Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Mar 30, 2020 8:48 pm


 

Responder al tema  [ 210 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 La importancia del AGUA para la vida 
Autor Mensaje
Luz Dimensional
Luz Dimensional
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 11:00 pm
Mensajes: 22078
Ubicación: Barcelona
Nota Re: La importancia del AGUA para la vida-
Imagen


El río Guadalevín es un corto río del sur de España que discurre por la provincia de Málaga. Es afluente del río Guadiaro, cuyo nombre proviene del árabe Wadi-al-Labal («río de leche»).

Nace en la sierra de las Nieves y en su primer tramo es también conocido como río Grande hasta llegar al paraje de Navares y Tejares. Después transcurre por la ciudad de Ronda donde esculpe su famoso Tajo, y desemboca finalmente en el río Guadiaro en el paraje conocido como La Indiana.


El Tajo de Ronda es un desfiladero sobre el que se sitúa la ciudad de Ronda (provincia de Málaga, España). Tiene una superficie de 47,5 ha aproximadamente y una garganta excavada por el río Guadalevín de 500 m de longitud y 100 m de profundidad. Su anchura es de 50 m y presenta un gran escarpe que se abre hacia "La Caldera", hondonada de forma circular.

El Barranco conocido desde tiempos inmemoriales, era inviable su travesía, por sufrir una gran contaminación de las aguas fecales de Ronda. A raíz de la construcción de una nueva depuradora, las aguas permanecen limpias, y poco a poco esta recuperando su flora y fauna. Ahora podemos observar multitud de cangrejos de río entre otras especies.


Imagen
Mira en youtube.com


Vie Ene 23, 2015 2:01 pm
Perfil
Luz Dimensional
Luz Dimensional
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 11:00 pm
Mensajes: 22078
Ubicación: Barcelona
Nota Re: La importancia del AGUA para la vida
Imagen


Sab Ene 24, 2015 10:50 pm
Perfil
Luz Dimensional
Luz Dimensional
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 11:00 pm
Mensajes: 22078
Ubicación: Barcelona
Nota Re: La importancia del AGUA para la vida-lluvia ácida-1
Imagen



La lluvia ácida es una de las consecuencias de la contaminación del aire. Cuando cualquier tipo de combustible se quema, diferentes productos químicos se liberan al aire. El humo de las fábricas, el que proviene de un incendio o el que genera un automovil, no sólo contiene partículas de color gris (fácilmente visibles), sino que ademas poseen una gran cantidad de gases invisibles altamente perjudiciales para nuestro medio ambiente.

Centrales eléctricas, fábricas, maquinarias y coches "queman” combustibles, por lo tanto, todos son productores de gases contaminantes. Algunos de estos gases (en especial los óxidos de nitrógeno y el dióxido de azufre) reaccionan al contacto con la humedad del aire y se transforman en ácido sulfúrico, ácido nítrico y ácido clorhídrico . Estos acidos se depositan en las nubes. La lluvia que producen estas nubes, que contienen pequeñas partículas de acido, se conoce con el nombre de "lluvia ácida".

Para determinar la acides un liquido se utiliza una escala llamada pH. Esta varia de 0 a 14, siendo 0 el mas acido y 14 el mas alcalino (contrario al acido). Se denomina que 7 es un pH neutro, es decir ni acido ni alcalino.

La lluvia siempre es ligeramente ácida, ya que se mezcla con óxidos de forma natural en el aire. La lluvia que se produce en lugares sin contaminación tiene un valor de pH de entre 5 y 6.

Cuando el aire se vuelve más contaminado con los óxidos de nitrógeno y dióxido de azufre la acidez puede aumentar a un valor pH de 3. El zumo de limón tiene un valor de pH de 2.3. La lluvia acida con mayor acides registrada llega a un valor pH de
Consecuencias de la Lluvia ÁcidaLa lluvia ácida tiene una gran cantidad de efectos nocivos en los ecosistemas y sobre los materiales. Al aumentar la acidez de las aguas de ríos y lagos, produce trastornos importantes en la vida acuática. Algunas especies de plantas y animales logran adaptarse a las nuevas condiciones para sobrevivir en la acidez del agua, pero otras no.


Sab Ene 31, 2015 12:42 pm
Perfil
Luz Dimensional
Luz Dimensional
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 11:00 pm
Mensajes: 22078
Ubicación: Barcelona
Nota Re: NUEVAS ESPECIES MARINAS -1
HALLAN NUEVAS ESPECIES A UNA PROFUNDIDAD RÉCORD DE MÁS DE 8.000 METROS EN LA FOSA DE LAS MARIANAS

Además, el equipo obtuvo las muestras más profundas de roca jamás recuperadas de la vertiente interna de la Fosa, que representan algunas de las primeras erupciones volcánicas.

