Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Abr 01, 2020 9:17 pm

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 EL AURA Estudios Cientificos la Demuestran que opinas? 
Autor Mensaje
Chispita
Chispita

Nota EL AURA Estudios Cientificos la Demuestran que opinas?
¿Existe Realmente el Aura?

La existencia de los campos de energía ha interesado al hombre desde la antigüedad.
En todas las épocas Siempre ha habido Sabios que decian que podian ver el Aura y han existido personas con la facultad no solo de verlos, e incluso diagnosticar enfermedades y al resto nos quedaba la duda de su existencia.
Pero gracias al desarrollo tecnológico, el conocimiento de los campos de energía comienza a estar al alcance de todos

¿Pero seria verdad que realmente veían el aura?

En 1939 Los cientificos Kirliam inventaron La Cámara Kirliam que permitia captar el halo de energía que rodea al cuerpo humano y hacia posible el diagnóstico de las alteraciones de salud a través de los colores que emite dicha energía.

Con sus estudios encontraron que Determinadas enfermedades presentan un halo o patron característico formado por determinados colores....
---------

¿Ustedes que creen?

Me Gustaria mucho me den su opinion sobre la existencia del aura, si la pueden ver, etc..

Agradeceria que cada quien comparta sus experiencias ^_^

Por favor ser respetuosos al igual que yo lo soy con ustedes.

Un Fuerte Abrazo de Luz. Tomas

Maestro Ascendido Encrnado Esta enseñando Gratis a:-Ver el Aura -Hacer Viajes Astrales -Invocacion de Angeles-Curar Todas las Enfermedades-Resusitar-Curar cn Manos-Iluminacion-Y MUCHO MAS!Escribe a : sabidurialuz777@gmail.com recibe su enseñanza de LUZ.

Mié Jul 09, 2014 12:05 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: EL AURA Estudios Cientificos la Demuestran que opinas?
Hola Tomás... bienvenido!!!

si!!.. conozco algo sobre esas cámaras..

de hecho me hice unas fotos de esas...

Yo no veo las auras.. pero si las siento....

y tu las ves?

el tema es ke las fotos son un instante y las auras cambien de color y longitud según las emociones, salud etc...

Mié Jul 09, 2014 12:21 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota 
Yo no veo auras, pero sí puedo percibirlas bastante claramente. Son cambiantes, según si la persona está o no en su eje, si está tranquila, acelerada, ansiosa. También se pueden percibir las auras de los animales y de las plantas. Tu experiencia con auras cuál ha sido ? Saludos :adios: :amor:

Jue Jul 10, 2014 2:04 am
Perfil WWW
Chispita
Chispita

Nota Re: EL AURA Estudios Cientificos la Demuestran que opinas?
Hola, sobre el AURA hay un ejercicio que se podría comentar "que hay una técnica" para poder verla y con el paso del tiempo y practica podemos avanzar...

¿Por que digo esto?

Porque todo curioso "como yo" me entero y practico para saber, claro que haciendo esas técnicas ves que se "ven de verdad" ¿Como?

Fácil, y te das cuenta "como dicen los científicos" todo tiene energía y todo tiene su AURA, pues es verdad. Para verla es lo siguiente;

1º Buscas un sitio con luz tenue "poca luz", una vez que tengamos poca luz, cogemos un folio "hoja" en blanco.
2º Ponemos nuestra mano.
3º Miramos la mano "en el centro de la mano", esperamos un poco "sin parpadear" y poco a poco veréis un relieve o "ribeteado", en la Mano lo mas normal que salga ese relieve en amarillo.
4º Los ojos se cansan por no parpadear "por falta de costumbre", pero una vez que poco a poco vayamos aprendiendo veremos que parpadeamos menos y mejor veremos.
5º Una vez que hagamos eso en la mano, podemos pasar a mirarnos en un espejo "con dicha luz tenue" poca luz "no oscuro" y nos miramos en la frente, veréis el relieve y poco a poco ese relieve se hace mas grande y "como no" veréis incluso otro color mas que la primera que salio y así siempre, cada vez se vera mas. El truco esta en no parpadear.
6º Cuando vayan a una charla donde miran mucho a la persona "tambien le sale" ¿Y como sabes que es el AURA?, Porque a la que miras por ejemplo a la persona, y sale otra, veras que no tienen el mismo color :ok: .

La moraleja es que contra menos parpadeemos mejor sera, claro que si parpadeamos "lo que veíamos" se pierde y empiezas de 0, pero con el paso del tiempo y practica sera mas rápido en volver a verla.

Es practica y practica "como todo en la vida". Otra de las cosas que por ver el AURA y practicarla, es que "como dicen los científicos" todo tiene su energía y todo tiene AURA, los entes "espíritus" tambien la tienen, son energía, y podréis ver su energía, como se llegan a mover y como dejan el rastro al pasar etc etc y mil etc.

Bueno, espero que ayude lo que comento.

Saludos. :amorcito:

Pulgarians

Blog investigación insólita y formación.

Jue Mar 12, 2015 11:36 pm
Perfil WWW
Responder al tema   [ 4 mensajes ]