Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Abr 08, 2020 11:46 am

Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Dudas sobre la realización del viaje 
Autor Mensaje
Luz
Luz

Nota Re: Dudas sobre la realización del viaje
Lazarus escribió:
Es que tengo muchas dudas, y nadie me las concreta :( he leeido todo, incluso otras experiencias mucho antes de regitrarme, y ayer me leeí lo de psicoma pero me dormí.

Y sobre lo de meditar, he leeido muchas cosas pero en wue tengo que pensar, porque dicen que si nos ponemos a imaginar no es lo correcto... Dejarla en blanco? Y una vez asi, que mas?

Para salir al Astral hay más de una forma...Todo depende de la persona...

Puede ser a través de la meditación...
Puede ser mientras se está soñando, si uno consigue darse cuenta que es un sueño y tomar el control...
Puede ser poco antes de dormirse, (Técnica utilizada por Robert Monroe)...
Utilizando la concentración...

Y los viajes son diversos, toca tener paciencia para dar con lo que se quiere...

Toca practicar, probar distintas maneras, y hasta lograr dar con la que a uno le guste...
A mí me llama la atención la de intentar tomar el control mientras uno sueña, el otro día logré tomar el control de un sueño, hacía mucho que no me pasaba...

:) :) :)

Mié Abr 15, 2015 10:39 pm
Chispita
Chispita

Muchas gracias por resolvermelas tio :) si te quoteo otras ppdrias hacer lo mismo?

A que si, a mi me gusta la de tomar el control de los sueños, mas de una vez los tomo y me gusta, todo va a mi manera pero no llega a ser un viaje astral etc.

Supongo que una vez tome el control con que me cocentre con ir al astral bastara y mas con las ganas que tengo :D

La de monroe no me gusta porque me siento muy muy incomodo en algunos tramos, eso si se me da bien relajarme y mantener la mente en blanco.

Mié Abr 15, 2015 10:50 pm
Luz
Luz

Lazarus escribió:
Muchas gracias por resolvermelas tio :) si te quoteo otras ppdrias hacer lo mismo?

A que si, a mi me gusta la de tomar el control de los sueños, mas de una vez los tomo y me gusta, todo va a mi manera pero no llega a ser un viaje astral etc.

Supongo que una vez tome el control con que me cocentre con ir al astral bastara y mas con las ganas que tengo :D

La de monroe no me gusta porque me siento muy muy incomodo en algunos tramos, eso si se me da bien relajarme y mantener la mente en blanco.

Pues, tomando el control de un sueño y teniendo suficiente energía para tomar una decisión ya estarías a un paso de lograrlo....Ahí te tocaría tener el deseo de salir...Visitar a alguien o algún lugar que desees...

Mié Abr 15, 2015 11:36 pm
Luz
Luz

En varias ocasiones me resultó tomar el control de un sueño y empezar a flotar y sentía como si mi cabeza ejerciera un esfuerzo, pero me gustaba la sensación de elevarme a la altura de 10 o 15 metros, sólo que por falta de energía según veo hoy, mi consciencia se dispersaba y ya como que entraba en una inconsciencia...Pero mientras duraba valía la pena el intento.... :D

Pues, en el Astral toca involucrar los deseos y emociones son como el motor del fenómeno... :)

Mié Abr 15, 2015 11:42 pm
Luz
Luz

...en el libro de Monroe, él hacía pruebas como la de visitar a alguien y eso no es un espejo, y además lo corroboraba más tarde preguntando a la persona o personas vistas en ese viaje, y precisamente había pasado realmente, entonces debemos suponer que el viaje astral había sido objetivo...Allá afuera y no dentro de sí mismo...
Visto como espejo como que pierde lo emocionante, a menos que uno se quiera estudiar para cambiar en algo....
Pero si lo que uno quiere está allá afuera y para alcanzarlo toca desplazarse, es ahí donde uno desea lograr desdoblarse y viajar para resolver la incógnita... :D

Y pues, si fuera posible y uno tuviera la energía suficiente como para ir al futuro por conocimientos o lo que sea que pudiese ayudar hoy para nuestra situación, sería genial!!!
O al pasado para ver algo que no recordamos o comprobar situaciones misteriosas... :D

En fin....

Mié Abr 15, 2015 11:57 pm
Chispita
Chispita

Supuestamente en el viaje astral se ve el hilo de plata no? Entonces cuando tome el control y desee salir la unoca forma de corroborar que estoy en el astral seria "mirando" si lo tengo no? O hay alguna mas? Me gustaria saber rasgos de que estoy en ese plano, seguramente los haya tenido incluso conscientemente pero como desconocia el tema se quedaron en sueños jeje

Podrian decirme por que se da el despertar en falso? Ya tuve dos, uno haciendo la siesta y otro ayer por la noche.
Veran, he leeido que dl despertar en falso tiene casi los mismos rasgos qie el fisico y por eso hay gente que se despierta en la cama y se raya porque les parecio de lo mas real. A mi no, osea a ver, me despierto soy cosnciente de que estoy soñando pero no como si fuese real 100%. El de aye rpor la noche fue: despertar, ir a la habitacion de mi madre y rallarle diciendole que habia una bruja abajo en el salon xd

Jue Abr 16, 2015 11:15 am
Luz
Luz

Lazarus escribió:
Supuestamente en el viaje astral se ve el hilo de plata no? Entonces cuando tome el control y desee salir la unoca forma de corroborar que estoy en el astral seria "mirando" si lo tengo no? O hay alguna mas? Me gustaria saber rasgos de que estoy en ese plano, seguramente los haya tenido incluso conscientemente pero como desconocia el tema se quedaron en sueños jeje

Podrian decirme por que se da el despertar en falso? Ya tuve dos, uno haciendo la siesta y otro ayer por la noche.
Veran, he leeido que dl despertar en falso tiene casi los mismos rasgos qie el fisico y por eso hay gente que se despierta en la cama y se raya porque les parecio de lo mas real. A mi no, osea a ver, me despierto soy cosnciente de que estoy soñando pero no como si fuese real 100%. El de aye rpor la noche fue: despertar, ir a la habitacion de mi madre y rallarle diciendole que habia una bruja abajo en el salon xd

jejejejejeje
Pues, no todo el mundo ve el cordón de plata, pero hay infinidad de maneras de corroborar que realmente se ha salido del cuerpo, una sería visitar algún lugar cercano a la casa, mirar un comercio o algún lugar público dónde hayan conocidos o lo que sea, tomar una referencia y volver al cuerpo...Salir de una hacia ese lugar y mirar a ver si está lo que uno tomó como referencia...

Y lo de despertar...Muchas veces he tenido un doble o un triple sueño...Por ejemplo, uno se despierta y dice fue un sueño...Resulta que más tarde se despierta y esta vez es verdad...Con lo cual, el primer despertar no fue del cuerpo, sino que uno como que estaba en un sueño quizás más profundo, y luego en uno más superficial....

La película el Origen tiene esa similitud... :)

Jue Abr 16, 2015 10:06 pm
Responder al tema   [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2