Imagen


El Monte Everest es más pequeño que la
profundidad de la Fosa de las Islas Marianas.


La Fosa de las Marianas, ubicada en el Pacífico Occidental cerca de Guam, alberga el lugar más profundo de la Tierra, el Abismo Challenger, tan misterioso como atractivo, que grandes expediciones han intentado conquistar. La última en dirigirse a esa zona, del Instituto Oceánico Schmidt a bordo de un buque de investigación de nombre Falkor, ha descubierto nuevas especies de peces a profundidades nunca antes alcanzadas de 8.000 metros bajo las aguas. Hasta ahora, no se habían visto peces por debajo de 7.700 metros.


Jue Feb 05, 2015 5:51 pm
Perfil
Luz Dimensional
Luz Dimensional
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 11:00 pm
Mensajes: 22078
Ubicación: Barcelona
Nota Re: La importancia del AGUA para la vida-lluvia ácida-2
Camarones, caracoles y mejillones son las especies más afectadas por la acidificación acuatica. Esta tambien tiene efectos negativos en peces como el salmón y las truchas. Las huevas y los alevines son los más afectados. Una mayor acidez en el agua puede causar deformaciones en los peces jóvenes y puede evitar la eclosión de las huevas.

La lluvia ácida también aumenta la acidez de los suelos, y esto origina cambios en la composición de los mismos, produciéndose la lixiviación de importantes nutrientes para las plantas (como el calcio) e infiltrando metales tóxicos, tales como el cadmio, níquel, manganeso, plomo, mercurio, que de esta forma se introducen también en las corrientes de agua.

Imagen

La vegetación sufre no sólo las consecuencias del deterioro del suelo, sino también un daño directo por contacto que puede llegar a ocasionar en algunos casos la muerte de la especie.

Las construcciones históricas, que se hicieron con piedra caliza, experimentan tambien los efectos de la lluvia ácida. La piedra al entrar en contacto con la lluvia acida, reacciona y se transforma en yeso (que se disuelve con el agua con mucha facilidad). También los materiales metálicos se corroen a mucha mayor velocidad.

La lluvia ácida y otros tipos de precipitación ácida como neblina, nieve, etc. han llamado la atención pública, pero esta los considera como problemas específicos de contaminación atmosférica secundaria; sin embargo, la magnitud potencial de sus efectos es tal, que cada vez se le dedican más y más estudios y reuniones, tanto científicas como políticas para encontrar soluciones al problema. En la actualidad hay datos que indican que la lluvia es en promedio 100 veces más ácida que hace 200 años.


Jue Feb 05, 2015 11:42 pm
Perfil
Luz Dimensional
Luz Dimensional
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 11:00 pm
Mensajes: 22078
Ubicación: Barcelona
Nota Re:La importancia del AGUA para la vida-lluvia ácida-3
¿Como podemos combatirla?

Hay que reducir las emisiones. La quema de combustibles fósiles sigue siendo una de las formas más baratas para producir electricidad, por lo tanto hay que generar nuevos desarrollos utilizando energías alternativas no contaminantes.

Los gobiernos tienen que gastar más dinero en investigación y desarrollar proyectos que tengan el objetivo de reducir la contaminación ambiental.

Hay que seguir avanzando en la producción de convertidores catalíticos para automóviles que eliminen sustancias químicas peligrosas en los gases de escape.

Se deben buscar fuentes alternativas de energía: Es necesario que los gobiernos investigen diferentes formas de producir energía utilizando energías renovables.

Se debe mejorar el transporte público para alentar a la gente a utilizar este tipo de servicio en lugar de utilizar sus propios automoviles.

Hay que ahorrar energía. Existen muchas cosas que podemos hacer día a día para ayudar a preservar el medio ambiente, y tener una convivencia mas armoniosa con la naturaleza. Lo único que se requiere es una pequeña modificación en nuestro comportamiento cotidiano. A continuación les brindamos 7 consejos simples para hacer nuestra vida un poco mas "verde".

by Clara Bolonia

Mira en youtube.com


Vie Feb 06, 2015 11:02 am
Perfil
Luz Dimensional
Luz Dimensional
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 11:00 pm
Mensajes: 22078
Ubicación: Barcelona
Nota Re: Agua viva y comida con vida
Mira en youtube.com


Vie Feb 13, 2015 8:27 am
Perfil
Lucecita
Lucecita

Registrado: Mar Dic 02, 2014 7:00 pm
Mensajes: 113
Nota Re: La importancia del AGUA para la vida
El agua bendecida con Reiki es agua con una vibración más elevada que el agua antes de recibir Reiki (agua normal).
Recordemos que el cuerpo es un 70% de agua en los adultos y 76% en niños así que el agua está manifestada y repartida en todo el cuerpo en diferentes densidades como: Sangre, orina, bilis, líquidos sinoviales, saliva y etc.
En esta agua estará presente la energía REIKI, el poder y la orden de sanación que irá a cada una de las células del cuerpo.

