauta la semana pasada y la noticia del hallazgo se extendió rápidamente on line.
El círculo, que apareció en un campo de trigo que bordea el centro de comunicaciones de la estación terrena (Raisting Satellite Earth Station) US-firma "Emerging Markets Communications Inc.(EMC)", se asemeja a un adorno con elementos en forma de anillo.Imagen

Imagen

Crop circles appear across south Germany
Mira en youtube.com

Dom Ago 03, 2014 10:43 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: DECODED: Crop Circle Of SUMMER 2014
Encodes 88 & POINTS TO CERN!!
Imagen

se puede traducir al español (he descubierto ke si pasas el vídeo con los subtítulos varias veces, la traducción mejora bastante)
Mira en youtube.com

Dom Ago 03, 2014 9:24 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re:The beginning of the universe, for beginners-Tom Whyntie
¿Cómo surgió el universo comienza - y cómo se expande? Físico del CERN Tom Whyntie muestra cómo los cosmólogos y físicos de partículas exploran estas preguntas al replicar el calor, la energía y la actividad de los primeros segundos de nuestro universo, desde justo después del Big Bang.

Mira en youtube.com

:estrella: :lol: seguramente os estáis preguntando a ke viene el mostrar este vídeo no?

Pues hay dos motivos, uno es recordar para ke sirve el CERN y la otra motivación es ke "meneando" el tema del anterior crop me he tropezado con el vídeo y como me ha parecido una sincronía chula.. pues... :silbar:

Dom Ago 03, 2014 9:57 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

ah!!! el vídeo animado si tiene buena traducción ... :palmas2:

Dom Ago 03, 2014 10:01 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re:las 10 dimensiones visualizadas con un lapiz
Me parece imprescindible pensar en las dimensiones al observar los crops, y os sugiero no liaros con lo ke "algun@s" dicen ke son las dimensiones según una dudosa "metafísica" newage

Mira en youtube.com

Dom Ago 03, 2014 10:41 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re:Teoria de cuerdas -Bienvenidos a la 11ª Dimensión/1
Mira en youtube.com

Dom Ago 03, 2014 10:47 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: CROP CIRCLES y OVNIS- 11 dimensión .2
Mira en youtube.com

Dom Ago 03, 2014 10:50 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: CROP CIRCLES y OVNIS- 11 dimensión .3
Mira en youtube.com

Dom Ago 03, 2014 10:52 pm
Responder al tema   [ 139 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente