Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Mar 30, 2020 4:39 pm

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 El cielo protector 
Autor Mensaje
Luz Universal
Luz Universal

Nota El cielo protector
El proceso en los cambios que se suceden los percibo de forma circular en avances y retrocesos, que en verdad no son ni uno ni otro, solo es una representación del estado en movimiento que se percibe de forma sintética, digamos que los cambios internos que se suceden en nosotros se sienten y se ven hasta el punto que nuestra consciencia es capaz de asimilar, cuando llega ese punto en el que percibimos claramente hacia donde se esta dirigiendo nuestra evolución, que es el reflejo de nuestra luz interna manifestándose hacia arriba, el ojo, los destellos que nos muestra, llegado a este punto, se para el avance, y entramos en un estado de asimilación bastante considerable, nuestra aura a cogido colores de tonalidades mucho mas puras, así que en conjunto con nuestro adn ambas necesitan integrarse, el estado que teníamos y el nuevo necesitan fundirse uno en otro, entramos en la parte importante donde aparece la nada, el retroceso, donde la capacidad del observador para reconocer ese espacio de unión de uno mas uno, hay lo que sentimos de nosotros en estos momentos es muy importante esto decidirá el punto de integración entre ambos, ser pacientes, tolerantes con nosotros y sentirnos, en estos momentos donde las defensas bajan y nos hacemos mas vulnerables en un pequeño estado de confusión, lo mismo que nos sentimos felices llenos de paz, también forma parte de nosotros la tristeza, la soledad, abrazar esta dualidad es abrazar a nuestro niñ@ interior, con delicadeza, comprensión darnos el capricho de ser como niños mimados, aceptar y reconocer, estos momentos alivia el pesar del alma, darnos amor, sabiendo que es un momento de retroceso, en el cual ocuparnos de nosotros ayuda a que las nuevas energías se integren con mas facilidad, y nos quitamos de interferir, donde se fusionan el avance y el retroceso, como partes separadas de nosotros formando una unidad, todo tiene su yin yang.

Dom Feb 16, 2014 11:35 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: El cielo protector
Gracias Haiku :amor: interesante reflexión :)

Dom Feb 16, 2014 1:02 pm
Luz Universal
Luz Universal

:amor:

Lun Feb 24, 2014 10:47 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota El cielo protector
.

Hola Haiku,

quien estudia Análisis Matemático y lo asimila, ve al Universo (y al más allá) con recorridos curvos; es más, la evolución de la consciencia tiene el recorrido de una espiral ascendente, por eso es que "los retrocesos" en el avance, son percepciones de la influencia que ejerce la espiral en su recorrido inmediatamente inferior; ¿me hice entender?

_______
Oscar

Jue Feb 05, 2015 12:13 am
Luz Universal
Luz Universal

Hola Oscar :adios:
Creo que entiendo lo que quieres decir, sino espero tu sabio consejo, desde este hilo ya paso un año....como cambia todo.
Si, una espiral, dependiendo del punto de observación, desde un circulo dentro de otro, el mas lejano y mas pequeño, observado de otro lado, perspectiva oh dimensión, percibes oh ves una espiral, donde el punto mas pequeño y lejano se convierte en el mas próximo, donde no sabes donde empieza uno y acaba otro, el movimiento es constante en un universo mental, me imagino que soy una célula es mi mundo y en el hay una galaxia, un planeta, un yo un nosotros y un núcleo de fuego, digamos que cuatro anillos oh círculos, en este caso soy un micro mundo que emite una geometría, la célula en si misma tiene cuatro frecuencia vibracionales independientes y diferentes, cada una es creadora de si misma el propósito es unirse en una misma frecuencia, creando una geometría armónica elevándola hacia los planos superiores, macrocosmos un yo superior , dentro hacia fuera y de fuera hacia dentro desplegando una infinita geometría creada por el sonido emitido, me cuesta hacer una separación de lo que esta unido, tengo algo preparado sobre este tema mas para aclarar ideas.

:amor:

Jue Feb 05, 2015 12:24 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota El cielo protector
.

Hola Haiku, :wapa:

es así; para que se entienda mejor lo que quise decir, ahora lo hago de otra manera:

estar en esa espiral, es tener distintas vivencias, según sea el plano de consciencia; volviendo a "los retrocesos", es captar la vibración de lo que se percibe en un plano inferior al que se está recorriendo.

_______
Oscar

Jue Feb 05, 2015 4:08 pm
Responder al tema   [ 6 mensajes ]