Pasos:

1. Sostén en tus manos un vaso de agua o botella de agua.
2. Abres una sesión de Reiki (con Gassho)
3. Luego, mentalmente y en una corta o mediana meditación, envías desde tus manos luz y energía Reiki adentro del agua, al mismo tiempo la luz y energía va impregnada con los sentimientos y pensamientos que tienes en esos momentos.
4. Le das “intención-poder y una orden amorosa” al agua para que cuando la bebas actúe en ti para sanar, purificar, energizar o disminuir una adicción, dolor, sanar un trauma, etc.
Para mantener una botella de agua Reiki, es importante imprimir y pegarle unos cartelitos como los del dibujo arriba.

Intención-Poder- Orden
La intención: Es lo que queremos conseguir…la intención de esta agua Reiki es: Sanación, cambio de actitud en caso de tratarse de adicciones, manías, problemas de adaptación o aceptación.

El Poder: El agua tiene un tremendo poder de retener las ordenes que le das verbalmente. Por ejemplo: SALUD, FUERZA Y VIGOR si le das esa orden con tu voz segura el agua tomará esas cualidades porque tú conoces el significado y el poder que le imprimes. Después cuando la bebas, solo tienes que dejarla actuar en tu persona.
El Poder se “imprime” mediante una Oración, un decreto, mantra, aplicar una fotografía a la botella, un mandala, etc. Ej sencillo: “Dios-Universo, (o el Dios de tus creencias) seres de Luz les pido den el poder a esta agua de….” Luego un Padre Nuestro, Ave María, mantra, etc.
La Orden: Cualquier especie de tumor en el cuerpo o cualquier enfermedad es la reacción de un grupo de células que no están actuando correctamente y cuando una célula no actúa correctamente si no se la detiene rápidamente esa “esencia maligna” será rápidamente extendida a las células próximas a ellas, por lo tanto en una transmisión de orden destructiva en cadena. De aquí la importancia de la orden que debemos darle al agua porque después actuará sobre el cuerpo entero. Es más o menos el mismo funcionamiento que tiene sobre nuestro cuerpo nuestros pensamientos y deseos que después serán extendidos a lo largo de todas nuestras células del cuerpo.
Así que si somos positivos el cuerpo actuará en plena armonía. Así que les voy a dar un pequeño ejemplo y después cada quien podrá hacer sus propias ordenes al agua a la comida, etc.
Ejemplo de una orden:
a) “Humildemente y con Amor yo le doy orden a esta agua para que actué en la recuperación sobre tal órgano. Gracias” (es importante ser agradecido con el agua también .
b) “Con Amor doy el orden a esta agua para que esta persona con la adicción a——– pueda ser disminuida y en el caso de que esta persona vuelva a reincidir sobre el problema o la adicción vuelva a ser activada la sanación”.
c) “ Con cariño doy orden a esta agua para que en esta persona actúe en su alegría y ganas de vivir, gracias” (Las alegrías y las ganas de vivir es una de las medicinas más potentes que existen)

PUNTOS IMPORTANTES:
* Mantener la botella alejada de electrodomésticos.
* Hay que dejar la primera media hora la botella destapada para que se evaporen “toxinas”… el cloro.
* Si vas a dar agua Reiki a otra persona, recuerda pedirle autorización a el/ella o a su “Yo Superior”…si la persona no tiene capacidad de discernimiento los mismo (Alzheimer, problema mental, etc.)
*Con esta agua puedes: lavar heridas, lavarte la cara, regar plantas, tomar tus medicinas, utilizar para mojar un paño para bajar la fiebre, etc., etc. Etc.
* Cuando quede una cuarta parte de agua Reiki en tu botella de “Agua Reiki”, rellénala y cárgala nuevamente con Reiki.
Reza, decreta, haz afirmaciones, carga el agua mientras la tienes entre tus manos. Cárgala incluso de amor o con una orden de mejoría o sanación y, después bébela o dásela de beber a tus hijos o seres queridos.
En realidad todo cuanto nos rodea ya lo estamos cargando con las vibraciones de nuestra presencia, porque TÚ eres energía y de acuerdo a cómo vives a cómo piensas impregnas tu entorno. Si eres amor, bondad y honestidad eso es lo que vibras y cargas con tu vibración.
Si eres Nivel Reiki 2 o más: Impregna dentro del agua el símbolo REIKI con el que estés acostumbrado a trabajar y según tu grado REIKI. El símbolo REIKI debes visualizarlo 1º en tu mente 2º pasarlo a tus manos y 3º visualizarlo en luz dentro mismo del recipiente que contiene el agua. —http://www.tarotymagiablanca.com/t36822-como-hacer-agua-reiki?highlight=el+agua


