Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Mar 29, 2020 6:04 am

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Dos sitios a la vez 
Autor Mensaje
Lucecita
Lucecita

Nota Dos sitios a la vez
Buenas chic@s, en esta noche pasada he tenido una experiencia con ese cuerpo sutil que desconozco que puede ser, no es el astral eso

seguro. Estaba despierto con el cuerpo astral en la cama intentando levantarme y conecté con algo que formaba parte de mi que

parecía estar en otra cama (despierto no está) en el otro extremo de la habitación. Ese cuerpo estaba hablando mentalmente con otra

persona, era una conversación profunda, que esa persona me mostró en la mente visualizaciones gráficas para que entendiera que

estaba contándome. Lo curioso del caso es que controlaba los dos cuerpos a la vez, y los dos formaban parte de mí. Uno más conciente

y el otro más pesado (astral) más difícil de manejar. El más conciente era más ligero y se movía como el físico. Como si tuviera un

metabolismo propio. Eso del metabolismo propio me hace querer investigar más. Tengo que mirar esas páginas que me has dado xiu.

En resumen: dos cuerpos, conexión a la vez con los dos, uno más sutil y consciente y el otro más denso y pesado e inconsciente,

comuniacación mental con ilustraciones con un ser. Eso es todo lo que recuerdo.

Abrazos :ok: :feliz:

Lun Abr 06, 2015 5:04 pm
Luz
Luz

Nota Re: Dos sitios a la vez
Woooow!! Qué Maravillosa Experiencia!!!!!

:) :) :)

Lun Abr 06, 2015 11:42 pm
Lucecita
Lucecita

He investigado un poco y preguntado por allí y resulta que hay 7 cuerpos astrales. Que se sobreponen el uno al otro. Para llegar al cuerpo

espiritual debes pasar por los 7. Cuando entras por primera vez en el astral tomas forma en el plano más denso y vas subiendo en conciencia y

fluidez. Según pregunté, estoy en el segundo cuerpo fluctuando con el primero de allí que los últimos contactos con ese cuerpo haya sido más

conciente. Los ojos de ese cuerpo estan cerrados, de allí que cada vez que contacto con este me cueste abrirlos. Una vez tomado contacto con

ese cuerpo y lo mismo con los otros, ya no se pierde la conciencia mientras dormimos con ese cuerpo en concreto.

Bueno ahora solo toca llegar al séptimo!

Saludos

Sab Abr 11, 2015 8:14 pm
Luz
Luz

Qué Bien Magi!!!!

:) :) :)

Sab Abr 11, 2015 9:29 pm
Responder al tema   [ 4 mensajes ]