Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Feb 27, 2021 7:58 pm

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 cuando los sueños se cumplen. 
Autor Mensaje
Gran Luz
Gran Luz

Nota cuando los sueños se cumplen.
cuando los sueños se cumplen.

a lo largo de años. mis sueños han sido en algunos casos predicciones de mi vida, de ellos he aprendido a ver y sintonizar con mis esencia, mensajes de otros seres mayores y menores, de otras dimensiones y planetas, de los confines del universo, se mente en nuestros sueños, para mandarnos el origen de muchos de ellos.

algunos aun quedan por resolver, otros van cogiendo su forma, muchos fueron realidades en el tiempo, y los que nacen confirma que la humanidad existente no es la primera que hubo en la tierra, que otros seres gigantes anduvieron por ella, jugado entre nosotros, en otras épocas que igual vuelven a salir de sus rincones, para volver a jugar como hermanos grandulones.

en un placido sueño, en alguna dimensión, donde la luz era escasa, allí estaba yo, jugando con una pelota de grandes dimensiones, alrededor de muchos de ellos todos hombres, las chicas mas pequeñas vinieron después, y intervinieron en el juego como gente en tertulia, como un futuro que en un pasado fue.

siguen los sueños que la humanidad cambiara, que al final comprenderemos que amar es la señal, que las guerras no solo matan si no que destruyen, el futuro de la humanidad y otros vendrán a vivir en lo que nosotros dejemos en libertad, seamos conscientes de que todo se basa en el amor, que amar suma amistad y la guerra odio y dolor.

valen.

Mar Jun 16, 2015 8:50 pm
Responder al tema   [ 1 mensaje ]