Vie Feb 13, 2015 11:21 am
Perfil
Luz Dimensional
Luz Dimensional
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 11:00 pm
Mensajes: 22078
Ubicación: Barcelona
Nota Re: La importancia del AGUA para la vida
Hola pennypenny!! gracias por aportar :)

Si la petición al agua la hace un@ Raikista, no sería más lógico imponer las manos?


Vie Feb 13, 2015 4:16 pm
Perfil
Luz Dimensional
Luz Dimensional
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 11:00 pm
Mensajes: 22078
Ubicación: Barcelona
Nota Re: La importancia del AGUA para la vida
Imagen


Madre Agua by Juan Miguel Bueno Montilla


Lun Feb 16, 2015 3:36 pm
Perfil
Luz Dimensional
Luz Dimensional
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 11:00 pm
Mensajes: 22078
Ubicación: Barcelona
Nota Re: TAO - LA SALUD Y EL AGUA
Mira en youtube.com


Mira en youtube.com


Jue Feb 26, 2015 11:01 am
Perfil
Luz Dimensional
Luz Dimensional
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 11:00 pm
Mensajes: 22078
Ubicación: Barcelona
Nota Re: La importancia del AGUA para la vida
Imagen


Vie Mar 06, 2015 12:06 am
Perfil
Luz Dimensional
Luz Dimensional
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 11:00 pm
Mensajes: 22078
Ubicación: Barcelona
Nota Re: La importancia del AGUA para la vida
EL MAR


Imagen


NECESITO del mar porque me enseña:
no sé si aprendo música o conciencia:
no sé si es ola sola o ser profundo
o sólo ronca voz o deslumbrante
suposición de peces y navios.
El hecho es que hasta cuando estoy dormido
de algún modo magnético circulo
en la universidad del oleaje.
No son sólo las conchas trituradas
como si algún planeta tembloroso
participara paulatina muerte,
no, del fragmento reconstruyo el día,
de una racha de sal la estalactita
y de una cucharada el dios inmenso.

¡Lo que antes me enseñó lo guardo! Es aire,
incesante viento, agua y arena.


Parece poco para el hombre joven
que aquí llegó a vivir con sus incendios,
y sin embargo el pulso que subía
y bajaba a su abismo,
el frío del azul que crepitaba,
el desmoronamiento de la estrella,
el tierno desplegarse de la ola
despilfarrando nieve con la espuma,
el poder quieto, allí, determinado
como un trono de piedra en lo profundo,
substituyó el recinto en que crecían
tristeza terca, amontonando olvido,
y cambió bruscamente mi existencia:
di mi adhesión al puro movimiento.

by Pablo Neruda


Mar Mar 10, 2015 9:29 am
Perfil
Lucecita
Lucecita

Registrado: Mar Dic 02, 2014 7:00 pm
Mensajes: 113
Nota Re: La importancia del AGUA para la vida
contestando a tu pregunta, lo de reikista jejee no sabia que se llamaba asi, yo hubiera dicho un experto en reiki, pero creo que no, pienso que si la persona tiene el nivel necesario para imponer sus manos, podrá elegir el agua a conveniencia, siempre que sea pura de manantial, muchas de las que venden en supermercado es suficiente, te copio un post que quizá te ayude.

El agua bendecida con Reiki es agua con una vibración más elevada que el agua antes de recibir Reiki (agua normal).
Recordemos que el cuerpo es un 70% de agua en los adultos y 76% en niños así que el agua está manifestada y repartida en todo el cuerpo en diferentes densidades como: Sangre, orina, bilis, líquidos sinoviales, saliva y etc.
En esta agua estará presente la energía REIKI, el poder y la orden de sanación que irá a cada una de las células del cuerpo.

Pasos:

1. Sostén en tus manos un vaso de agua o botella de agua.
2. Abres una sesión de Reiki (con Gassho)
3. Luego, mentalmente y en una corta o mediana meditación, envías desde tus manos luz y energía Reiki adentro del agua, al mismo tiempo la luz y energía va impregnada con los sentimientos y pensamientos que tienes en esos momentos.
4. Le das “intención-poder y una orden amorosa” al agua para que cuando la bebas actúe en ti para sanar, purificar, energizar o disminuir una adicción, dolor, sanar un trauma, etc.
Para mantener una botella de agua Reiki, es importante imprimir y pegarle unos cartelitos como los del dibujo arriba.

Intención-Poder- Orden
La intención: Es lo que queremos conseguir…la intención de esta agua Reiki es: Sanación, cambio de actitud en caso de tratarse de adicciones, manías, problemas de adaptación o aceptación.

El Poder: El agua tiene un tremendo poder de retener las ordenes que le das verbalmente. Por ejemplo: SALUD, FUERZA Y VIGOR si le das esa orden con tu voz segura el agua tomará esas cualidades porque tú conoces el significado y el poder que le imprimes. Después cuando la bebas, solo tienes que dejarla actuar en tu persona.
El Poder se “imprime” mediante una Oración, un decreto, mantra, aplicar una fotografía a la botella, un mandala, etc. Ej sencillo: “Dios-Universo, (o el Dios de tus creencias) seres de Luz les pido den el poder a esta agua de….” Luego un Padre Nuestro, Ave María, mantra, etc.
La Orden: Cualquier especie de tumor en el cuerpo o cualquier enfermedad es la reacción de un grupo de células que no están actuando correctamente y cuando una célula no actúa correctamente si no se la detiene rápidamente esa “esencia maligna” será rápidamente extendida a las células próximas a ellas, por lo tanto en una transmisión de orden destructiva en cadena. De aquí la importancia de la orden que debemos darle al agua porque después actuará sobre el cuerpo entero. Es más o menos el mismo funcionamiento que tiene sobre nuestro cuerpo nuestros pensamientos y deseos que después serán extendidos a lo largo de todas nuestras células del cuerpo.
Así que si somos positivos el cuerpo actuará en plena armonía. Así que les voy a dar un pequeño ejemplo y después cada quien podrá hacer sus propias ordenes al agua a la comida, etc.
Ejemplo de una orden:
a) “Humildemente y con Amor yo le doy orden a esta agua para que actué en la recuperación sobre tal órgano. Gracias” (es importante ser agradecido con el agua también .
b) “Con Amor doy el orden a esta agua para que esta persona con la adicción a——– pueda ser disminuida y en el caso de que esta persona vuelva a reincidir sobre el problema o la adicción vuelva a ser activada la sanación”.
c) “ Con cariño doy orden a esta agua para que en esta persona actúe en su alegría y ganas de vivir, gracias” (Las alegrías y las ganas de vivir es una de las medicinas más potentes que existen)

PUNTOS IMPORTANTES:
* Mantener la botella alejada de electrodomésticos.
* Hay que dejar la primera media hora la botella destapada para que se evaporen “toxinas”… el cloro.
* Si vas a dar agua Reiki a otra persona, recuerda pedirle autorización a el/ella o a su “Yo Superior”…si la persona no tiene capacidad de discernimiento los mismo (Alzheimer, problema mental, etc.)
*Con esta agua puedes: lavar heridas, lavarte la cara, regar plantas, tomar tus medicinas, utilizar para mojar un paño para bajar la fiebre, etc., etc. Etc.
* Cuando quede una cuarta parte de agua Reiki en tu botella de “Agua Reiki”, rellénala y cárgala nuevamente con Reiki.
Reza, decreta, haz afirmaciones, carga el agua mientras la tienes entre tus manos. Cárgala incluso de amor o con una orden de mejoría o sanación y, después bébela o dásela de beber a tus hijos o seres queridos.
En realidad todo cuanto nos rodea ya lo estamos cargando con las vibraciones de nuestra presencia, porque TÚ eres energía y de acuerdo a cómo vives a cómo piensas impregnas tu entorno. Si eres amor, bondad y honestidad eso es lo que vibras y cargas con tu vibración.
Si eres Nivel Reiki 2 o más: Impregna dentro del agua el símbolo REIKI con el que estés acostumbrado a trabajar y según tu grado REIKI. El símbolo REIKI debes visualizarlo 1º en tu mente 2º pasarlo a tus manos y 3º visualizarlo en luz dentro mismo del recipiente que contiene el agua. —

http://www.tarotymagiablanca.com/t36822 ... ua+y+reiki


Mar Mar 10, 2015 1:08 pm
Perfil
Luz Dimensional
Luz Dimensional
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 11:00 pm
Mensajes: 22078
Ubicación: Barcelona
Nota Re: La importancia del AGUA para la vida
Imagen


Lun Mar 23, 2015 3:16 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 210 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente




¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO